Foro / Maternidad

Guarderias zona de triana en sevilla

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 17:08
U
uxue_7088497
19/1/09 a las 12:16

Necesito ayuda mi hijo tiene 14 meses y me gustaria meterlo este año en la guardería aunque estoy muy contenta de que este con mi madre pero yo lo dejo en casa de mi madre a las 7:30 de la mañana y no lo recojo hasta las 8:00 de la noche y veo a mi madre muy cansada, estoy buscando una guarderia por la zona de Triana para vaya por las mañanas, pero no se cual es mejor, si me podeis aconsejar alguna por esta zona. Hay alguna guarderia por esta zona que este subvencionada? cuando tengo que echar la matricula? Necesito que me echeis una manilla, mil gracias.

Cuento con vosotras. Besos.

Ver también

H
haidee_8304953
19/1/09 a las 17:08

Hola
Yo tambien soy de Sevilla, vivo al otro lado del rio, pero me cogen mas cerca algunas guarderías de triana.
Nosotros estuvimos viendo dos: Tambor y Chiquitin

Sobre Tambor te diré: me dio buena impresion las educadoras, cuatro tituladas. El precio no es muy alto. Lo que no nos gustó es lo siguiente: la guardería tiene poca luz parece que estes en penumbra y siempre con luz artificial y lo segundo es que no nos gustó es que no utilizan la agenda, dicen que no tienen tiempo para ello.

Sobre Chiquitin te diré: es un poco mas cara pero las instalaciones son estupendas. La guardería creo que lleva un año y medio abierta y nos dio muy buena impresion. Tiene plazas concertadas y plazas privadas por lo que si te la conciertan te saldrá muy bien y si coges plaza privada te diré que no es de las mas caras. Que te expliquen bien lo de los horarios y echa cuentas. La guarde está abierta hasta las 20 h y puedes ver a tu hijo por internet desde el trabajo.

Nosotros nos decidimos por Snoopy 8 por el tema de no tener que cruzar el puente todas las mañanas, pensamos que con lluvia y frio debía ser horrible para la peque, pero para el año que viene la vamos a cambiar.
La Snoopy 8 es mu pija pero luego tiene una instalaciones y mobiliario antiguo y cutre. Es una casa antigua poco adaptada y con poco personal, pero claro es pija.

Ve a visitar las guardes y lleva un cuaderno para ir apuntando, pide la carta de precios y luego comparas.

Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir