Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cumplisteis la cuarentena?

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 13:57
B
bose_6150487
16/1/13 a las 17:41

Hola!

Pues eso, cumplisteis la cuarentena? Yo con mi hija mayor no, pero la cumplí casi del todo.
Sabeis que problema puede causar no cumplirla? A ver, no digo de saltarsela a los 15 dias... Pero no se, a los 30?

Saludos!

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

B
bose_6150487
16/1/13 a las 18:19

Si...
Si, me refiero a acostarnos.
No he tenido episitomia, solo tengo 2 puntos internos por un pequeño desgarro.

L
lizbet_5825352
16/1/13 a las 18:37

Joooo...
A mi me hicieron un bordado lagarterano k estuve casi un mes sin poder sentarme y casi dos sin tener salami,jaja

U
ubalda_8067323
17/1/13 a las :31

Yo tarde 3 meses,
porque lo mío también fue episotomia, desgarro y vamos, que al final en "esa parte" parecía el montruo de frankenstein de costurones que tenía!!

Me pase 15 días sin sentarme nada y un mes sentandome de medio lado, así como en plan "que elegante soy" pero era porque me dolía una jartá!!

Vamos, que yo estaba como para pensar en el remita...

Mostrar más
A
an0N_961213299z
17/1/13 a las :57

En mi caso
unos 3 meses

Me desgarre, me dieron 6 puntos y me daba un pánico horrible, aunque luego todo fue mejor de lo q esperaba

L
lihong_8552799
17/1/13 a las 9:32

Que verguenza
con el primer parto si cumplí la cuarentena pero no sé porque... al día 40 lo hicimos y genial, con el segundo pasé de cuarentena, no recuerdo los dias exactos pero lo hicimos mucho antes y genial tambien, no se porque hay que esperar, la verdad es que a mi los medicos no me dijeron nada, esperé porque es lo que había oido siempre y pienso que alomejor es más leyenda urbana que otra cosa... supongo que te refieres a penetración, lo que es tocamientos y esas cosas nada más salir del hospital ya estábamos enganchados es que no sé, pero yo durante los embarazos y pospartos iba más salida... con decir que mi marido me decía "anda duermete que estoy cansado"

Mostrar más
A
asia_8424442
17/1/13 a las 10:26

No meacuerdo exactamente
Pêro alacuarentena no esperamos. Creo que unos 25 o 30 dias.

P
paloma_6280077
17/1/13 a las 12:20

Pues yo
Tardé casi 4 meses Al principio porque me tiré casi 2 meses sangrando y los puntos (4 en un desgarro) no se me daban caído... Luego lo intentamos y me dolía como si me rompiese, ¡horrible! No podía soportarlo... Y a partir de ahí entré en el bucle del miedo: como sabía que me iba a doler me ponía tensa y era peor, y al final nada de nada...

Con muuucha paciencia lo conseguimos ya te digo q a eso de los 4 meses, mi nena hará 5 meses en una semana así que relativamente hace poco y de hecho al principio aún me duele y luego se pasa (hay veces que me duele y es imposible, tenemos que parar)

Tocamientos y eso jeje como dice otra compi pues no esperamos jeje a los 5 días o así con puntoa y todo

Mostrar más
A
alizee_736699
17/1/13 a las 13:57

Pues
no yo la cumpli, tarde unos 10 o 12 dias en tener relaciones

Ultimas conversaciones
B
Que largas se me estan haciendo las ultimas semanas de embarazooooo!!
por: bose_6150487
nuevo
|
15 de noviembre de 2012 a las 16:33
B
Cuantos kg llevais? tuvisteis diferencia de kg la q a tenido mas de 1 embarazo?
por: bose_6150487
2 respuestas 2
|
21 de septiembre de 2012 a las 17:35
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir