Foro / Maternidad

Guarderías valencia zona abastos

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 16:27
X
xiao_5296361
9/3/12 a las 11:03

Hola!

En Septiembre mi hija va a hacer 2 años y me gustaría llevarla a la guardería un año antes de ir a preescolar y que tenga más contacto con niños. Vivo por la zona de Abastos de Valencia y me gustaría saber la opinión de las guarderías a las que lleváis a vuestros hijos y el precio, ya que pregunté en una a la que cuesta 215 con la subvención y todo.. sino serían 280. Estoy en paro y no creo que pueda pagar éso todos los meses...

Muchas gracias por adelantado.

Ver también

A
an0N_936436899z
9/3/12 a las 12:52

Ola
no soy de esa zona pero por si te sirve de ayuda casi todas las guarderias estan or un estilo yo soy mama de una niña de 2 años y en septiembre ira y a mi me cuesta 185e si me dan el cheque escolar y la beca de comedor yo cuido niños y bebes en mi casa por si te interesa espero a verte ayudado en algo

B
bidane_7453246
20/5/13 a las 16:27

Guarderias valencia zona de abastos
Hola, yo vivo en la zona, llevo a mi niña a CHIQUILIN que esta en el mismo Juan Llorens y estoy muy contenta. También se que LA AURORA esta muy bien.
Soy del barrio de toda la vida y me decantaría por cualquiera que lleve ya muchos años, algunas que han abierto nuevas son un poco timo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook