Hola anytar ya me conoces
Ya veo que te has animado por fin a venir pa ca , me alegro mucho por ti estoy segura de que te va a venir muy bien ver a tu familia y estar tranquilita un par de semanas , ya se que tu novio te cuida pero como una madre , bueno te recuerdo que yo fuí este verano a Holanda , yo soy de Granada y cogi el avion en Madrid , nos tiramos 5 horas en el autobus hasta alli y luego otras dos en el aire hasta Amsterdam , llevabamos dos maletas una grande y una que paso dentro del avion como de mano pero no era pequeña , desd la estacion del autobus en Madrid cogimos 2 metros cargadas con las maletas y una amiga mía que venía con su hija de 2 años y otras dos maletas que tuvimos que ayudarla a llevarlas pues ella iva con el carrito y su niña , bueno ese trallecto fué un caos , imagínate . Despues en Amsterdam cogimos un tren para Dordrecht que está como a hora y media de Amstr.... bueno , mi hija y yo llegamos molidas ... menos mal que alli no hacía calor y luego descansamos (claro ) no hubiera aguantado creo ...
Vamos con esto te quiero decir que despues de tdo pues la verdad que yo estuve a la altura y todo bien , me refiero a la salud " soy como una barra de pan de tres días " jajajajaj A la vuelta que la hicimos a los 15 días fuimos mejor porque mi amiga se quedó alli con la niña y mii nena y yo nos vinimos con una maleta de más pero más tranquilas y mejor organizadas mi nena tiene( 12 años ya ), No le tengas miedo al viaje , si el embarazo te va bien y tú te encuentras con animos y supongo que tantos deseos de ver a tu familia , haces muy bien .
Bueno ya me contarás si te decides y por si no hablamos antes , que tengas un buen viaje y que te cuides
besicos guapa