Foro / Maternidad

¿ habéis usado bodys talla 0 de kiabi? ¿ cuánto los habéis aprovechado ?

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 11:30
I
irina_5861865
5/7/14 a las :20

¿ Cuánto pesó y midió vuestro bebé y cuánto tiempo le pudísteis poner los bodys de talla 0 del Kiabi ? He leído que son más pequeños que los de otras marcas.

Ver también

X
xiuzhu_8623437
5/7/14 a las 1:02

Mejor talla 1!!
Hola! Yo he usado pijamas y bodies de kiabi de la talla 1. Pesó casi 3.400 kg y midió 49 cm al nacer. Eran los que mejor le quedaban y los he usado hasta los dos meses, que ya se notaba que le iban quedando más tirantes.

No te recomiendo talla 0 de Kiabi. Me regalaron un pijama y no se lo pude poner porque no tienen espacio para las piernas!

Si tienes Carrefour y Primark cerca también te recomiendo los bodies. Tallan mas grandecito. Ahora con 3 meses y 6,500 kg usa los de Primark de la talla 3-6.

Saludos!

X
xiuzhu_8623437
5/7/14 a las 11:58

Si!!!
Yo siempre recomiendo los bodiea cruzados, que son más fáciles de poner en recién nacidos sobre todo. Ya con 3 meses uso los que se meten por la cabeza.

Y si son blancos o de color clarito liso mejor, porque los que van con estampados son monísimos pero luego se transparentan debajo de mucha ropa!

Yo pijamas de Primark sólo usé uno de terciopelo y con muchos lavados está perfecto. Los que uso ahora de algodón finito son de Kiabi y algunas bolitas le han salido, sobre todo en los talones. Y con los bodies de Primark de algodón me ha ido bién, no tienen bolitas.

Salusos!

A
an0N_784226699z
5/7/14 a las 21:06

Yo no los usé
Me regalaron 4 de talla 0 y no se los pude poner y mi nene pesó 3300 al nacer y midió 50cm,los pijamas de talla 0 de kiabi tampoco. Los q mejor me han salido son los bodys de h&m, no son ni muy baratos ni muy caros,las tallas son reales,a no ser q el bebe esté muy grandote. Los pijamas genial los de zippy. Precio medio y aguantan muy bien los lavados. Primark está bien pero el algodón muy basto, vale si quieres gastarte poco y tener mucha cantidad. Pero por un poco más h&m. De carrefour mejor q primark

Y
yanli_8515968
6/7/14 a las 16:46

Yo de kiabi
No he usado pero sí de carrefour y a parte de bonitos son bastante buenos. Yo cogí 4 por 16 euros, cruzados de atar por delante. También uso de kiddy class que es zara y tengo alguno de h&m. Están bien también. Luego tengo alguno de babidu y petit bateau pero son más caros y no merece la pena porque al principio se les queda todo pequeño en nada. Eso sí, el algodón no se cede tanto.

Y
yanli_8515968
6/7/14 a las 16:51
En respuesta a yanli_8515968

Yo de kiabi
No he usado pero sí de carrefour y a parte de bonitos son bastante buenos. Yo cogí 4 por 16 euros, cruzados de atar por delante. También uso de kiddy class que es zara y tengo alguno de h&m. Están bien también. Luego tengo alguno de babidu y petit bateau pero son más caros y no merece la pena porque al principio se les queda todo pequeño en nada. Eso sí, el algodón no se cede tanto.

Lo de las tallas es un desastre
Luego vas viendo a bulto porque desde luego la misma talla de un sitio a otro...varía que madre mía!!! Mi niña nació dentro de la media 3,270 y 50 cm. Le compré un trajecito de lana con gorrito de primera puesta, talla 0 y la tuve que sacar con un pijamita talla 0 de babidu porque el trajecito le quedaba enorme. De hecho se lo he puesto hasta los tres meses y ponía talla 0. En fin, ya irás viendo.

silene1990
silene1990
7/7/14 a las 11:30

Hola
yo los e usado pero los de 3 meses, eso que vienen 6 por 7 euros y la verdad es que me fueron genial por que son super delgaditos y le duraron todo el verano, este verano se los voy a comprar otra vez. están bien de precio y son cómodos para ellos y muy fresquitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram