Foro / Maternidad

Guarderias en arganzuela (imperial-acacias)

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 10:28
W
weifen_8138664
29/5/14 a las 18:43

El año pasado estuve buscando información sobre Escuelas Infantiles en la zona (titulo) y no encontré mucha información por ello quiero dejar constancia de mi experiencia, por si puede servir a otras madres, (para evitar polémicas, quiero aclarar que ni hago publicidad ni quiero hablar mal de nadie, solo doy mi impresión personal):
Nos decidimos por una llamada "Pequeñines" ubicada en P Imperial n 91, sobre la que no había ninguna información en internet y no teníamos referencias de nadie, tan solo la visita que hicimos con las responsables del centro para conocerlo. Nos dio muy buena impresión pero íbamos con incertidumbre de "a ver que pasa", pues ahora que finaliza el curso dejar constancia de que acertamos de lleno, pues en general y por lo que y hasta donde hemos ido viendo, funciona muy bien, son responsables y cariñosas con los niños, están pendientes de las cosas tanto las educadoras como la dirección, son creativas en la forma de enseñar y mi hija se adaptó en dos días con dos años que llevaba conmigo.
Mi duda era que no tienen patio propio y sacan a los niños al Parque que hay en la entrada pero están bien vigilados y no pasa nada. Tienen cocina propia y no utilizan el centro como Ludoteca (prefiero que estén centrados sólo en la Enseñanza).
Dentro de lo que vi tienen precios razonables.
Otras que visité fue Nemo Marlyn que tiene muy buenas referencias pero a mi me resultó agobiante estar dentro, me sentí como en una piscina climatizada, y el patio me pareció como una jaula y luego ya lo de ver a los niños por internet pues no me convencía ( no digo que sea mala , doy mi opinión y para gustos los colores, el director me pareció muy atento y las instalaciones muy buenas), también muy cara.
Garabatos de Melilla también me gustó pero sacan a los niños a un jardín que hay enfrente cruzando la calle.Usan catering. Más asequible en precios que otras de la zona. Utilizan el centro de Ludoteca, fuera del horario escolar.
Por último visité Alegre Koala y me encantó por las instalaciones, tiene patio propio, cateríng, pero también muy cara.

Ver también

Y
yiwen_6907001
13/6/14 a las 10:28

Visitaste cocolankids?
Hola!
Gracias por dejar tu experiencia, yo tambien busco referencias de guarderias o escuelas infantiles por la zona y es muy util!
Voy a echar un vistazo a las que comentas
Por otro lado te queria preguntar si visitaste Cocolankids y que impresion te dio
Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir