Foro / Maternidad

Guarderías en torrejón de ardoz

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 9:54
I
ikbal_6479564
10/5/11 a las 7:52
En respuesta a xiara_6305314

Educadora infantil
soy Tecnico de Educacion Infantil y busco trabajo en Torrejon de Ardoz,tengo experiencia de mas de 6 años en esta profesion

Educadora infantil
mira acaban de abrir la guarderia juego y aprendo y estan buscando maestras majas. queda en la calle pozo de la nieve 28, al lado del parque cataluña.

Ver también

I
ikbal_6479564
10/5/11 a las 7:55
En respuesta a edyta_8476084

"guarderías en torrejón de ardoz"
Que alegria escuchar estos comentarios.. mi hija de 2 años ira en septiembre a esta guerderia..
Sabeis alguna ¿que tal esta la guarderia "JUEGO Y APRENDO" en C/ Pozo de las Nieves, 28
TORREJON DE ARDOZ?
Es que las vacaciones las tengo que coger en julio y en agosto tengo que llevarla a la guarderia.. en Lapiceros me han dicho que no abren.. asi que he tenido que buscar otras opciones..
Muchas gracias a todas..

Colevacaciones
mira yo llevo los niños a juego y aprendo y el personal es majisimo te lo recomiendo.

I
ikbal_6479564
10/5/11 a las 8:04

Abre juego y aprendo
Para este año escolar la guarderia JUEGO Y APRENDO abre, tiene un personal majisimo yo he llevado a mis hijos y sobrinos cuando estaban pequeños, y tambien las colevacaciones abriran este año, asi que animaros nos vemos alla!! su telefono es 916752848- 648004621

S
sanam_7081536
13/6/11 a las 16:59

Cualquiera menos la zarzuela
Hola a tod@s, la verdad es que estoy totalmente descontenta con la escuela infantil de la zarzuela, gritos a la hora de comer que se oyen desde la calle, falta de ventilacion,de limpieza, cada dia somos mas las madres y padres que estamos sacando a nuestros hijos de esta escuela a mitad de curso para buscarles otro sitio mejor, algunas cuidadoras si merecn ese nombre, pero otros no deberian `pisar nunca una escuela infantil, si quereis un consejo no lleveis a vuestros hijos alli, estoy segura de que habra gente que este alli y si les ha tocado una buena cuidadora estaran contentas, pero como tengas mala suerte pobres de tus hijos, creo que es mejor no arriesgar con el cuidado de nuestros hijos,.
Un saludo a tod@s.

B
belaid_6105362
14/6/11 a las 19:51
En respuesta a sanam_7081536

Cualquiera menos la zarzuela
Hola a tod@s, la verdad es que estoy totalmente descontenta con la escuela infantil de la zarzuela, gritos a la hora de comer que se oyen desde la calle, falta de ventilacion,de limpieza, cada dia somos mas las madres y padres que estamos sacando a nuestros hijos de esta escuela a mitad de curso para buscarles otro sitio mejor, algunas cuidadoras si merecn ese nombre, pero otros no deberian `pisar nunca una escuela infantil, si quereis un consejo no lleveis a vuestros hijos alli, estoy segura de que habra gente que este alli y si les ha tocado una buena cuidadora estaran contentas, pero como tengas mala suerte pobres de tus hijos, creo que es mejor no arriesgar con el cuidado de nuestros hijos,.
Un saludo a tod@s.

De acuerdo
Ante todo darte las gracias por la informacion, es preocupante la informacion que das y hay vias para que se te oiga y se investiguen los hechos que dununcias un consejo final (si me lo permites tu y todos las(os) lectoras (os) lo que hay que pedir ES TRANSPAERECIA desconfien de aquellos centros que te dan cita previa para informarte, que no te dejan entrar de forma habitual con el pretexto del orden o que se alterans NOSOTROS LOS PADRES tenemos derecho a ver donde estan siendo cuidados nuerstros hijos.

S
sanam_7081536
14/6/11 a las 22:11
En respuesta a belaid_6105362

De acuerdo
Ante todo darte las gracias por la informacion, es preocupante la informacion que das y hay vias para que se te oiga y se investiguen los hechos que dununcias un consejo final (si me lo permites tu y todos las(os) lectoras (os) lo que hay que pedir ES TRANSPAERECIA desconfien de aquellos centros que te dan cita previa para informarte, que no te dejan entrar de forma habitual con el pretexto del orden o que se alterans NOSOTROS LOS PADRES tenemos derecho a ver donde estan siendo cuidados nuerstros hijos.

Tienes razon
Tienes razon pepe, aqui por ejemplo tienes que ir a buscar a los niños a las horas que ellos marcaban y si ivas a otras horas les molestaba y te decian esas cosas que tu dices, que se interrumpe el orden, las visitas eran normalmente por la tarde, etc.
Lo malo es que muchas veces es muy dificil demostrar estas cosas porque el testimonio de nuestros hijos no es valido, mas cuando algunos de ellos ni siquiera hablan aun, pero bueno,..........ahi dejo el aviso para futuros padres.
Un saludo

B
belaid_6105362
16/6/11 a las 22:06
En respuesta a sanam_7081536

Tienes razon
Tienes razon pepe, aqui por ejemplo tienes que ir a buscar a los niños a las horas que ellos marcaban y si ivas a otras horas les molestaba y te decian esas cosas que tu dices, que se interrumpe el orden, las visitas eran normalmente por la tarde, etc.
Lo malo es que muchas veces es muy dificil demostrar estas cosas porque el testimonio de nuestros hijos no es valido, mas cuando algunos de ellos ni siquiera hablan aun, pero bueno,..........ahi dejo el aviso para futuros padres.
Un saludo

Para eso estan los foros
Gracias a este medio podemos pasar informacion yo vi la de la guarderia de mi peque aqui y no me defraudo. una reflexion mas no te fies de lo externo o de las apreicias sino de lo que importa el cuidado de los menores. Si tienes alguna duda ya sabes

S
sanam_7081536
16/6/11 a las 22:13
En respuesta a belaid_6105362

Para eso estan los foros
Gracias a este medio podemos pasar informacion yo vi la de la guarderia de mi peque aqui y no me defraudo. una reflexion mas no te fies de lo externo o de las apreicias sino de lo que importa el cuidado de los menores. Si tienes alguna duda ya sabes

Gracias
Asi es, yo si hubiese sabido esto que se ahora no hubiera llevado a mi niño a esta guarderia, por eso a ver si desde aqui nos ayudamos entre tod@s para buscar lo mejor para nuestros hijos cuando no pueden estar con nosotros.
Saludos.

B
badiaa_705747
6/8/11 a las 20:43

Acusacion grave
discrepo contigo mariola, pero esas acusaciones que haces son muy graves sino tienes pruebas de ello, decirte que mi niño de 15 meses esta encantando con su cuidadora , el personal es super cariñoso con los niños y tambien con los padres, por no hablar de su directora que es un encanto, gente muy amable y cualificada, y lo mas importante mi niño es muy feliz cuando le dejo alli, os la recomiendo, yo estoy super contenta con esta escuela.

un saludito.

Y
yinuo_6186739
8/8/11 a las 14:12
En respuesta a badiaa_705747

Acusacion grave
discrepo contigo mariola, pero esas acusaciones que haces son muy graves sino tienes pruebas de ello, decirte que mi niño de 15 meses esta encantando con su cuidadora , el personal es super cariñoso con los niños y tambien con los padres, por no hablar de su directora que es un encanto, gente muy amable y cualificada, y lo mas importante mi niño es muy feliz cuando le dejo alli, os la recomiendo, yo estoy super contenta con esta escuela.

un saludito.

Es la realidad
Mariola no ha hecho ninguna acusación grave ni mucho menos, lo de las voces es de dominio público en el barrio, cualquiera que pasa a por el pan o a recoger a niños al cole de al lado, a la hora de la comida de los peques, oye los gritos que se les da a los niños, la escuela lo justifica diciendo: "si a un niño no se le grita no te va a hacer nunca caso" y que un profesional de la educación infantil diga eso deja mucho que desear.
La limpieza en la escuela brilla por su ausencia, hasta un dedo de polvo hay en las estanterías donde dejan los juguetes de los niños, y los bebes que gatean se llevan todo tipo de pelusas con las rodillas.
Y estoy de acuerdo en que hay cuidadoras muy válidas y cariñosas con los niños, por lo que cuentas Marta, tu hijo habrá tenido la suerte de dar con una persona que le gusta su trabajo, de ahí que esté feliz, pero por desgracia no se puede hablar de todos por igual.

Z
zhara_8654595
16/8/11 a las 21:50
En respuesta a yinuo_6186739

Es la realidad
Mariola no ha hecho ninguna acusación grave ni mucho menos, lo de las voces es de dominio público en el barrio, cualquiera que pasa a por el pan o a recoger a niños al cole de al lado, a la hora de la comida de los peques, oye los gritos que se les da a los niños, la escuela lo justifica diciendo: "si a un niño no se le grita no te va a hacer nunca caso" y que un profesional de la educación infantil diga eso deja mucho que desear.
La limpieza en la escuela brilla por su ausencia, hasta un dedo de polvo hay en las estanterías donde dejan los juguetes de los niños, y los bebes que gatean se llevan todo tipo de pelusas con las rodillas.
Y estoy de acuerdo en que hay cuidadoras muy válidas y cariñosas con los niños, por lo que cuentas Marta, tu hijo habrá tenido la suerte de dar con una persona que le gusta su trabajo, de ahí que esté feliz, pero por desgracia no se puede hablar de todos por igual.

Mucha suerte
la verdad es que estoy un poco de acuerdo con vosotros sobre la limpieza,los gritos y la manera de trabajar que tiene algunos educadores/as,pero gracias a dios no he tenido ese problema ya que la profe de mis hijos fue la misma durante los 3 años y además cuando he tenido el segundo tambien me ha tocado con ella.es fantastica,eficaz y lo suyo si que es vocacional,hace muchas actividades con los niños,aprenden tanto que cuando van al cole van adelantados y a mi eso me gustó mucho y además van ancantados,lo tiene todo. deberian tener mas gente asi porque este no es cualquier trabajo.

Y
yinuo_6186739
19/8/11 a las 14:17
En respuesta a zhara_8654595

Mucha suerte
la verdad es que estoy un poco de acuerdo con vosotros sobre la limpieza,los gritos y la manera de trabajar que tiene algunos educadores/as,pero gracias a dios no he tenido ese problema ya que la profe de mis hijos fue la misma durante los 3 años y además cuando he tenido el segundo tambien me ha tocado con ella.es fantastica,eficaz y lo suyo si que es vocacional,hace muchas actividades con los niños,aprenden tanto que cuando van al cole van adelantados y a mi eso me gustó mucho y además van ancantados,lo tiene todo. deberian tener mas gente asi porque este no es cualquier trabajo.

Me alegro mucho
Por lo que cuentas Carlos, se de que profe me hablas y la opinion es generalizada porque es muy buena profesional. Has tenido suerte y por desgracia otros papás no tanta.
Los responsables de la escuela deberían tener en cuenta todas estas opiniones porque primero trabajan con niños y segundo deberían también cuidar el negocio, que ultimamente lo tienen bastante abandonado, porque en vez de dar explicaciones sobre algunas quejas mosquean más a los papás defendiendo lo indefendible.

B
badiaa_705747
19/8/11 a las 18:24

Observadora
desde que he leido vuestros comentarios sobre esta escuela, me he vuelto mas observadora, se nos acabaron las vacaciones y hemos vuelto a la escuela, me he fijado en lo quje decis de la limpieza, y no he encontrado ni una mota de polvo, vayas a la hora que vayas siempre hay una persona limpiando, barriendo y fregando el suelo, limpiando estanterias, etc, huele a limpio,en cuanto a los profes puedo decir que las que estan alli, son de lo mas normal, super-cariñosas y muy amables, no se a que os referis con vuestros comentarios pero yo personalmente no he observado nada anormal, hay un buen funcionamiento.
un saludo a tod@s.

Y
yinuo_6186739
21/8/11 a las 22:33
En respuesta a badiaa_705747

Observadora
desde que he leido vuestros comentarios sobre esta escuela, me he vuelto mas observadora, se nos acabaron las vacaciones y hemos vuelto a la escuela, me he fijado en lo quje decis de la limpieza, y no he encontrado ni una mota de polvo, vayas a la hora que vayas siempre hay una persona limpiando, barriendo y fregando el suelo, limpiando estanterias, etc, huele a limpio,en cuanto a los profes puedo decir que las que estan alli, son de lo mas normal, super-cariñosas y muy amables, no se a que os referis con vuestros comentarios pero yo personalmente no he observado nada anormal, hay un buen funcionamiento.
un saludo a tod@s.

Exceptica
Hola Marta!
Ojalá sigan así, igual que lees tu este foro habrá alguien de la escuela que lo lea o les hagan llegar nuestras opiniones.
Espero y deseo que el cambio les dure mucho tiempo y las cosas cambien por el bien de los niños que están en la escuela, aunque sintiendolo mucho me he vuelto un poco exceptica.
Una pregunta: ahora puedes ir a cualquier hora? o son horas pactadas por ellos? porque es muy facil ponerse a limpiar justo las horas de entrada de los papás. Y si vas a una hora diferente te ponen excusas?
Sigue tan observadora y me cuentas, yo también estaré al tanto de lo que me vayan contando.
Un saludo.

B
belaid_6105362
22/8/11 a las 12:31

Transparencia
Me alegra ver que lo que empezamos a pedir es Transparencia , por ejemplo entras tu a la guarderia de tu hijo?
te ponen horas de visita?
Conoces todo el personal?
la cuestin es de puera logica cuando tu vas a compra un producto lo ves lo analizas pues mas el servicio de cuidado de nuestros hijos.

Z
zhara_8654595
30/8/11 a las 18:58
En respuesta a badiaa_705747

Observadora
desde que he leido vuestros comentarios sobre esta escuela, me he vuelto mas observadora, se nos acabaron las vacaciones y hemos vuelto a la escuela, me he fijado en lo quje decis de la limpieza, y no he encontrado ni una mota de polvo, vayas a la hora que vayas siempre hay una persona limpiando, barriendo y fregando el suelo, limpiando estanterias, etc, huele a limpio,en cuanto a los profes puedo decir que las que estan alli, son de lo mas normal, super-cariñosas y muy amables, no se a que os referis con vuestros comentarios pero yo personalmente no he observado nada anormal, hay un buen funcionamiento.
un saludo a tod@s.

De vuelta
nosotros tambien hemos vuelto de vacaciones y hemos vuelto a la rutina y decirte que sera cariñosa porque solo hay una educadora para veinti muchos niños y que por las mañanas está sola hasta que llegan a echarla una mano a eso de las 9 mas o menos pues es la hora a la que llevo a mi hijo y me parece bastante mal,pero la verdad es que el trato es excelemte y parece que la limpieza mejora,y si es verdad que limpian cuando van los padres,pero al llegar me han dado una mala noticia y es que mi hijo cambia de profe y sin comunicarnos nada,otra cosas mal, anda que no han tenido tiempo en todo el mes de julio o antes para avisarlo, veremos que tal.ah!!! y lo del buen funcionamieno es para dejarlo aparte.saludos

A
an0N_577174099z
5/9/11 a las 12:51
En respuesta a sanam_7081536

Gracias
Asi es, yo si hubiese sabido esto que se ahora no hubiera llevado a mi niño a esta guarderia, por eso a ver si desde aqui nos ayudamos entre tod@s para buscar lo mejor para nuestros hijos cuando no pueden estar con nosotros.
Saludos.

E.i. juan sin miedo
ESTAIS HABLANDO DE JUAN SIN MIEDO????, voy a llevar a mi hijo alli y me estais asustando.....decirme algo por favor. Gracias..

N
nouha_8238606
5/9/11 a las 13:59
En respuesta a an0N_577174099z

E.i. juan sin miedo
ESTAIS HABLANDO DE JUAN SIN MIEDO????, voy a llevar a mi hijo alli y me estais asustando.....decirme algo por favor. Gracias..

Tranquilo
No hablan de Juan Sin Miedo sino de la escuela infantil La Zarzuela. Yo llevé a mi hija mayor a la escuela Juan Sin Miedo y quedé encantada. Por razones de trabajo he cambiado de residencia y a mi hija pequeña la llevo a otra escuela pero me acuerdo mucho de Juan Sin Miedo y sin duda si siguiera viviendo allí repetiría

A
asunta_8464002
28/9/11 a las 15:57

Escuela infantil juego y aprendo torrejon
Hola, soy diplomada en infantil y en pedagogía, me encantan los niños y estoy pensando coger el traspaso de la escuela infantil juego y aprendo en Torrejón, me gustaría saber que opinais ¿Alguien sabe por qué se traspasa?
Por favor escribirme a:
Miescuelainf@gmail.com

Muchas gracias

A
april_725067
28/9/11 a las 21:26
En respuesta a thania_7977447

Guarderia virgen de loreto en torrejon de ardoz
hola

a mi me viene lejos la de juan sin miedo pero

queria saber si hay gente que conozca la escuela infantil publica virgen de loreto en torrejon de ardoz.

es la mas cercana a mi casa pero no conozco a nadie que lleve a sus hijos para saber que tipo de crianza practican. me explico, no se si van a respetar el ritmo de mi gordita o si van a obligarla a adoptar rutinas para las q no esta preparada.

estoy dandole vueltas al asunto y no se como averiguar el trato que les dan. doy por hecho q no les pegaran pq si no no estarian ahi pero se q otro tipo de maltrato psicologico si que esta tolerado en ciertos sitios y no se si este sera uno de ellos

me parece enfermizo esperar en la puerta a que salgan los padres y asaltarles con un interrogatorio sobre mis miedos

quizas soy sobreprotectora pero no quisiera q lo pasara mal y creo q ya me echara de menos con la separacion para q encima sean estrictos

alguna opinion sobre este centro o alguna idea sobre como puedo saber como trabajan??? es q no quiero parecer neurotica haciendo preguntas de madre primeriza cuestionando la profesionalidad de las educadoras.

gracias

Cuidadora de niños con experiencia
Buenas noches,

Lo primero disculparme por introducirme de esta forma en vuestro foro.

Estudio el último año de Pedagogía y cuento con 8 años de experiencia en el cuidado de niños con periocidad diaria, fines de semana, vacaciones... y completa disponibilidad.

Si alguien necesita una cuidadora y decide darme una oportunidad mi método de trabajo les gustara, se adapta 100% al modelo educativo familiar!!


Gracias,
saludos

Gniyilova_azk_iria@hotmail.com

B
brando_5371625
19/7/12 a las 9:19

Lapiceros
He leído tu mensaje sobre la escuela infantil Lapiceros y me has dejado bastante preocupada mi bebe va a empezar este curso, me habían hablado maravillas de dicha escuela, podrías exponer, sin entrar en detalles, tus motivos por favor.

M
mai_6443486
26/9/12 a las 1:00

lapiceros
Este mensaje no lo identifico con la escuela infantil LAPICEROS ya que llevé a mi primer hijo, desde los 4 meses y quede encantada, en cada curso le toco con una profe diferente y el primer año el cambio de profe no me parecia bien, pero en cuanto vi que la forma de trabajar con ellos eran los mismo, me relaje porque mi hijo era feliz y vi que realmente lo que le da la buena fama esl el sistema de trabajo que emplean a nivel afectivo como educativo, lo comprove cuando mi hijo paso al cole y el nivel que tenia era muy alto respecto a lo que enpezaban a ver, y porsupuesto no he dudado nada en llevar a mi segunda hija que esta ahora en la actualidad y siguen trabajando igual de bien o mejor.
he estado muy pendiente de la parte de la limpieza y he comprobado que limpian el centro al finalizar las clases por la tarde desinfectandolas y dejandolas impecables para ya no dejar pasar hasta el dia siguiente.
Creo que tu opinion es porque abras tenido una mala experiencia pero te aseguro que en mi caso y el de los papas que conozco que son muchos de mi urbanización estan encantadisimos con el centro y por su puesto con la directora que transmite transparencia y si tienes la mínima duda te invita a visitar el centro cuando quieras para ver a tu hijo y por supuesto a todos sus compañeros a escondidas y ver como trabajan y se divierten.

ES UNA PENA QUE SOLO SE ESCRIBA UNA MALA EXPERIENCIA Y NO ESCRIBAMOS EL MONTON DE PADRES QUE SALIMOS ENCANTADOS Y PIDIENDO QUE OJALA TODAS LAS GUARDES FUERAN COMO ESTA.

M
mai_6443486
26/9/12 a las 1:29

Escuela infantil lapiceros
La mejor escuela infantil de torrejon de ardoz, cada año nos sorprende con nuevas técnicas innovadoras en el campo de la enseñanza y formación de la personalidad desde la infancia en nuestros hijos, no tengo mas remedio que darle un 10 con mi primer hijo y ahora con el segundo.
Felicidades a la directora y a toda la escuela por sacar lo máximo de nuestros hijos.

R
ram_8533540
28/2/13 a las 10:23

Escuela infantil pim pam
Hola! Me gustaria aportar a este foro mi experiencia. Durante tres años lleve a mi pequeña a la Escuela Infantil Pim Pam, y no puedo tener hacia ella mas que palabras positivas.
El proyecto que te ofrecen es innovador, dejan que los niños exploren, toquen, se manchen... todas las educadoras son muy profesionales y sobre todo cariñosas con los niños, sientes que estas en familia, y si tienes alguna duda, siempre estan dispuestas a asesorarte tanto dia a dia como con tutorias. Además, enseñan a los peques lengua de signos que les viene muy bien para que empiecen a hablar, para tener más atención...¡teniais que ver a mi nena hacer signos! Sin duda cuando me anime a ir a por el otro, le llevaré alli, porque es una Escuela que tiene toda mi confianza. Muy recomendable de verdad

D
dorys_6951931
20/9/14 a las 15:33

Escuela infantil pequeñas promesas
Mi hija aprendió con este equipo educativo lo que no conseguí yo en casa en 2 años. Son profesionales como la copa de un pino, amables, se desviven porque los niños aprendan valores jugando, incluso en Inglés. La escuela ha cambiado la gerencia y se han incorporado una serie de servicios que a los padres nos encanta, distintos a lo de siempre. Destaca la alegría y la limpieza que se respira dentro. Los precios y los horarios son de lo mas flexibles. Además, como es una escuela que cuenta con la autorización expresa de la Conserjería de Educación de la Comunidad de Madrid, es la propia Dirección de la escuela la que se encarga de gestionar la ayuda mensual de 100 eur que por cierto, hemos cobrado todos los padres de la escuela este año. Como mamá, yo no perdería nada por verla, entrevistarme con Virginia (encantadora) y visitar todas las instalaciones...es inmensa. No dudaría un instante en llevar al segundo de mis hijos

A
aytami_8007805
31/3/17 a las 9:50
En respuesta a ursula_7291919

Guireli
yo llevo a mi hija a guireli y estoy muy contenta con todas.Las chicas son todas geniales y de precio esta bastante economico.
Además tramitan toda clase de ayudas

Cubo pala es excelente mi niña esta llendo alli. 
Pero mi opinion de la Guireli es  una escuela ubicada en una casa que tiene escaleras y sin ningun tipo de protección, hay riesgo de que un crio salga y acceda a las escaleras del segundo piso.
Los salones no tienen tampoco proteccion en las puertas para que los crios no se pillen los dedos, es vieja y no tienen renovado nada. NO ME GUSTO 

A
aytami_8007805
31/3/17 a las 9:54
En respuesta a ursula_7291919

Guireli
yo llevo a mi hija a guireli y estoy muy contenta con todas.Las chicas son todas geniales y de precio esta bastante economico.
Además tramitan toda clase de ayudas

Mi opinion de la escuela cubo pala es excelente, mi hija esta llendo alli.

Pero la Guireli, no me gusto , es vieja es una casa que ademas tiene escaleras al segundo piso sin ningun tipo de proteccion, cualquier crio puede acceder a las escaleras y es peligroso, las puertas no tienen seguridad para que no se pillen los dedos y eso es primordial.
no se si en las escuelas infantiles este permitido tener este tipo de escaleras?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir