Foro / Maternidad

Guarderias estafas

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 15:21
M
moira_2970821
2/9/18 a las 13:44

Hola. Alguna os sentiis estafada con el "MATERIAL ESCOLAR"? Como ya no le pueden llamar matricula le ponen ese nombre pq es ilegal cobrarlo... lo que mas rabia me dá es que yo no veo que usen el material escolar... y menos la barbaridad q nos cobran... eso no deberia ir en la totalidad... ? 

Ver también

J
josu_2924541
2/9/18 a las 15:21
En respuesta a moira_2970821

Hola. Alguna os sentiis estafada con el "MATERIAL ESCOLAR"? Como ya no le pueden llamar matricula le ponen ese nombre pq es ilegal cobrarlo... lo que mas rabia me dá es que yo no veo que usen el material escolar... y menos la barbaridad q nos cobran... eso no deberia ir en la totalidad... ? 

Como te ha dicho noe normalmente no es una cantidad elevada (de echo ahora no recuerdo bien, pero creo que a la guardería que fue mi hija solo nos hicieron pagar una agenda que valia 5 euros donde cada dia nos escribian lo que habian echo de actividades y como se habia portado). De todas maneras de material usan bastante cosa aunque no lo parezca..pinturas/ papel, colores, material para manualidades, experimentan con comida..

Un día en la guardería
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook