Foro / Maternidad

Embarazadas de valencia

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 22:16
Y
yeiza_5801298
28/4/08 a las 16:01

Hola,

Soy una chica que esta embarazada de 20+1. Vivo por ruzafa en Valencia, y la verdad es que como no puedo hacer deporte y mi marido sale tarde de trabajar necesito un poco de movimiento.
A alguien le gustaria quedar para ir a andar o simplemente compartir experiencias?

Saludos.

eleros

Ver también

P
peipei_5499645
29/4/08 a las 18:56

Estaría bien
No sería mala idea que quedáramos todas las chicas de Valencia que esperamos para septiembre de 2008 para pasear o compartir experiencias.

Secundo la moción. Quien se apunta?
- -
(:
()
----
||||

Z
zarai_9535688
11/5/08 a las 22:03
En respuesta a peipei_5499645

Estaría bien
No sería mala idea que quedáramos todas las chicas de Valencia que esperamos para septiembre de 2008 para pasear o compartir experiencias.

Secundo la moción. Quien se apunta?
- -
(:
()
----
||||

Yo me apunto
a mi me toca para agosto a finales.pero me gustaria queddar para tomar algo y conocernos,yo soy de torrente.ya me decis algo.un besote.xao

N
nailah_8411624
18/5/09 a las 16:12

Chicas charla sobre que hacer para guardar la sangre del cordon umbilical
Hola chicas
Mañana dia 19 de Mayo a las 10:30 H os invitamos a todas al Salón de Actos de la Sede de Santa Ursula de la Universidad Católica de Valencia (junto las torres de Quart) C/ Guillem de Castro, 102 en Valencia para que tomeis contacto con todo lo referente a "Las Célula Madre de Cordón Umbilial", para que sirven, como es el proceso, etc...
Os agradeceríamos que asistierais por vuestro propio interés, este tema es muy interesante y no he encontrado en valencia nada parecido, esto es un acto academico de final de curso de creación de una empresa pero sirve para toma de contacto y para recabar información en este tema tan importante.
Gracias

N
nailah_8411624
18/5/09 a las 16:16
En respuesta a nailah_8411624

Chicas charla sobre que hacer para guardar la sangre del cordon umbilical
Hola chicas
Mañana dia 19 de Mayo a las 10:30 H os invitamos a todas al Salón de Actos de la Sede de Santa Ursula de la Universidad Católica de Valencia (junto las torres de Quart) C/ Guillem de Castro, 102 en Valencia para que tomeis contacto con todo lo referente a "Las Célula Madre de Cordón Umbilial", para que sirven, como es el proceso, etc...
Os agradeceríamos que asistierais por vuestro propio interés, este tema es muy interesante y no he encontrado en valencia nada parecido, esto es un acto academico de final de curso de creación de una empresa pero sirve para toma de contacto y para recabar información en este tema tan importante.
Gracias

Animo chicas
Chicas animaros es un tema interesante y no sabemos nada

S
saniya_5938134
31/5/09 a las 22:16

Hola eleros
yo tambien vivo en valencia en esta zona , si quieres podemos quedar para andar es muy bueno , yo salgo a veces por el cauce del rio y esta muy animado.. mi tno es el siguiente 609459794 cuando quieras me llamas y quedamos . SALUDOS , YO ESTOY DE 26 SEM AHORA .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir