Foro / Maternidad

Guarderías valencia zona abastos

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 16:27
X
xiao_5296361
9/3/12 a las 11:03

Hola!

En Septiembre mi hija va a hacer 2 años y me gustaría llevarla a la guardería un año antes de ir a preescolar y que tenga más contacto con niños. Vivo por la zona de Abastos de Valencia y me gustaría saber la opinión de las guarderías a las que lleváis a vuestros hijos y el precio, ya que pregunté en una a la que cuesta 215 con la subvención y todo.. sino serían 280. Estoy en paro y no creo que pueda pagar éso todos los meses...

Muchas gracias por adelantado.

Ver también

A
an0N_936436899z
9/3/12 a las 12:52

Ola
no soy de esa zona pero por si te sirve de ayuda casi todas las guarderias estan or un estilo yo soy mama de una niña de 2 años y en septiembre ira y a mi me cuesta 185e si me dan el cheque escolar y la beca de comedor yo cuido niños y bebes en mi casa por si te interesa espero a verte ayudado en algo

B
bidane_7453246
20/5/13 a las 16:27

Guarderias valencia zona de abastos
Hola, yo vivo en la zona, llevo a mi niña a CHIQUILIN que esta en el mismo Juan Llorens y estoy muy contenta. También se que LA AURORA esta muy bien.
Soy del barrio de toda la vida y me decantaría por cualquiera que lleve ya muchos años, algunas que han abierto nuevas son un poco timo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir