Foro / Maternidad

Cumplisteis la cuarentena?

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 13:57
B
bose_6150487
16/1/13 a las 17:41

Hola!

Pues eso, cumplisteis la cuarentena? Yo con mi hija mayor no, pero la cumplí casi del todo.
Sabeis que problema puede causar no cumplirla? A ver, no digo de saltarsela a los 15 dias... Pero no se, a los 30?

Saludos!

Ver también

B
bose_6150487
16/1/13 a las 18:19

Si...
Si, me refiero a acostarnos.
No he tenido episitomia, solo tengo 2 puntos internos por un pequeño desgarro.

L
lizbet_5825352
16/1/13 a las 18:37

Joooo...
A mi me hicieron un bordado lagarterano k estuve casi un mes sin poder sentarme y casi dos sin tener salami,jaja

U
ubalda_8067323
17/1/13 a las :31

Yo tarde 3 meses,
porque lo mío también fue episotomia, desgarro y vamos, que al final en "esa parte" parecía el montruo de frankenstein de costurones que tenía!!

Me pase 15 días sin sentarme nada y un mes sentandome de medio lado, así como en plan "que elegante soy" pero era porque me dolía una jartá!!

Vamos, que yo estaba como para pensar en el remita...

A
an0N_961213299z
17/1/13 a las :57

En mi caso
unos 3 meses

Me desgarre, me dieron 6 puntos y me daba un pánico horrible, aunque luego todo fue mejor de lo q esperaba

L
lihong_8552799
17/1/13 a las 9:32

Que verguenza
con el primer parto si cumplí la cuarentena pero no sé porque... al día 40 lo hicimos y genial, con el segundo pasé de cuarentena, no recuerdo los dias exactos pero lo hicimos mucho antes y genial tambien, no se porque hay que esperar, la verdad es que a mi los medicos no me dijeron nada, esperé porque es lo que había oido siempre y pienso que alomejor es más leyenda urbana que otra cosa... supongo que te refieres a penetración, lo que es tocamientos y esas cosas nada más salir del hospital ya estábamos enganchados es que no sé, pero yo durante los embarazos y pospartos iba más salida... con decir que mi marido me decía "anda duermete que estoy cansado"

A
asia_8424442
17/1/13 a las 10:26

No meacuerdo exactamente
Pêro alacuarentena no esperamos. Creo que unos 25 o 30 dias.

P
paloma_6280077
17/1/13 a las 12:20

Pues yo
Tardé casi 4 meses Al principio porque me tiré casi 2 meses sangrando y los puntos (4 en un desgarro) no se me daban caído... Luego lo intentamos y me dolía como si me rompiese, ¡horrible! No podía soportarlo... Y a partir de ahí entré en el bucle del miedo: como sabía que me iba a doler me ponía tensa y era peor, y al final nada de nada...

Con muuucha paciencia lo conseguimos ya te digo q a eso de los 4 meses, mi nena hará 5 meses en una semana así que relativamente hace poco y de hecho al principio aún me duele y luego se pasa (hay veces que me duele y es imposible, tenemos que parar)

Tocamientos y eso jeje como dice otra compi pues no esperamos jeje a los 5 días o así con puntoa y todo

A
alizee_736699
17/1/13 a las 13:57

Pues
no yo la cumpli, tarde unos 10 o 12 dias en tener relaciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook