Foro / Maternidad

Guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ...

Última respuesta: 26 de diciembre de 2003 a las 22:17
E
eguzki_9437275
23/12/03 a las 17:04

A ver.. que he vuelto al curro hoy con ganas de bronca... alguien dispuesto a pelear????.. Aito, Tay, Suna, Arancha, Nefer, Eka, Alge, Calvo, Noe, Adri, Pelusa, Mar, Mavi, Alge, Yola, Camacha, Adara, Marina, Afrika, Merce, Gemma, Marta, mis tocayas... estáis alguna por ahí????.. y a todas las que no he nombrado, que no me se me cabree nadie.. y en todo caso que me lo digaaaaaaaaaaaaaaaaa.. arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...- navidad, navidad.. dulce navidad... Y UNA LECHE!!!... jejejeje..

Mis niñas, mis locas, mis brujis.. que os quiero a todas mogollón y no voy a poner un post de FELIZ NAVIDAD porque sabéis de sobra lo que os deseo para el año que viene.. que me quiero quedar sola en el forooooooooooooooooooooooooooo..... que ya está, lo voy a decir... que no os quiero a ninguna conmigo aquí!!!.. ya es mucho tiempo con las mismas, joer... jejejeje.... quiero sangre frescaaaaaaaaaa ...

Os tero muchooooooooooooooooooooooooooo

Besos
Ana

Ver también

Y
yiqi_5296007
23/12/03 a las 17:06

Hola cariñooooooooo
como q sola???? yo me resisto a abandonar el año q viene por estas fechas ya tendreis las fotos de mi bebe pero yo seguire aqui seguro
muchos besos a todas feliz navidad os quiero un monton

A
anahis_9698126
23/12/03 a las 17:18

De dejarte sola nada....
Ana, tu subes con nosotras o nos ponemos en huelga..... jajajajaa

N
noria_6063108
23/12/03 a las 17:21

Gueeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrraaaaaaaa...
je,je, una leche sola, yo de aqui no me voy ni de coña, antes tengo que ver muchos positivos y uno de ellos va a ser el tuyo guapita asi que vete preparando que la vamos a montar gorda.
Besitos
ADara

J
jade_5693727
23/12/03 a las 18:44

Juassssssss!
sangre y trufitas de chocolateeeeee!..jajjajajjajaja

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHO, MUCHO, MUCHOOOOOOOOOOOOOOO!

R
riya_9675251
23/12/03 a las 18:52

Locaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajajajajajaaaaa

Que el año que viene vamos a crear el foro de LAS SUPERLOCAS-SUPEREMBARAZADAS , y tú la primera de la lista

FELIZ NAVIDAD y muchos besos

Gemma

A
an0N_851684899z
23/12/03 a las 19:32

Locaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Que no se te puedejar sola, que enseguida la liasssssssssss.

Que yo tambien te tero mucho, mucho, mucho,... que iba yo a hacer sin mi niñaaaaaaa.

Que espero encontrarte en el foro de arriba muy pronto , pero que muy pronto

Además, otra cosa, ¿para que quieres tu sangre fresca? ¿no te vale con la que se nos viene todos los meses ? ( es broma)

Por cierto, me volvi a accidentar esta mañana,por eso sali de estampida del chat, me he taladrado un dedo con una perforadora de papel, no me preguntes como lo he hecho pero me ha pasado, y ademas en la mano que me cayo ayer la CPU, soy un casooooo!!!!!!!, Juan ha dicho que como hace mucho que no vamos a Urgencias, pues eso, que para desearles unas felices fiestas que si nos acercamos jajajjaja.

Besos azucarados!!

Mar

E
eguzki_9437275
23/12/03 a las 19:41
En respuesta a yiqi_5296007

Hola cariñooooooooo
como q sola???? yo me resisto a abandonar el año q viene por estas fechas ya tendreis las fotos de mi bebe pero yo seguire aqui seguro
muchos besos a todas feliz navidad os quiero un monton

Solaaaaaaaaaaaa...
... que me vais a dejar solita en el forooooooo.. que os vais al de preñis fijo el año que vieneeeeeee.. buaaaaaaaaa...

Jejeje... pero yo intentaré seguiros, no os vais a librar de mí tan fácilmente...

Un beso enorme
Ana

A
andrea_8801206
23/12/03 a las 19:42

Buenooooooooooooooooo

tranqui, mi niña, que ya hemos peleado bastante por hoy no??????????''

Tranqui cielo, que ya llegan las vacaciones y unos dias de relax te van a sentar bien.,

Hasta prontitoooooooooooooo

Yo tbn te quiero mucho lokita

besitossssssss

E
eguzki_9437275
23/12/03 a las 19:43

Puf.. qué fuerte.. vaya puñetazo!
... mañana me pinto el otro de morao pa que haga juego!..jajajajaja...

Cualquiera dice nada aquí, eh? ... jejeje... que te tero mucho y que tero que te preñes pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Besos a montones preciosidad
Ana

E
eguzki_9437275
23/12/03 a las 19:44
En respuesta a anahis_9698126

De dejarte sola nada....
Ana, tu subes con nosotras o nos ponemos en huelga..... jajajajaa

Jajajajaja...
... bueno por si acaso iros vosotras p'arriba que yo os sigo.. que ya está bien de ver siempre a las mismas en el foro! ...

Besossssssssssssssssssssss
Ana

E
eguzki_9437275
23/12/03 a las 19:45
En respuesta a noria_6063108

Gueeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrraaaaaaaa...
je,je, una leche sola, yo de aqui no me voy ni de coña, antes tengo que ver muchos positivos y uno de ellos va a ser el tuyo guapita asi que vete preparando que la vamos a montar gorda.
Besitos
ADara

Jejejejeje...
... tú de aquí no te mueves, lo siento.. pero ya te hemos pillao y hasta que no paras no te vas.. y aún así ...

Y el día que yo ponga un positivo... jejejeje.. la líooooooooooooo.. jajajaja

Un besazo guapetona
Ana

E
eguzki_9437275
23/12/03 a las 19:46

Nada, nada...
... te permito que pases las navidades con nosotras pero en cuanto empiece el año tú te preñas y p'al foro de arriba directaaaaaaaaaa (que ya iré yo a vigilar cómo andas, que no te vas a escapar tan fácil )...

Feliz navidad cieloooooooooooooooo
Ana

A
aiyun_6483233
23/12/03 a las 19:47

Anita cieloooooo!!!!!!
Como que te vas a quedar sola??????? y un jamón!!!! que tu te subes parriba la primera y de la mano de mi niña susana y de todas las demás en fila india!!!! Mira que tengo que bajar a reñite!!!! Que nada preciosa que yo te deseo para tí lo mismo que para mí!! que el 2004 tiene que ser nuestro año!!! mucha suerte preciosaaaaaa!
besitos
gloria

E
eguzki_9437275
23/12/03 a las 19:49

Tocayaaaaaaaaaaaa...
... esta misma mañana me he acordado de tí, no sé porqué, telepatía ...

Me parece estupendo lo del descanso, viene bien para el cuerpo y la mente y además... así te puedes tomar una copita de champán a la salud de las foreras, no=? ...

Yo para icsi creo que sobre febrero o por ahí, de todas formas tengo cita el 9 de enero y supongo que ya me dirán qué hacemos.. pero sin prisa, la verdad es que estoy bastante tranquila en este tema últimamente...

Y de vacaciones yo tampoco así que... nos veremos por aquí estos días!....

Besossssssssssss tocayita guapaaaaaaaa
Ana

E
eguzki_9437275
23/12/03 a las 19:50
En respuesta a jade_5693727

Juassssssss!
sangre y trufitas de chocolateeeeee!..jajjajajjajaja

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHO, MUCHO, MUCHOOOOOOOOOOOOOOO!

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaa...
... sangre fresca para el akelarre y mucho chocolateeeeeeeeeeeeee... juassssssss... pero casi me espero a que me hagas tú la receta cuando nos veamos, no vaya a ser que yo salga en las noticias ... jajajajaja

Preciosa miaaaaaaaaaaaa... que yo también te quiero mucho locaaaaaaaaaaa....

Ana

E
eguzki_9437275
23/12/03 a las 19:52

Mi niñaaaaaaaaaaaa... ays....
... muackssssssssssss.. que ya sé que tú no eres mu cariñosa pero yo sí así que te aguantassssssssssssssss... otro besazo.. muackssssssssss.. jejejeje...

A ver si el año que viene se nos dá mejor cielo... seguro que sí...

Más Besosssssssssssssssssssssssssss
Ana

E
eguzki_9437275
23/12/03 a las 19:54
En respuesta a riya_9675251

Locaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajajajajajaaaaa

Que el año que viene vamos a crear el foro de LAS SUPERLOCAS-SUPEREMBARAZADAS , y tú la primera de la lista

FELIZ NAVIDAD y muchos besos

Gemma

Gemmaaaaaaaaaa... cúanto tiempooooooo...
.. loca???.. quién???... dónde???.. jajajajaja.. dí que sí.. yo la primera de las locas pero vosotras me seguís "mu" de cerca, eh? ... ayssssssssssss.. muacksssss... el año que viene va a ser gloriosooooooooooooooooooooooooooooo....

Un besazo
Ana

E
eguzki_9437275
23/12/03 a las 19:57

Buaaaaaaaaaaaaaaaaa....
... que no te he puesto en mi listaaaaaaaa... que estoy tonta perdíaaaaaaaaaa... plaf plaf.. hala, ya me he dado yo solita dos bofetones de tu parte por olvidarte así de repente... ...

Jejejeje... y yo es que ya no puedo más con vosotras, vamos que no os quiero ver ni en pintura así que voy a rezar todo lo que pueda para que os vayáis al foro de arriba y me dejéis a mí aquí tranquilita de veterana.. jajajajajaaaaaa...

Pásatelo en grande estas fiestas preciosa y que seas muy, muy feliz...

Besosssssssssssssssssssssss
Ana

E
eguzki_9437275
23/12/03 a las 20:01
En respuesta a an0N_851684899z

Locaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Que no se te puedejar sola, que enseguida la liasssssssssss.

Que yo tambien te tero mucho, mucho, mucho,... que iba yo a hacer sin mi niñaaaaaaa.

Que espero encontrarte en el foro de arriba muy pronto , pero que muy pronto

Además, otra cosa, ¿para que quieres tu sangre fresca? ¿no te vale con la que se nos viene todos los meses ? ( es broma)

Por cierto, me volvi a accidentar esta mañana,por eso sali de estampida del chat, me he taladrado un dedo con una perforadora de papel, no me preguntes como lo he hecho pero me ha pasado, y ademas en la mano que me cayo ayer la CPU, soy un casooooo!!!!!!!, Juan ha dicho que como hace mucho que no vamos a Urgencias, pues eso, que para desearles unas felices fiestas que si nos acercamos jajajjaja.

Besos azucarados!!

Mar

No me digas????????????
.. pero cómo estás???.. estás bien???... desde luego que eres un caso, eh?... pobrecita mi nena, tiene pupa en la mano... espera que voy p'allá y me como la CPU y la taladradora (vete preparando un Almax por si se me indigestan que va a ser que sí... jajajaja)

Y claro que quiero sangre frescaaaaaaa.. que a vosotras os tengo muy vistas ya así que.. anda p'al foro de arriba en cuantito empiece el año!.. es una orden! ...

Besossssssssssssssssssss
Ana

E
eguzki_9437275
23/12/03 a las 20:03
En respuesta a andrea_8801206

Buenooooooooooooooooo

tranqui, mi niña, que ya hemos peleado bastante por hoy no??????????''

Tranqui cielo, que ya llegan las vacaciones y unos dias de relax te van a sentar bien.,

Hasta prontitoooooooooooooo

Yo tbn te quiero mucho lokita

besitossssssss

Jejeje...
.. pero si es que no sabes lo que me relaja a mí dar un par de gritos como los de esta mañana del chat, chica... mano de santo, ni terapia ni leches.. jajajaja

Y dentro de nada te llega a tí el turno eh?... que el que empieces será tu último tratamiento, que ya está bien! ...

Besazossssssssssss
Ana

E
eguzki_9437275
23/12/03 a las 20:04
En respuesta a aiyun_6483233

Anita cieloooooo!!!!!!
Como que te vas a quedar sola??????? y un jamón!!!! que tu te subes parriba la primera y de la mano de mi niña susana y de todas las demás en fila india!!!! Mira que tengo que bajar a reñite!!!! Que nada preciosa que yo te deseo para tí lo mismo que para mí!! que el 2004 tiene que ser nuestro año!!! mucha suerte preciosaaaaaa!
besitos
gloria

Gloriaaaaaaa.. cuánto tiempo!
.. pero cuéntame cómo estás?, cómo siguen las cosas?... que ya no te veo en el chat ni en el foro!....

El año que viene será estupendo y todas con tripaaaaaaaaaaaaa (y la cervecera no vale, eh? )...

Besos y muy feliz navidad, preciosa...
Ana

E
edisa_5414954
24/12/03 a las :10

Solaaa????? de mi no te libras tuuuu!!!!!!!!
Guerrera so guerrera, mira mira que como me ponga yo en el plan espadachina no vas a salir bien librada eeeeeeehhh, que no veo un pimiento sin lentillas pero a tientas atino seguro jejejejeje, así que ya sabes aquí se queda contigo tu tocaya la lokiiiiiiiiis que no llevo mucho tiempo aquí, pero me hace una ilu hacerte la guerrrrrrrraaaaaaaa jajajajajajajajaja, me volvi locaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaja, has visto has sacado el espirituuuuuuuuuuuu de la canariona locaaaaaaaaaaa.

Bueno mi niña que te quiero muchoooooo, que te deseo lo mejoooooooooor y que veras lo barrigonas que vamos a estar en el 2.004, luego haremos una guerra de barrigaaaaaaaas, a ver cual es la más grandotaaaaaaaa, jajajajajajajaja.

Cuídate mucho y te mando millones de besos y de achuchoooooooooooooooneeeeeeeeeeeees,

Ana

E
eguzki_9437275
24/12/03 a las 8:31
En respuesta a edisa_5414954

Solaaa????? de mi no te libras tuuuu!!!!!!!!
Guerrera so guerrera, mira mira que como me ponga yo en el plan espadachina no vas a salir bien librada eeeeeeehhh, que no veo un pimiento sin lentillas pero a tientas atino seguro jejejejeje, así que ya sabes aquí se queda contigo tu tocaya la lokiiiiiiiiis que no llevo mucho tiempo aquí, pero me hace una ilu hacerte la guerrrrrrrraaaaaaaa jajajajajajajajaja, me volvi locaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaja, has visto has sacado el espirituuuuuuuuuuuu de la canariona locaaaaaaaaaaa.

Bueno mi niña que te quiero muchoooooo, que te deseo lo mejoooooooooor y que veras lo barrigonas que vamos a estar en el 2.004, luego haremos una guerra de barrigaaaaaaaas, a ver cual es la más grandotaaaaaaaa, jajajajajajajaja.

Cuídate mucho y te mando millones de besos y de achuchoooooooooooooooneeeeeeeeeeeees,

Ana

Tocayas hasta en las lentillas.. jajajajaja...
... porque yo también soy miope y sin ellas no veo tres en un burro pero los bultos sí que los veooooooooooooooo... así que acepto el reto y cuando quieras nos batimos en dueloooooooooooooooooo... ...

Una para todas y todas para unaaaaaaaaaaaaaa... tocayas, cegatas y locas hasta el finallllllllllll... jajajajaja...

Un besazo enorme, cielo
Ana

A
adelia_5734566
24/12/03 a las 11:40

Anaaaaaaaaaa
pero si que estas guerrera de veras,pero yo no quiero batirme en duelo contigo soy mala malisima para eso jejjejeje ademas llevaria ventaja seriamos mi renacuajo y yo contra ti, asi que mejor te mando un besazo de parte de los dos y mucha suerte para este año nuevo, me largo al pueblo en un ratin, cuando vuelva ya os dare la vara.
Cuidate mucho y brinda con champan por mi.

muchos besitos

Maria

E
eguzki_9437275
24/12/03 a las 11:42
En respuesta a adelia_5734566

Anaaaaaaaaaa
pero si que estas guerrera de veras,pero yo no quiero batirme en duelo contigo soy mala malisima para eso jejjejeje ademas llevaria ventaja seriamos mi renacuajo y yo contra ti, asi que mejor te mando un besazo de parte de los dos y mucha suerte para este año nuevo, me largo al pueblo en un ratin, cuando vuelva ya os dare la vara.
Cuidate mucho y brinda con champan por mi.

muchos besitos

Maria

Brindaré por tí...
.. por tu renacuajo y por todas mis forerasssssssssssss... esta navidad me desmadroooooooo.. jejejeje.. que si Dios quiere el año que viene por estas fechas no podré probar el alcohol ...

Besosssssssssssssssssssss
Ana

I
inca_8712163
26/12/03 a las 22:17

Ayyyy
yo como siempre tarde... pero presente eso si Mira que andabas de guerrera vengadora jajaja...

Sobre el post navideño pues ya estamos más conectadas que otra cosa y una y otra sabemos el buen deseo que traemos dentro del corazón para todas.... Un abrazo enorrrrme bravucona jiji....

Te queremos un chorro

Betty

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir