Hola
Yo tambien soy de Sevilla, vivo al otro lado del rio, pero me cogen mas cerca algunas guarderías de triana.
Nosotros estuvimos viendo dos: Tambor y Chiquitin
Sobre Tambor te diré: me dio buena impresion las educadoras, cuatro tituladas. El precio no es muy alto. Lo que no nos gustó es lo siguiente: la guardería tiene poca luz parece que estes en penumbra y siempre con luz artificial y lo segundo es que no nos gustó es que no utilizan la agenda, dicen que no tienen tiempo para ello.
Sobre Chiquitin te diré: es un poco mas cara pero las instalaciones son estupendas. La guardería creo que lleva un año y medio abierta y nos dio muy buena impresion. Tiene plazas concertadas y plazas privadas por lo que si te la conciertan te saldrá muy bien y si coges plaza privada te diré que no es de las mas caras. Que te expliquen bien lo de los horarios y echa cuentas. La guarde está abierta hasta las 20 h y puedes ver a tu hijo por internet desde el trabajo.
Nosotros nos decidimos por Snoopy 8 por el tema de no tener que cruzar el puente todas las mañanas, pensamos que con lluvia y frio debía ser horrible para la peque, pero para el año que viene la vamos a cambiar.
La Snoopy 8 es mu pija pero luego tiene una instalaciones y mobiliario antiguo y cutre. Es una casa antigua poco adaptada y con poco personal, pero claro es pija.
Ve a visitar las guardes y lleva un cuaderno para ir apuntando, pide la carta de precios y luego comparas.
Suerte.