Foro / Maternidad

Guarderías en valdemoro zona el restón y el restón ii

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las :58
J
jiali_6992442
10/2/14 a las 15:30

Hola buenos días a todos,
Me he animado a participar en este foro, al enterarme de que el próximo mes de octubre voy a ser padre. Sé que a lo mejor soy un poco exagerado, pero estoy empezando a mirar el tema de guarderías, puesto que mi hijo tendrá que empezar a ir a partir de los cinco meses.
Las guarderías que en principio me vienen bien son las siguientes: Los Madroños, Lagomar y Mamá estoy bien. Quería preguntaros si alguno me puede dar información sobre alguna de estos tres centros (horarios, si se pueden dejar los carritos, como son las educadoras, precios por 8 h. al día ....) y me contáis vuestras experiencias.
Os agradezco mucho vuestra participación y vuestra ayuda. Gracias.

Ver también

M
megan_5420896
3/7/14 a las :58

Escuela infantil en valdemoro
Buenos dias jose,

Yo también soy de Valdemoro y este verano me he recorrido unas cuantas guarderías para mi hijo que empezará en septiembre. De las guardes que mencionas solo te puedo decir que Mama estoy bien, estaba llena, no tenía plazas para bebés para el próximo curso, aunque quizá tú ya le hayas inscrito. ¿Qué guardería elegiste? Yo después de visitar bastantes estoy entre dos públicas: Jacaranda y Los Sauces, me gustaron más que las privadas, sobre todo por los espacios abiertos. Te agradecería que me comentaras tus impresiones. Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram