Foro / Maternidad

Policlinic de viladecans dr porta

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 13:58
G
glory_6040368
1/10/09 a las 23:10

hola chicas soy nueva en esto estoy buscando un bebe y me gustaria saber si alguien sabe que tal es la dr porta, e mirado el planas y se ve que es bueno pero peca de cesarias no se a mi me hace la revision la porta pero no se que referencias tiene con el seguimiento del embarazo y parto es muy maja pero no se. Si hay alguien que me pueda dar consejo aqui estoy graciaaaaaaaaaaaas

Ver también

G
glory_6040368
2/10/09 a las 21:24

Dr porta
ayuda porrrrfffaaaaaa

A
aldina_9917509
2/10/09 a las 23:31

Policlinic
hola cariño, yo no conozco al dr. porta, pero me he visitado con xavier planas que ha sido el que me ha llevado el embarazo, y lo que te han dicho de él es verdad, hace cesáreas a todo el mundo, incluida a mi. El dia que me programó la cesarea tenía 3 chicas mas a las que se la hacia tambien. No sé si lo sabrás pero él es el dueño del policlinic, con lo que, a lo mejor me equivoco, pero puede ser que el dr. porta trabaje de la misma manera que él. Ya te digo que es una opinión mia y muy particular, pero yo te aseguro que con el planas no me visitaré nunca más . Para mi próximo embarazo me informaré bien, como tú. A mi lo que me pasó es que no me enteré de que existia este foro, si no ya te aseguro que hubiesen cambiado las cosas.
Espero que alguien te pueda responder tu duda y te lo aclare. Suerte guapa y que cuando te quedes embarazada lo disfrutes mucho !!!!

G
glory_6040368
4/10/09 a las 20:40
En respuesta a aldina_9917509

Policlinic
hola cariño, yo no conozco al dr. porta, pero me he visitado con xavier planas que ha sido el que me ha llevado el embarazo, y lo que te han dicho de él es verdad, hace cesáreas a todo el mundo, incluida a mi. El dia que me programó la cesarea tenía 3 chicas mas a las que se la hacia tambien. No sé si lo sabrás pero él es el dueño del policlinic, con lo que, a lo mejor me equivoco, pero puede ser que el dr. porta trabaje de la misma manera que él. Ya te digo que es una opinión mia y muy particular, pero yo te aseguro que con el planas no me visitaré nunca más . Para mi próximo embarazo me informaré bien, como tú. A mi lo que me pasó es que no me enteré de que existia este foro, si no ya te aseguro que hubiesen cambiado las cosas.
Espero que alguien te pueda responder tu duda y te lo aclare. Suerte guapa y que cuando te quedes embarazada lo disfrutes mucho !!!!

Policlinic
gracias guapa por tu consejo. Ya savia que el policlinic es suyo y perdona pues me equivoque es Dra. no Dr jejeje

N
niamh_7886883
31/7/10 a las 13:58

Mucho cuidado con el dr planas de viladecans!!!
Hola a todas. Es la primera vez que escribo en un foro pero quiero avisar que se tenga cuidado quien decida visitarse con el Dr. Planas en Viladecans. Mi experiencia es PÉSIMA. Este tío hace más o menos 1 año y medio, me diagnosticó un embarazao ectópico cuando estaba embarazada de tan solo 4 semanas. ¿Desde cuando se ven los embriones en las ecos con solo 4 semanas? Yo me encontraba perfectamente pero como había tenido un aborto anterior quise visitarme pronto por si podÍa evitar otro aborto con algunos consejos. Pues él convencidísimo que tenía que ser un ectópico, me hize dos betas y en 48h el valor se duplicó (lo cual indica que el embarazo marcha adelante, no?) En su consulta destrozados mi marido y yo, le pedíamos que lo lógico fuese esperar, que yo no tenía ni dolores ni perdidas, que era muy pronto... Y el dispuesto a operarme al día siguiente en la Quirón, que me iba a realizar una laparoscopia, ni siquiera con medicación que es como se realiza hoy en día si no hay peligro. El caso es que ni a mi marido ni a mi nos convencían las explicaciones de este "doctor", yo intuía que no podía ser...que los analísis indicaban que todo iba bien, que hasta la quinta semana no se podía ver el saco vitelino (como así sucedió)... y me fuí de su consulta llorando al hospital de sant boi, donde alucinaron con un diagnóstico así.

Felizmente hoy tenemos un precioso bebé de casi 10 meses. Pero que hubiera pasado si le hago caso al estupendo dr Planas, si no tuvieramos unos mínimos conocimientos sobre como evoluciona un embarazo... Me hubiera quitado una trompa y provocado un aborto en toda regla. El fallo fué que al salir de allí corriendo y destrozados no pedimos ningún informe y no tenemos ninguna prueba.

Hasta ahora ni siquiera me había atrevido a escribir esto.... pero por favor tened cuidado con los médicos privados. A mí no me cabe duda que éste en concreto lo único que quería era sacarle a la mútua una buena tajada por una intervención en la Quirón. Solo decir que el seguimiento de mi embarazo y el parto finalmente fué por la SS y sin ningún problema. Igual que estoy segura que no todos los médicos privados actúan de la misma forma.

Perdón por enrollarme. SIEMPRE PEDID UNA SEGUNDA OPINIÓN CUANDO ALGO NO OS CONVENZA, ESO SALVÓ LA VIDA DE MI NIÑO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest