Foro / Maternidad

¿alguna a donado óvulos en la clinica " cefiva " de gijón en asturias ?

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 13:29
A
ariela_5604806
25/6/08 a las 16:33

Hola, soy nueva en el foro, esta es la primera vez que escribo, y lo hago, por que buscando por Internet como donar óvulos, y me salió, un comentario de EnFemenino(que ahora no encuentro)de alguna chica que estaba haciendo el tratamiento para ser donante de óvulos en la clínica Cefiva de Gijón en Asturias.
Me gustaría recabar información al respecto, si alguna me puede comentar como funciona.... como es el tratamiento, que pasos a seguir...etc....

Me gustaría ser donante de óvulos, yo tengo una niña de 4 años, es toda mi vida, lo que más quiero, no se imagina una mujer lo que es el más pleno concepto de la palabra amar, hasta que tiene un hijo, para mí, es un continuo "sacrificio" voluntario, que te enseña realmente lo que es vivir, es lo más importante de mi vida, y quisiera que otras mujeres también pudieran sentir este amor sin igual.
Puedo parecer "ñoña", pero es como lo siento yo, ella, es mi todo.

Espero vuestros comentarios.
Gracias a todas de antemano.
Un saludo.

Ver también

A
ariela_5604806
26/6/08 a las 11:03

Hay alguna que me ayude?
¿¿ Nadie me puede ayudar ?? ¿No hay ninguna de Asturias que conozca la Clínica Cefiva y me pueda comentar algo sobre el tema?

A
an0N_843844099z
19/7/08 a las 11:02
En respuesta a ariela_5604806

Hay alguna que me ayude?
¿¿ Nadie me puede ayudar ?? ¿No hay ninguna de Asturias que conozca la Clínica Cefiva y me pueda comentar algo sobre el tema?

Hola! yo soy la otra cara de la moneda...
A los buenos días, gremmay!
Lo primero, enhorabuena por tu niña y por tu iniciativa.
Yo soy la otra cara de la moneda, sí... Supongo que no era por mí por quién preguntabas. Desde hace unos pocos meses, estoy entrando a leer foros sobre el tema y esta mañana me ha apetecido ver el otro lado de la historia.
Ya tuve varios embarazos de forma natural, ya sé lo que es soñar con tu bebé, imaginar su carita, su sonrisa, hacerse todas las ilusiones del mundo, con sus correspondientes planes, recibir regalitos miniatura para el juguetito que vendrá, las enhorabuenas de la familia... y el inmenso dolor de, sin saber por qué, perderlo... y este sueño de golpe se va. Un día empiezas a sangrar, al día siguiente más y se acabó. La felicidad se convierte en desgracia. Esto es horrible y creo que sólo lo podré olvidar si por fin algún día tengo a mi bebé en brazos. Y parece ser que esto es posible si alguien como tú me ayuda. Sólo quería darte las gracias inmensas por ello, porque tú vas a ser el sueño hecho realidad de alguna mujer, vete a saber si por las cosas del destino, de mí misma. Hice unas consultas en Cefiva; allí me han dicho que hay donantes majísimas y que se van todas encantadas. El personal es agradable. Yo sólo puedo contarte la historia desde el otro lado. Sé que el tratamiento es llevadero y rápido, porque eso también lo he pasado. Y sé, que aunque no te conozca, haces que el mundo sea un lugar más habitable. Infinitas gracias

A
ariela_5604806
19/7/08 a las 16:22
En respuesta a an0N_843844099z

Hola! yo soy la otra cara de la moneda...
A los buenos días, gremmay!
Lo primero, enhorabuena por tu niña y por tu iniciativa.
Yo soy la otra cara de la moneda, sí... Supongo que no era por mí por quién preguntabas. Desde hace unos pocos meses, estoy entrando a leer foros sobre el tema y esta mañana me ha apetecido ver el otro lado de la historia.
Ya tuve varios embarazos de forma natural, ya sé lo que es soñar con tu bebé, imaginar su carita, su sonrisa, hacerse todas las ilusiones del mundo, con sus correspondientes planes, recibir regalitos miniatura para el juguetito que vendrá, las enhorabuenas de la familia... y el inmenso dolor de, sin saber por qué, perderlo... y este sueño de golpe se va. Un día empiezas a sangrar, al día siguiente más y se acabó. La felicidad se convierte en desgracia. Esto es horrible y creo que sólo lo podré olvidar si por fin algún día tengo a mi bebé en brazos. Y parece ser que esto es posible si alguien como tú me ayuda. Sólo quería darte las gracias inmensas por ello, porque tú vas a ser el sueño hecho realidad de alguna mujer, vete a saber si por las cosas del destino, de mí misma. Hice unas consultas en Cefiva; allí me han dicho que hay donantes majísimas y que se van todas encantadas. El personal es agradable. Yo sólo puedo contarte la historia desde el otro lado. Sé que el tratamiento es llevadero y rápido, porque eso también lo he pasado. Y sé, que aunque no te conozca, haces que el mundo sea un lugar más habitable. Infinitas gracias

Que alegría tan grande¡¡¡¡
Hola "calamidad4"....
Gracias por las felicitaciones, de verdad que mi niña es mi mundo, todo gira a su alrededor.
Lo cierto, es que llevaba ya mucho tiempo pensando en donar óvulos, y al final, estuve leyendo sobre el tema y me decidí.
Lo primero es que no te angusties, ya sé que es fácil para mí decir esto, pero es esencial que estés bién psicologicamente, siento muchísimo todo lo que debes de estar pasando, tiene que ser terrorífico, es espantoso, tener en tus entrañas a tu pequeño, y de repente.... Pero al final, verás como tu esfuerzo se ve recompensado, y todo lo malo pasará, solo tendrás ojos para tu pequeño retoño, el llenará de amor tu corazón y de alegría tu día a día.
Yo, ya he ido a Cefiva, y ya me han sacado sangre estando con el periodo, estoy esperando a que me llamen para hacer las siguientes pruebas, estoy ansiosa y muy nerviosa...me han explicado el proceso, y no lo veo nada mal, lo único que me da pánico, es que tengo que pincharme durante un plazo de 10/12 días yo sola y todos los días...y yo, tengo verdadero pánico a las agujas, pero creo que el esfuerzo será recompensado, solo con leer tu mensaje....he llorado de emoción....Gracias.
Espero poder servir para ser donante.
Yo, al doctor Rufino lo conozco hace mucho tiempo, es un encanto de persona, ya cuando me puse el D.I.U. en planificación familiar, en una de las revisiones me atendió el, y es maravilloso.
Creo que estás en unas de las mejores manos, estate tranquila.
No sabes como me alegra saber que puedo ser de ayuda a alguna mujer a llegar a sentir tanto amor.
Gracias a tí por tus palabras, quién sabe, ojalá el destino nos una de "alguna manera".
Mil besos para tí, y para todas las que están en tu situación.

Z
zaloa_5614686
20/7/08 a las 10:40
En respuesta a ariela_5604806

Que alegría tan grande¡¡¡¡
Hola "calamidad4"....
Gracias por las felicitaciones, de verdad que mi niña es mi mundo, todo gira a su alrededor.
Lo cierto, es que llevaba ya mucho tiempo pensando en donar óvulos, y al final, estuve leyendo sobre el tema y me decidí.
Lo primero es que no te angusties, ya sé que es fácil para mí decir esto, pero es esencial que estés bién psicologicamente, siento muchísimo todo lo que debes de estar pasando, tiene que ser terrorífico, es espantoso, tener en tus entrañas a tu pequeño, y de repente.... Pero al final, verás como tu esfuerzo se ve recompensado, y todo lo malo pasará, solo tendrás ojos para tu pequeño retoño, el llenará de amor tu corazón y de alegría tu día a día.
Yo, ya he ido a Cefiva, y ya me han sacado sangre estando con el periodo, estoy esperando a que me llamen para hacer las siguientes pruebas, estoy ansiosa y muy nerviosa...me han explicado el proceso, y no lo veo nada mal, lo único que me da pánico, es que tengo que pincharme durante un plazo de 10/12 días yo sola y todos los días...y yo, tengo verdadero pánico a las agujas, pero creo que el esfuerzo será recompensado, solo con leer tu mensaje....he llorado de emoción....Gracias.
Espero poder servir para ser donante.
Yo, al doctor Rufino lo conozco hace mucho tiempo, es un encanto de persona, ya cuando me puse el D.I.U. en planificación familiar, en una de las revisiones me atendió el, y es maravilloso.
Creo que estás en unas de las mejores manos, estate tranquila.
No sabes como me alegra saber que puedo ser de ayuda a alguna mujer a llegar a sentir tanto amor.
Gracias a tí por tus palabras, quién sabe, ojalá el destino nos una de "alguna manera".
Mil besos para tí, y para todas las que están en tu situación.

Felicidades!!!
Ojalá el mundo estuviera lleno de más personas como tú, hombres y mujeres, que con toda generosidad dan lo que tienen para hacer felices a los demás.... y lo mejor de todo, que es de forma anónima...increíble, de verdad mi más sincera admiración y aunque aún no sé si necesitaré de alguien como tú, pero de verdad que fellicidades por tu corazón y tus valores.....con más personas así el mundo sería mejor...
besotes

A
ariela_5604806
20/7/08 a las 13:15

Hola ¡¡¡ por fín encuentro el sitio adecuado
Hola ¡¡¡ ..... me da mucha alegría saber que puedo ser de ayuda para alguien....solo que por otra parte me siento mal, después de haber leído los mensajes de muchas chicas, tiene que ser horrible...yo desde que he tenido a mi pequeña,(que ya tiene 4 añitos) estoy como muy sensibilizada con el tema de mamás y bebés....
Yo soy de Avilés, bueno, de las Vegas, tenéis que perdonarme pero me pierdo un poco por el foro, aún no se manejarlo muy bién.
Bueno. Pues como comenté en un anterior mensaje, ya me han sacado sangre estando con el periodo, ahora llevo va ha hacer el martes 2 semanas esperando a que me llamen, y nada, llamaré yo mañana, haber que me cuentan.
Estoy nerviosa...¿hay alguna otra chica que esté en mi situación?
De verdad que espero poder ser de ayuda para algunas....me han dicho en la clínica que puedo donar 6 veces como máximo(si valgo, ya que los controles que me van a someter son exhaustivos, un estudio clínico y genético impresionante, estoy un poco asustada es lo cierto... pero decidida)
Me agrada saber de este sitio... y de vosotras, aunque me entristece bastante las cosas que leo, hay que luchar por lo que se quiere, hasta el final, ser fuertes, os aseguro cruzarse la mirada con los ojitos de vuestro hijo al nacer, es algo mágico, recompensa todo el esfuerzo.
Cuando me sacaron sangre en la clinica, me fijé en la cantidad de fotos de bebés que tenían el la pared, aquellas "joyas", por un momento lograron que mis ojos se empañasen, me imaginé por un instante todo lo que sus padres han debido de pasar hasta tenerlos en sus brazos, tantas alegrías y tantas penas, hay veces, que no queremos ayudar a los demás por nuestra propia comodidad, y para excusarnos decimos que no tenemos tiempo....que si el trabajo...el dinero... y no nos damos cuenta que la gran mayoría de las veces se puede ayudar muchísimo con pequeños gestos, hay veces que tan solo con una mirada nos transmiten una fuerza misteriosa.
No quiero parecer mística o ñoña, mi hija nació con unos problemillas,( no os preocupeis, fuí con ella a la clinica y no son genéticos, así todo, como me tienen que hacer tantas pruebas, la calidad mi mis óvulos estaría garantizada) yo solo quiero, que las mujeres que realmente desean tener un hijo, tan inmensamente como yo lo deseé, a pesar de todo lo que se tenga que pasar, puedan tener la oportunidad de sentir lo que yo siento por mi niña, es inexplicable, y cada día es más fuerte.
Bueno, que no quiero ser pesada, me alegro muchísimo de haber encontrado este rinconcito.
Todos mis mejores deseos para todas, mucha fuerza y mucho ánimo.

M
magali_5502706
20/7/08 a las 16:29

Hola gremmay...
Enhorabuena por tu iniciativa, yo estoy en el otro lado de la moneda..
Tengo 36 años y después de 7 años de tratamientos (4 inseminaciones y 4 icsi) y un dineral gastado sin ningún positivo, nuestras posibilidades practicamente eran nulas, hasta que el medico nos comento la ovodonación, así que decidimos intentarlo, a nuestra donante le sacaron 9 ovulos de los cuales sólo fecundaron cuatro, nos pusieron dos buenos, pero los otros dos no los pudimos congelar, en fin wapa que a la primera ovodonación lo consegui ESTOY EMBARAZADA DE 7 SEMANAS, imaginate como estamos mi marido y yo decir FELICIDAD es quedarme muy muy corta.

Gracias a mujeres como tu estamos camino de conseguir nuestro sueño, tener a nuestro bebe en brazos.

Darte personalmente las GRACIAS, en representación de todas las chicas que como yo, que gracias a personas como tu conseguimos nuestro sueño de ser mamas.

Las pruebas que te hacen exactamente no lo sé, pero si eres apta, el tratamiento no es muy largo, te tienes que ir pinchando, haciendote unas ecografias y unas pruebas de sangre, cuando los ovulos estan maduros los sacan y los microinyectan con el esperma del marido de la mujer que tiene problemas, y a los 3 dias le transfieren un máximo de tres a la mujer, los demás si siguen evolucionando bien los congelan para que puedas repetir si no sale bien, o si el dia de mañana le quieren dar un hermanito, espero haberte ayudado un poquito.

Tambien puedes intentar entrar en Google y poner donación de ovulos en clinica Cefiva de Gijon.

Muchas gracias por tu ayuda y muchos besicos para ti y tu niña.

Antonia y Toni.

A
an0N_843844099z
22/7/08 a las 23:05
En respuesta a zaloa_5614686

Felicidades!!!
Ojalá el mundo estuviera lleno de más personas como tú, hombres y mujeres, que con toda generosidad dan lo que tienen para hacer felices a los demás.... y lo mejor de todo, que es de forma anónima...increíble, de verdad mi más sincera admiración y aunque aún no sé si necesitaré de alguien como tú, pero de verdad que fellicidades por tu corazón y tus valores.....con más personas así el mundo sería mejor...
besotes

A gremmay

Gremmay, me dirigo a tí como podría hacerlo cualquier otra chica del grupo de receptoras. Te hablo a tí como la representación de nuestro sueño. Pienso que eres tremendamente valiente y generosa. No porque el tratamiento sea muy duro, que no es para tanto, y además es poco tiempo, sino por ser capaz de hacerlo por nosotras. Lo que haces es algo impagable. cada vez que estés con la odiosa jeringuilla en la mano y te dé pereza o temor continuar, piensa que conectada por un hilo invisible, está una de nosotras esperándote al otro lado, como el mejor regalo que jamás hayamos recibido. Nos das ilusión y llegados al punto en el que muchas estamos, esto ya es muchísimo. Aunque eso sea todo lo q ue se consiga y no se logre nada más, ya el tener esperanza después de haber estado tan perdidas, significa mucho. Un abrazo enorme

A
an0N_843844099z
23/7/08 a las 17:56
En respuesta a an0N_843844099z

A gremmay

Gremmay, me dirigo a tí como podría hacerlo cualquier otra chica del grupo de receptoras. Te hablo a tí como la representación de nuestro sueño. Pienso que eres tremendamente valiente y generosa. No porque el tratamiento sea muy duro, que no es para tanto, y además es poco tiempo, sino por ser capaz de hacerlo por nosotras. Lo que haces es algo impagable. cada vez que estés con la odiosa jeringuilla en la mano y te dé pereza o temor continuar, piensa que conectada por un hilo invisible, está una de nosotras esperándote al otro lado, como el mejor regalo que jamás hayamos recibido. Nos das ilusión y llegados al punto en el que muchas estamos, esto ya es muchísimo. Aunque eso sea todo lo q ue se consiga y no se logre nada más, ya el tener esperanza después de haber estado tan perdidas, significa mucho. Un abrazo enorme

A gremmay 2
Gremmay, ayer y hoy de nuevo, intenté envuiarte un mensaje privado pero sale error, así que creo que no lo has recibido o... tal vez sí te llegó el mismo varias veces?? Si es así..disculpa!

H
huria_9414028
12/10/09 a las 19:53

Donacion de ovulo
hola! e leido sobre tu mensaje, y me llena de esperanza saber que alguien desea, de que una mujer como yo, desea tener esa realidad,
y queria sabe si me podiaa donar tus ovulos, ya que yo me hice las pruebas y di negativas, soy una mujer de 39 años.
y espero me respondas o me llames 676394690 me llamo shirley.
yo tambien quiero sentir esa felicidad de tener un hijo que te llene el corazon de felicidad,ya que e pasado muchas prubas en esta vida y seria la mayor felicidad para mi sentirme madre
ya que este miercoles tengo cita con el ginecologo pararevicion para decirle si tengo alguien quien me done ovulo,ya que esa es la unica forma de ser madre para mi,porque de otra no puedo porque solo tengo un 25 por cieno de ovario isquierdo porque el derecho no lo tengo porque me lo quitaron
bueno espero tu respuesta lo mas pronto gracias

D
duaa_9938752
30/4/10 a las 13:29
En respuesta a an0N_843844099z

A gremmay 2
Gremmay, ayer y hoy de nuevo, intenté envuiarte un mensaje privado pero sale error, así que creo que no lo has recibido o... tal vez sí te llegó el mismo varias veces?? Si es así..disculpa!

A mi me gustaría hacer lo mismo
Buenos días, al igual q todas me gustaría felicitarte por esa iniciativa y decirte q a mi me encantaría hacer lo mismo, yo no soy madre y a este paso no creo q llegue a serlo nunca, y la verdad es algo q siempre he deseado, me encantaría ayudar a esas mujeres q necesitan ovulos para poder ser madres, pero creo q no podré donar ya q hace años me provocaron una enfermedad q aunq no la tengo heredada podía serlo y eso no lo aceptarán en una clínica. Me gustaría, si alguien lo sabe, que me dijeseis si siendo diabética puedo donar y donde podría hacerlo.


Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir