Foro / Maternidad

Habeis donado ovulos ???

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 23:46
N
nabiha_9358442
23/12/07 a las 13:54

Me gustaría que alguna donante contara su experiencia.

yo me he somietdo a varias f.i.v y me sugieren que vaya a la ovo por no haber implantado los embirones, a pesar de buena respuesta.

me vienen mil dudas a la hora de decidirme, el hecho es que esoty en lista de espera, pero me pregunto como una chica sin mas decide ir a donar ovulos?

mi ginecolo, el de siempre no el de la clinica de los trataminetos, me comentó una vez que las donantes suelen ser chicas que se han sometido a tratamientos y luego deciden donar. yo nunca he leido en este foro a chicas , que tras su tratamientos decidan repetir para donara no?

bueno contadme si queries ¡¡¡¡

feliz navidad a todas ¡¡¡

Ver también

I
izana_8695165
24/12/07 a las 11:09

Hola
Kaikorua y bebesss; os he mandado privado a las dos, espero que os sirva de ayuda.
besos

L
loyola_9616022
23/1/08 a las 23:46

Mueve el ayudar
Hola, he visto que hablabais de que alguien que haya donado ovulos comentara su experiencia. Yo tengo 22 años y un bebe precioso de 20 meses, eso fue lo que me movió a donar, me parece que debía algo por el regalo tan maravilloso que me dió la vida sin ni si quiera buscarlo. Una amiga me comento que existia una clinica (CEFIVA) de fertilidad en Oviedo, donde vivo, y me comentó que ella pensaba donar, fuimos juntas a informarnos sobre en que consistía:
- Tratamiento de unos 10 dias con Gonal
- Visita cada dos dias a la clínica para revisión y analisis de sangre.
- Punción para sacarte los ovulos.
Antes de saber si puedes ser donante te hacen analisis de sangre, revisión ginecológica con papanicolaus ( puntualizar que yo dos dias antes de ir a CEFIVA había estado en Cecchini haciendo una revisión completita, les llevé los informes y aun asi me hicieron ellos su propia revisión, lo cual me pareció perfecto).
Mil preguntas sobre si se tienen antecedentes familiares de enfermedades fisicas o mentales, color de pelo, ojos, altura, peso, estudios...etc. Cuando tienen los resultados te llaman y te dicen que tienes que avisarles cnd t venga la regla para que te den cita al día siguiente y empezar el tratamiento.
El tratamiento...no es molesto, aunque claro a alguien que le tenga un poco de miedo a la agujas olvidate, porque te tienes que pinchar todos los dias tu solita (cosa que a mi no es que me emocionará pero bueno, no soy aprensiva. Te miran mucho para ver como vas y ver si tienen que bajarte o subirte la medicación. Super profesionales y en mi caso de CEFIVA, alicia la mejor de la plantilla, familiar, informaba de todo y resolvía las mil preguntas que yo tenía...PERFECTO.
Lo del dinero...hombre os aseguro que es un puntazo que te paguen 600 (se supone en compensación por los 10-15 dias que te pasas hormonandote a base de pinchazos, las continuas visitas a la clinica, que tienes que sacar tiempo de donde no lo tienes)¿ creo que una compensación económica esta bien, pero tb creo que al contrario de lo que pensais, la gran mayoria lo hacemos por ayudar a otras mujeres. Como ya he dicho yo sentía que tenía algo pendiente en este sentido,como si debiera algo, después de tener a mi hijo y experimentar el amor tan grande de ser madre sentía que tenía que devolver parte de esa felicidad que a mi me fue concedida con mi hijo.
Espero que veais ahora como es la cosa desde el otro lado, espero haber resuelto las inquietudes de alguna de vosotras.
Un besazo a todas y mucha suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir