Foro / Maternidad

¿habéis respetado la cuarentena sexual??

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 13:51
L
lyn_8597499
19/3/06 a las 10:10

Hola mamis,

Yo ya llevo 25 dias y no puedo más. Debo tener las hormonas disparadas. Tengo muchas ganas, todas las que no he tenido durante el embarazo!! esta semana voy al médico y preguntaré.

Natalia y Guillermo (25 dias)

Ver también

E
edilma_8767827
19/3/06 a las 21:32

Ji ji
yo no la respeté y a los 21 días nos pusimos manos a la obra, la verdad es que me dolió algo, tengo cesárea y bueno con tranquilidad, paciencia y el buen hacer de mi marido (je je) me dolió mucho menos. El tema de la cuarentena es para que nos podamos recuperar bien pero, si tú crees que estás preparada consúltalo con tu médico a ver si ve que ya estás bien. Un besito, Patry + Javi (2 meses y 19 diítas).

A
an0N_599950099z
19/3/06 a las 21:37

Pues no.
No llegamos a los 40 días porque me apetecía y me sentía como muy contenta y cariñosa con mi marido por esto de la maternidad. Y no me dolió nada. Hay que decir que mi parto fue estupendo y sólo me dieron cuatro puntillos de ná.

Anna

H
hnia_5655939
19/3/06 a las 22:04

Si, pero se de una que no
mi cuñada no la respetó y se quedó embarazada. Después de tener un hijo la matriz se queda más baja y es más facil quedarse, por lo que hay que tener mucho más cuidado

A
amena_7460160
20/3/06 a las :02

Yo
Tengo muchas ganaS pero me da reparo por lo de el corte los puntos y si esta eso mui abierto me dieron 4 puntos externos y 2 internos me da cosa por si me dolerà...ganas hai pero como digo tengo miedo a esa zona si caundo me lavo intento no restregarme mui fuerte por si em hago daño...serà psicologico eso?
Hace 17 días que di a luz..aún es pronto pa relaciones..

Sara y Yanira ( 17 días )

N
nohara_5310460
20/3/06 a las 13:51

Hola
yo aguanté como 10 días nomás. Al principio fue despacito después ya se normaliza.

Mi marido se protegió con preservativos o profilácticos nosé como lo llaman ustedes. Asi es que lo primero es sexo seguro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook