Foro / Maternidad

Guarderías en tres cantos (madrid)

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 18:34
S
saiqa_7247130
19/9/09 a las 3:48

La casita de la abuela
Wuenas a todos... No se que decir de las demás pero mi hijo ha ido a la Casita, y estuve siempre muy contenta y tranquila.
La directora es un amor de persona, y las profes también. Lo saqué de alli porque al quedarme embarazada de nuevo me fui de tres cantos, pero sino seguro que hubiera seguido. La recomiendo, es un sitio muy familiar donde dejas y recojes a tu hijo con mucha personalización, te despides de el en condiciones, y siempre siempre las profes te lo entregan y hablan contigo si asi lo quieres, ademas bajo ningun concepto se lo entregan a nadie mas, en una ocasión fue mi madre, y aun que habia avisado y todo, tuvo que enseñar el DNI.
Espero haberte ayudado.... saludos.

Ver también

A
an0N_540400299z
5/9/10 a las 17:19
En respuesta a yosra_5928824

Lamentable la oca loca
Hola a todas, soy madre de una niña de 7 meses el año pasado en el mes de abril nos pusimos en la busqueda de una guarderia para mi hija, despues de visitar todas nos decidimos por LA OCA LOCA, en abril 2008 entregamos la reserva de plaza de 85 eur para incorporacion de mi hija en abril de 2009, en noviembre 2008 despidieron a mi marido e inmediatamente avise a una de las dueñas, Elena, para comunicarla que mi hija no se iba a incorporar a la guarderia hasta nuevo aviso, mi marido se quedaba a cargo de la niña, en 2009 y por la situación economica de mi casa solicitamos la guarderia publica el romeral, siendo concedida en junio 2009, inmediatamente intento conectar con Elena, la propietaria de LA OCA LOCA, para solicitar la devolución de reserva de plaza de mi hija puesto que en ningun momento se ha ocupado ninguna plaza con mi hija, puesto que en noviembre de 2008 se aviso de su no incorporación y que ahora nos han concedido guarderia publica. Elena se niega a la devolución del dinero basandose en que la RESERVA DE PLAZA NUNCA SE DEVUELVE, solo se hizo una devolución en el caso de dos gemelos que reservaron plaza y uno fallecio al nacer, comentario y justificación a mi juicio muy lamentable.
Cuento esto para que si os decidis por esta guarderia sepais que NUNCA en caso de algun percance justificado se devolverá dicho importe.
Este asunto lo he llevado al OCU donde están tratando la pertinente reclamación, puesto que muchas guarderías están cometiendo irregularuidades con la reservas de plaza.
Por cierto las dos dueñas de esta guardería son muy faciles de localizar cuando eres un posible nuevo cliente, pero no cuando ya eres cliente es imposible de localizarlas.

La oca loca
Buenas a todas.
Te cuento mi experiencia en la oca loca, por si te puedo ayudar. Fue la época que más tranquila estuve cuando tuve a mi niña en esa guarde. La dejaba por las mañanas contentísima, y cuando iba a buscarla muchas veces no se quería venir. Las educadoras me contaban que era una niña feliz y que disfrutaba mucho. Yo estuve muy tranquila. No puedo hablar mal, porque mi estancia allí fue de lo mejor.

N
naiara_8803036
29/6/11 a las 14:49

Guarderia en tres cantos
Hola,
yo llevo a mis hijas a la guarderia Labora Baby y estoy encantada. El trato es muy familiar y mis pequeñas adoran a las cuidadoras y a la directora hasta el punto que cuando voy a recogerlas no se quieren venir
Ahora se han mudado, están al lado del supercor, enfrente del parque nuevo y las instalaciones están muy bien. Además es facil aparcar cuando vas a llevarlas o a recogerlas.
La comida es casera, la hacen allí.
El precio y horario es parecido al resto de las guarderias de Tres Cantos y está avalada por la Comunidad de Madrid por lo que no hay problema para las becas.
Ahh y no cierran en Agosto.

R
razmik_8280744
19/6/12 a las 16:58

Foro tres cantos
Hola, hemos creado un foro donde opinar de todo lo relacionado con Tres Cantos.
www.todosobretrescantos.foroac tivo.com

R
rawya_5404001
11/5/13 a las 19:38

La casita de la abuela
Después de hacerme un master de guarderias en tres cantos, me decido por la casita. La gran diferencia, y muy importante para mí, es la carita de felicidad de todos los niños. Los vi unos en sus aulas haciendo actividades, otros en el patio jugando. Vi mucha organización, y a todas las educadoras muy involucradas. Además me la han recomendado y creo que será un acierto. Espero ayudaros!!!

S
saima_5793875
24/5/13 a las 9:29
En respuesta a rawya_5404001

La casita de la abuela
Después de hacerme un master de guarderias en tres cantos, me decido por la casita. La gran diferencia, y muy importante para mí, es la carita de felicidad de todos los niños. Los vi unos en sus aulas haciendo actividades, otros en el patio jugando. Vi mucha organización, y a todas las educadoras muy involucradas. Además me la han recomendado y creo que será un acierto. Espero ayudaros!!!

Guardería en tres cantos
Buenas! bajo mi experiencia y comentarios de muchas mamás la que no te recomiendo es la de diablillos. El problema es que depende de la profe que le toque a tu hijo porque hay profes muy buenas, pero otras...dejan en mal lugar a la guarde, como es el caso de esta. Cómo no lo ven y siguen así...ya se han ido varios peques y hay mamás que están dentro que están descontentas. Hablo desde mi experiencia no sólo por comentarios y quiero alertar a las madres para que lo sepan. A mi me hubiera gustado que me hubiesen informado antes. Espero que te sirva de ayuda
Un saludo

R
rina_9554271
14/10/13 a las 20:19

Cantitos desastrosa
Hola a todos.
Soy madre de dos niñas pequeñas y hasta hace poco estaba supercontenta con la guarde de mis peques. La mayor estuvo dos años matriculada en Cantitos y la pequeña llevaba un año cuando ocurrio todo.
Qué decir de CANTITOS!!! Madre mia! Que desastre de guarderia. En menos de un año la dirección de la guardería ha cambiado 3 veces y claro, con ello un monton de cambios...nuevas normas, nuevos precios... y sobre todo nuevas Educadoras.
Cambie a mi hija pequeña después de ver tantos cambios y de no estar nada contenta con la nueva directora, a pesar de ser bastante mayor no se la veía con mucha idea educativa con niños tan pequeños. No me dio ninguna confianza asi que decidi cambiarla de guarderia. Y sobre todo porque su profe habia sido despedida y estabamos muy contentos con ella.
Después de recorrerme todas las de Tres Cantos me decidi por el Hipopotamo Blas. Ahora estamos más tranquilos y mi niña se la ve contenta. No para de hablarme de las cosas que hace en clase y de lo bien que se lo pasa con sus compis y su profe.

B
baha_6508655
25/4/14 a las 10:19
En respuesta a rina_9554271

Cantitos desastrosa
Hola a todos.
Soy madre de dos niñas pequeñas y hasta hace poco estaba supercontenta con la guarde de mis peques. La mayor estuvo dos años matriculada en Cantitos y la pequeña llevaba un año cuando ocurrio todo.
Qué decir de CANTITOS!!! Madre mia! Que desastre de guarderia. En menos de un año la dirección de la guardería ha cambiado 3 veces y claro, con ello un monton de cambios...nuevas normas, nuevos precios... y sobre todo nuevas Educadoras.
Cambie a mi hija pequeña después de ver tantos cambios y de no estar nada contenta con la nueva directora, a pesar de ser bastante mayor no se la veía con mucha idea educativa con niños tan pequeños. No me dio ninguna confianza asi que decidi cambiarla de guarderia. Y sobre todo porque su profe habia sido despedida y estabamos muy contentos con ella.
Después de recorrerme todas las de Tres Cantos me decidi por el Hipopotamo Blas. Ahora estamos más tranquilos y mi niña se la ve contenta. No para de hablarme de las cosas que hace en clase y de lo bien que se lo pasa con sus compis y su profe.

Cantitos
Hola mmar62,

Soy el responsable de comunicación de Cantitos. Ante todo siento de verdad el mal trago que hayas podido pasar, y lamento profundamente que te lleves esa imagen de nuestra escuela. Decirte que aunque la directora te parezca mayor está de sobra cualificada en posesión del título de pedagogía y además doctorada en educación.

También decirte que hasta el momento ninguna profesora ha sido despedida de la escuela y que más bien hemos tenido nuevas incorporaciones a nuestro equipo de profesionales.

Nos encantaría poder recibirte en Cantitos para que veas que no todos los cambios son malos y cómo hemos ido mejorando cada día nuestras instalaciones y proyecto educativo para ofrecer día a día un mejor servicio.

Te dejo el enlace donde hemos subido las opiniones de algunos de nuestros padres sobre el Festival que tuvimos estas navidades, espero que de alguna forma te muestre cómo hemos venido trabajando en la escuela

http://www.youtube.com/watch?v=87A_1Dt-6Tc

Sin más, espero haber ayudado a cambiar un poco la imagen que el mal trago que hayas podido pasar te ha dejado de nuestra escuela,

Un abrazo.

Pablo Castillo

B
baha_6508655
25/4/14 a las 10:29

Jornada de puertas abiertas cantitos
¡Ven a nuestra Jornada de Puertas Abiertas el 30 de abril y descubre todas las ventajas que tenemos preparadas para ti y tu bebé si matriculas durante ese día!

Tenemos el 50% de descuento en la matrícula y gratis el baby y la agenda para el curso 2014-2015 sólo si matriculas el día de nuestra Jornada de Puertas Abiertas

Descubre nuestras instalaciones, nuestro equipo de profesionales y nuestro proyecto educativo.

Sector Islas 15, Tres Cantos
www.ceicantitos.es
91 803 71 51

F
fana_8119177
26/10/14 a las 23:26
En respuesta a saima_5793875

Guardería en tres cantos
Buenas! bajo mi experiencia y comentarios de muchas mamás la que no te recomiendo es la de diablillos. El problema es que depende de la profe que le toque a tu hijo porque hay profes muy buenas, pero otras...dejan en mal lugar a la guarde, como es el caso de esta. Cómo no lo ven y siguen así...ya se han ido varios peques y hay mamás que están dentro que están descontentas. Hablo desde mi experiencia no sólo por comentarios y quiero alertar a las madres para que lo sepan. A mi me hubiera gustado que me hubiesen informado antes. Espero que te sirva de ayuda
Un saludo

Para nada de acuerdo
Puesto no estoy de acuerdo contigo soy padre de 5 hijos y tres de mis hijos han ido a esta escuela, los dos mayores fueron al olivo diablillos no había abierto y mi experiencia y la de mucha gente que conozco es que estamos encantados con el trato que han recibido nuestros hijos allí. Hemos pasado muchos años juntos y siempre hemos estado contentos y nos han hecho sentir parte de la familia. Trato cercano y familiar. sí había algo que se podía mejorar lo hemos hablado con la directora y siempre ha mostrado interés por corregir, de los fallos todos aprendemos no todos nacemos sabiendo. Y sólo decir que es una escuela que lleva 11 años siempre llena no creo que tanta gente se confunda.

G
genadi_745036
15/12/15 a las 12:29

Laborababy center ¡¡¡
Buenos días,

mi experiencia con LaboraBaby en Tres Cantos es espectacular, desde el primer día nos han hecho sentirnos en familia y mi hija esta completamente integrada y estimulada, no hay día que cuando la voy a buscar se quiera venir, y no creo que haya mejor noticia que esto............mi hijo fue a otra guardería, por lo que tengo con que comparar, y solo puedo decir que ójala la hubiera conocido antes.

Tiene cocina propia, tienen una estimulación hacía los niños increible y las quieren un montón.

Y otro punto a tener en cuenta es que son conscientes del problema laboral de la actualidad y la problemática de los horarios, por lo que se adaptan a todas las necesidades.

W
weam_8518390
15/3/16 a las 17:09

Guarderia luna lunera
Yo he estado encantada con luna lunera, muy cerca de la estacion de tren, y todos los padres que han llevado a sus hijos tambien. No es especialmente bonita, pero el trato a los ninos es espectacular, cuando Martin, mi hijo, empezo a gatear detectaron que lo hacia mal, me asesoraron del tipo de calzado y lo corrigieron, y como ese ejemplo podria poner muchos. La recomiendo sin duda alguna, saben lo que hacen, y los ninos van encantados.

I
ishrat_5183071
7/11/16 a las 18:34

Lunalunera! 
Yo he de decir que estoy encantada con la nueva direccion todas la madres estamos encantadas. Han metido muchisimo ingles, una auxiliar nativa , pisci.. un monton de actividades para que nuestros peques disfruten como locos!!! 
Mi niño entra feliz y sale feliz y con eso ya me es mas que suficiente .llevo años en lunalunera y siempre he estado contenta pero ahora incluso mas!!!!!  Sin duda lo recomiendo , no es la guarde mas bonita del mundo pero el trato a los niños y las profes son la pera! 
Un saludo
ana G

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook