Foro / Maternidad

Pijamitas de la talla 1 o de la talla 0?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 18:55
V
vaneza_9044353
9/12/08 a las 12:07

hola mamis!esque tengo un lio que no veas con el tema de los pijamitas yo tengo preparado los pijamitas de la talla 1 y de la talla cero solo tengo 1 pk la gente me dice que mejor con la talla 1 pk los de la talla cero no le van a durar mucho pero me gustaria comprar anke sea 3 mas de la talla cero no valla a ser que me venga mu chica...eske no se...,ustedes que habeis hecho?
besitos a todas!gracias.
eli+alba (32+5)semanas

Ver también

M
marcia_7860712
9/12/08 a las 12:56

Yo...
tengo dos pijamitas de la talla 0, los demás talla 1, y si no recuerdo mal otros 3 conjuntos de la talla 0, uno que fue el primero que compré y es una miniatura, otro que aunque sea de la talla 0 es pelín más grande y este lo compré a posta de la talla 0 para salir del hospital y que le quede perfecto y luego otro que me han regalado...luego me han echo 4 jersecitos y son mini mini....preferiria que me los hubieran echo un pelín mayores, bueno tooodo lo demás talla 1, y de 1 a 3 meses...
Esta bien que le tengas algún conjuntito de la talla 0, pero yo compraría poca cosa y respecto a pijamas ya te he dicho yo sólo tengo 2 los demás son de la 1
bsts!!

I
iraia_6959780
9/12/08 a las 13:03

No está de más que tengas 2 o 3 de la talla cero
Yo tengo 4 de la talla cero y los demás de la talla 1. Lo he comprado casi todo de la talla 1 salvo un par de conjuntitos que me han regalado para salir del hospital.Pero por ej a una compañera le dijeron que el niño era grandecito y no compró nada de cero y al final el niño nacióncon 2800 gramos y 48 cm y todo le bailaba. Tuvieron que ir sus hermanas corriendo a C&A a por tres o cuatro pijamas de prematuro y eso que el niño nació en la semana 40 justa.
Por el precio de los pijamitas en H&M, C&A o incluso Carrefour no está de más tener algunos. Aunque si es cierto que le van a durar muy poquito.
Besos

MARÍA 33 SEMANAS

M
maham_8878104
9/12/08 a las 18:55

Hola guapa!
Lo mas normal es la talla 56 que te va a durar casi hasta los tres meses al no ser que la niña
sea enorme o engorde mucho.las tallas no estan hechas para un mes y ya esta.....le tiene que durar
hasta que pueda usar la 62 que es la talla de tres meses.
Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir