Foro / Maternidad

Policlinic de viladecans dr porta

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 13:58
G
glory_6040368
1/10/09 a las 23:10

hola chicas soy nueva en esto estoy buscando un bebe y me gustaria saber si alguien sabe que tal es la dr porta, e mirado el planas y se ve que es bueno pero peca de cesarias no se a mi me hace la revision la porta pero no se que referencias tiene con el seguimiento del embarazo y parto es muy maja pero no se. Si hay alguien que me pueda dar consejo aqui estoy graciaaaaaaaaaaaas

Ver también

G
glory_6040368
2/10/09 a las 21:24

Dr porta
ayuda porrrrfffaaaaaa

A
aldina_9917509
2/10/09 a las 23:31

Policlinic
hola cariño, yo no conozco al dr. porta, pero me he visitado con xavier planas que ha sido el que me ha llevado el embarazo, y lo que te han dicho de él es verdad, hace cesáreas a todo el mundo, incluida a mi. El dia que me programó la cesarea tenía 3 chicas mas a las que se la hacia tambien. No sé si lo sabrás pero él es el dueño del policlinic, con lo que, a lo mejor me equivoco, pero puede ser que el dr. porta trabaje de la misma manera que él. Ya te digo que es una opinión mia y muy particular, pero yo te aseguro que con el planas no me visitaré nunca más . Para mi próximo embarazo me informaré bien, como tú. A mi lo que me pasó es que no me enteré de que existia este foro, si no ya te aseguro que hubiesen cambiado las cosas.
Espero que alguien te pueda responder tu duda y te lo aclare. Suerte guapa y que cuando te quedes embarazada lo disfrutes mucho !!!!

G
glory_6040368
4/10/09 a las 20:40
En respuesta a aldina_9917509

Policlinic