Foro / Maternidad

Guarderias en castelldefels o viladecans

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 11:09
Y
yania_8525925
17/2/10 a las 16:35

Alguien puede aconsejarme sobre guarderías en Castelldefels o Viladecans? Alguien tiene referencias sobre la guardería Pessigolles de Castelldefels? No conozco nada sobre las guarderías de estas dos localidades, espero me pueda ayudar alguien. Gracias

Ver también

F
filo_8269423
19/3/10 a las 1:17

Guarderias en castelldefels o viladecans"
No conozco Pessigolles, pero llevo a mi hija a la guardería Gimbebé en Gavá Mar, tiene unas instalaciones fantásticas y su equipo es muy bueno. dale un vistazo en su web www.gimbebe.es. Yo comparé mucho y esta tiene una buena relación precio calidad

A
arely_8532521
21/5/10 a las 13:52

Guarderias en castelldefels
Hola concha170, yo también estoy en proceso de busqueda de guarderías. Si sabes algo mas sobre Pessigolles te agradecería lo explicaras, yo uno de estos días pasaré a visitarla, aunque no conozco a nadie que lleve a su bebé allí, así que no tengo recomendaciones....
Si alguien tiene referencias de alguna guardería por Castelldefels se lo agradecería mucho!!
Gracias,

C
corine_8095783
3/6/10 a las 15:20
En respuesta a arely_8532521

Guarderias en castelldefels
Hola concha170, yo también estoy en proceso de busqueda de guarderías. Si sabes algo mas sobre Pessigolles te agradecería lo explicaras, yo uno de estos días pasaré a visitarla, aunque no conozco a nadie que lleve a su bebé allí, así que no tengo recomendaciones....
Si alguien tiene referencias de alguna guardería por Castelldefels se lo agradecería mucho!!
Gracias,

Guarderías en castelldefels, gavá
Hola monicasanz también estoy buscando una guardería en Castelldefels
¿Has visitado Pessigolles o has conseguido a obtener algunas recomendaciones?
yo por ahora he visto la gimbebe en gava mar, tienen muchas zonas de jardín, parecen ser de buena calidad
lo único que no me gustaba mucho son las salas de clases , edificio es bastante antiguo y la sala de P0
la veo super pequeña.
Queremos mirar más sitios para poder comparar y entonces escoger lo mejor para nuestra hija.
Te agradecería tus comentarios sobre las guarderías que has visitado...(si es el caso)
gracias

C
corine_8095783
3/6/10 a las 15:24

Guarderías en castelldefels
Hola Concha 170, ¿has podido obtener alguna información/referencias de las guarderías de castelldefels?
te agradecería si me podrías dar alguna información
gracias

O
odet_6918546
27/9/10 a las 17:07

Guarderias en castelldefels
Hola buenas, soy Isabel, vivo en Castelldefels. Hace poco matriculé a mi hijo Jonatan en una escuela infantil de Castelldefels llamada Tenimnens. Me la recomendó una amiga que llevó a su hijo desde la la etapa 0 hasta los 3 años, ahora su hijo ya va al cole pero me comentó que la experiencia fue muy buena.
Mira te dejo su web a mi me alludoa decidirme, ademas puedes llamarlos y te atenderán super bien, buena suerte!!

www.tenimnens.com

O
odet_6918546
27/9/10 a las 17:13
En respuesta a odet_6918546

Guarderias en castelldefels
Hola buenas, soy Isabel, vivo en Castelldefels. Hace poco matriculé a mi hijo Jonatan en una escuela infantil de Castelldefels llamada Tenimnens. Me la recomendó una amiga que llevó a su hijo desde la la etapa 0 hasta los 3 años, ahora su hijo ya va al cole pero me comentó que la experiencia fue muy buena.
Mira te dejo su web a mi me alludoa decidirme, ademas puedes llamarlos y te atenderán super bien, buena suerte!!

www.tenimnens.com

Perdón la web es esta la puse mal
Puse mal la web de la escuela infatil, es esta: http://www.tenimnens.com



E
emelda_8683201
7/10/10 a las 11:11

Guarderia en castelldefels
Hola Concha,

Yo llevo a mi hijo a la guarderia Illusions. Lo he llevado ahí por muchas referencias que he tenido, y la verdad que estoy muy contenta. Las instalaciones son espectaculares, y el trato a los niños es de mimarlos un montón. Espero que te sirva de ayuda.

A
ayan_9381261
28/9/11 a las 11:09

Busco guardería en castelldefels
Yo también busco guardería por Castelldefels. Busco algo por el centro, ¿alguien puede decirme algo de una que se llama "El Cuc"? Por fuera parece bastante pequeña...
También he visto por internet un para más, "La Llar del petitons" (cerca de El Cuc) y "Cangurolandia" en la Av.Diagonal, pero no tenog referencias de ninguna de las tres. Si alguien puede aportar algo será de mucha ayuda.

gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir