Foro / Maternidad

Hablar con mamas niños 2007

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 16:48
Y
yufen_5929457
21/3/10 a las 16:56

Hola, alguna madre con hijo de 2 años y medio y que no hable?
Hola, es la primera vez que escribo y me gustaría intercambiar criterios con otras madres. Soy madre de un niño nacido en agosto de 2007. Estoy un poco preocupada pq no habla, dice algunas palabras;mamá, papá, mira, pan, si, no, 1, 2, 3,..., azul, verde, campo, ahí, otra, más, caca, agua, sol, los nombres de amiguitos de la guardería y poco más. Tampoco le he quitado los pañales y la educadora de la guardería me ha dicho que todavía no es maduro para a hacerlo. Creo que le voy a llevar a un logopeda a ver que dice al respecto. ¿Alguien tiene niños de esa edad y que le ocurra lo mismo? ¿sabríais aconsejarme?.
Gracias y besos

Ver también

I
ilaria_8151337
12/4/10 a las 14:33
En respuesta a yufen_5929457

Hola, alguna madre con hijo de 2 años y medio y que no hable?
Hola, es la primera vez que escribo y me gustaría intercambiar criterios con otras madres. Soy madre de un niño nacido en agosto de 2007. Estoy un poco preocupada pq no habla, dice algunas palabras;mamá, papá, mira, pan, si, no, 1, 2, 3,..., azul, verde, campo, ahí, otra, más, caca, agua, sol, los nombres de amiguitos de la guardería y poco más. Tampoco le he quitado los pañales y la educadora de la guardería me ha dicho que todavía no es maduro para a hacerlo. Creo que le voy a llevar a un logopeda a ver que dice al respecto. ¿Alguien tiene niños de esa edad y que le ocurra lo mismo? ¿sabríais aconsejarme?.
Gracias y besos

El mio tampoco habla nada
hola, yo tengo trillizos de 30 meses, dos de ellos hablan bastante bien, pero uno solo se comunica con lloros, gimoteos o señalando con el dedo... me han dicho que a esta edad aún es normal, cada niño destaca en algo o aprende después a hablar, no te preocupes. saludos.

A
an0N_989777299z
15/7/10 a las 11:59

Mi hijo habitua a comer las cosas con tomate
MI HIJO TIENE 3 AÑOS Y MEDIO NACIO EN ENERO DEL 2007 Y COME LAS COSAS CON TOMATE A VECES ESTA INAPENTENTE TU IMAGINATE

A
anisa_8714994
19/8/10 a las 22:31

Hola
hola mi hijo nacio el 10 de agosto de 2007, la verdad es que es un niño encantador, divertido, listo, buen comedor, buen dormilón, no tengo queja, tampoco coje muchas rabietas y se le pasan rápido, todo se lo toma con humor, pero es muy maniático le gusta que todo esté en su orden y se molesta cuando ve algo fuera de lugar además últimamente, le da mucha pena pensar que la gente, los animales o incluso los juguetes están solos e incluso hemos llegadop a tener que devolver muñecos a la tienda porue los de la tienda se quedaban solos y ni tenía consuelo, os ha pasado algo asi?

A
anisa_8714994
19/8/10 a las 22:36
En respuesta a yufen_5929457

Hola, alguna madre con hijo de 2 años y medio y que no hable?
Hola, es la primera vez que escribo y me gustaría intercambiar criterios con otras madres. Soy madre de un niño nacido en agosto de 2007. Estoy un poco preocupada pq no habla, dice algunas palabras;mamá, papá, mira, pan, si, no, 1, 2, 3,..., azul, verde, campo, ahí, otra, más, caca, agua, sol, los nombres de amiguitos de la guardería y poco más. Tampoco le he quitado los pañales y la educadora de la guardería me ha dicho que todavía no es maduro para a hacerlo. Creo que le voy a llevar a un logopeda a ver que dice al respecto. ¿Alguien tiene niños de esa edad y que le ocurra lo mismo? ¿sabríais aconsejarme?.
Gracias y besos

Hola
a lo mejor el consejo llega un poco tarde, yo tengo un niño tb de agosto, la verdad es que el mio habla muchísimo pero yo es tudio audición y lenguaje y no creo que debas llevar al niño al logopeda no es un problema de articulación de las palabras sino de falta de vocabulario y es muy pequeño todavia, mi consejo es que hables mucho con él que te oiga hablar con otras personas, que le animes a que te pida las cosas por su nombre repitiendolo tu como se lla ma cada cosa y, sobre todo que recuerdes que los niños son todos diferentes y cada una tiene su propio ritmo que se puede estimular pero no forzar, si tu niño es un niño sano, feliz y capaz de relacionarse bien con los demás no te obsesiones con lo otro, es muy pronto

J
ji_8078207
29/8/10 a las 14:25

Hola¡¡¡
Hola a lo mejor llego tarde a este foro, hace mucho que no entro, por diversas razones, yo tengo una niña de 3 años que nacio el 21 de marzo, veo que comentais el tema de las comidas, en mi caso es un tema complicado , Daniela que asi se llama mi pk, solo come las comidas pasadas por la batidora, despues sus bocadillos si y su leche con galletas tb, se lo he comentado al pediatra cada vez que voy y siempre me dice lo mismo, ya comera tu tranquila¡¡¡¡ Pero como voy a estar tranquila, si vamos a cualquier sitio con ella, tengo que llevarle la comida batida en un termo, siempre igual, lo he intentado todo, lo de ponerle el plato delante, y si no comes no te lo quito o no te levantas,lo de ponerselo a la hora de la merienda y luego a la cena, pero no hay manera, ella prefiere pasar hambre que darle un mordisco a una zanahoria o a una tortilla ¿alguna sugerencia?va a comenzar en el colegio y lo hable con las monitoras del comedor, su consejo que no la meta al comedor, porque ellas no pueden estar pediente de si come o no , vamos que ya no se que hacer, besos a todas .

L
layal_6868270
14/3/11 a las 15:47

Busco hacer amistades
HOLA A TODAS BUSCO HACER AMISTADES CON MADRES PARA SALIR AL PARQUE CON LOS NIÑOS DAR UNA VUELTA VIVO EN LA ZONA NORTE DE MADRID TENGO 23 AÑOS SOY ESPAÑOLA Y TENGO 2 NIÑOS UNO DE 3 AÑOS Y UNO DE 8 MESES MI MSN ES ibarra-1987@hotmail.com SALUDOS A TODAS

N
narai_6404536
19/3/11 a las 2:08

Hola a todas: espero y me den la bienbenida
Mamis mi bb enzo nacio el 9 de julio del 2007.tiene 3 años y 8 meses ya casi cuatro añotes ya ba hir al kinder estoy super emocionada igual q el jajajaja.una pregunta chicas alguien mas comparte la misma fecha de nacimiento q mi enzo, yo soy de mexico merida yucatan, ewspero y mas de una me de la bienbenida saludos y un besaso.

L
layal_6868270
24/3/11 a las 13:45

Hola yo tambien soy mama
mi peque nacio en 2007 y la verdad que come muy bien tu peque no come bien?

A
an0N_726245599z
1/4/11 a las 10:28

Niños 2007
Hola tengo un peque del 2007 y estaria encantada de charlar contigo,besos,aunque es mi primer dia por aqui y no se todavia como va esto

L
layal_6868270
2/4/11 a las 14:59
En respuesta a an0N_726245599z

Niños 2007
Hola tengo un peque del 2007 y estaria encantada de charlar contigo,besos,aunque es mi primer dia por aqui y no se todavia como va esto

Mama 2007
mira te dejo mi msn para que me agregues ibarra-1987@hotmail.com besos

L
lea_6445062
20/7/11 a las 16:06

Hola
Mi hijo nacio en Noviembre del 2007 y estaria encantada de comentar cosas sobres los niños, seguro que nos podemos ayudar.

A
an0N_980714199z
23/7/11 a las 21:35

Niños 2007
hola yo tengo una niña nacida en el 2007, si quieres hacerme alguna consulta que pueda ayudarte sabes donde localizarme.un saludo

L
lea_6445062
24/7/11 a las 10:00

Babas
Mi hijo sigue teniendo las mismas babas que cuando era bebe. En el colegio pensaban que tenian algun problema fisica y en una reunion en navidades me lo comentaron. La pediatra me dice que todo es normal pero hay niños que ya han empezado a reirse de el porque siempre tiene la camiseta mojada y porque no quieren que les de un beso. La semana que viene voy a volver a la pediatra para que le vuelva a mirar. ¿Alguien con el mismo problema?

A
an0N_726245599z
24/7/11 a las 13:01
En respuesta a an0N_980714199z

Niños 2007
hola yo tengo una niña nacida en el 2007, si quieres hacerme alguna consulta que pueda ayudarte sabes donde localizarme.un saludo

Cambiar ideas,opiniones etc...
Hola he visto tu mensaje en lo de mamas decirte que tengo 2 peques y que me gustaria tener contactos con otras mamas

A
an0N_726245599z
24/7/11 a las 13:02
En respuesta a lea_6445062

Hola
Mi hijo nacio en Noviembre del 2007 y estaria encantada de comentar cosas sobres los niños, seguro que nos podemos ayudar.

Cambiar ideas,opiniones etc....
Hola tengo 2 peques y me gustaria tener contactos con otras mamis

B
bodil_9573750
2/8/11 a las 22:54

Hola!!
buenas mi hijo tmb nacio en 2007 .....contacta conmigo y hablamos ,,,,

F
felipa_8880001
22/8/11 a las 21:28
En respuesta a bodil_9573750

Hola!!
buenas mi hijo tmb nacio en 2007 .....contacta conmigo y hablamos ,,,,

Mi niña tambien es del 2007 y es malisima para comer
la pongo a comer y no soporta estar sentada comiendo y se despista con cualquier cosa,y se ha vuelto super contestona y no hay manera de que duerma sola nos tenemos que acostar con ella,alguien con algun caso parecido al mio?

A
an0N_548994199z
2/10/11 a las 23:20
En respuesta a felipa_8880001

Mi niña tambien es del 2007 y es malisima para comer
la pongo a comer y no soporta estar sentada comiendo y se despista con cualquier cosa,y se ha vuelto super contestona y no hay manera de que duerma sola nos tenemos que acostar con ella,alguien con algun caso parecido al mio?

Igual que mi hija
pero de verdad es lo mismo no se sienta para comer si se siente son dos segundos, contestona y desde que empezo el cole no te imaginas la barbaridades que llega a decirnos lo bueno que tiene es que enseguida me pide perdon;
pero yo no se que hacer con ella??
si alguien a pasado por lo mismo por dios que nos de un consejito

F
felipa_8880001
20/6/12 a las 22:21

Vuestros hij@s tienen problemas de caries?
hola hoy hemos estado en el dentista porque mi hija se queja de dolor en una muela que tiene picada y me han recomendado matarle el nervio y ponerle una corona y despues empastarle otras 4muelas que tiene menos picadas,pues de hay me han dado un presupuesto de 350:
75 por matar el nervio
55 por la corona
y 55 por cada empaste
la verdad no se si pensar si es caro o lo normal
si alguna de vosotras habeis tenido que hacerle un empaste a vuestros hijos decidme cuanto os han cobrado porfa.

F
felipa_8880001
23/7/12 a las 16:48

Ya está hecho
al primer sitio donde fuimos fue al dentista de la ss y el mismo nos dijo que habría que matar el nervio y poner una funda y hacer un empaste en otra muela pero el privado saco tres muelas más que estaban empezando a picarsele y hicieron empastes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir