Foro / Maternidad

Hablemos de la epidural

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 6:20
Y
yuhua_5495082
28/11/13 a las 1:21

Hola chicas, tengo algunas dudas. Todavía no voy a parir, me falta bastante,pero siempre sale el tema de la epidural. La mayoría te trasmiten el miedo de una aguja gigante que duele un montón, y que no te tenes que mover porque sino te quedas paralítica.
Me gustaría que me contaran experiencias positivas al respecto. Tengo miedo de la aguja, pero se muy bien que si no puedo tolerar mas el dolor o se hace demasiado largo el trabajo de parto, la pediría.
(soy primeriza)

Ver también

M
maryse_6447249
28/11/13 a las 1:26

Hola
Bueno amor tengo una amiga Que la han operado 2 veces y le han puesto la epidural pues ha sido operada de los ovarios por quites y le han puesto la epidural, ella me ha dicho que solo se siente un pinchaso y ya!! Que te agarran adelante y atras porq no puedes moverte ya que es puesta en la columna para dormirte del ombligo para abajo, y algun movimiento podria causar q la pongan donde no es y provocar que quedas sin poder caminar.

A
araia_9571896
28/11/13 a las 3:11

A mi no me dolio mucho
no he dado a luz pero me operaron d una hernia y me la pusieron al dia siguient estuve un poco adolorida la zona pero nada exagerado y creo yo q depende dl anesteciologo q t toque mas q nada

A
an0N_632103199z
28/11/13 a las 12:36

Hola!!
Hay mil opiniones al respecto! Yo personalmente lo pase fatal porque la anestesista que me tocó no debía de estar muy fina a las 3 de la mañana, me hizo un daño horroroso para al final no ponérmela... Sin embargo ahora en mi segundo embarazo, si aguanto el dolor no la pondré, eso si, si los dolores son muy insoportables la pediré sin dudarlo y eso que la experiencia anterior no fue buena, pero yo creo que más que la aguja fue la anestesista.
Un saludo!!

J
jule_8058745
28/11/13 a las 12:45

Buen tema
Pues yo ya tengo una hija y fijate q valiente era ( o yo me hice)porq diije no se si la quiero antes parian sin nada y tal y cual sobre todo como habia leido q te retrasaba el parto. Pues despues la pedia a gritos porque mis dolorees eran de riñones y yo no dilataba nada fueron muuuuch
s horas de dolores y cuando me la
pusieron que relax q alivio y el expulsivo pues no lo senti ni coserme q se tiraron un rato. Yo pase dolor asi y todo pero gracias a dios.q existe. La aguja ni la vi.
Lo q no le veo sentido es tener mas miedo al dolor de lo q te ponen para aliviar mucho dolor. No tendria sentido no creeis? Saludos

X
xinxin_6979808
28/11/13 a las 13:26

Mi experiencia fue positiva
Yo supliqué que me la pusieran porque llevaba horas con contracciones y no dilataba nada, y se supone que aconsejan que mínimo hayas dilatado 2 ó 3 centímetros... pues yo después de más de 12 horas con un solo centímetro conseguí que me la pusieran, pero también me pusieron oxitocina porque la epidural retrasa un poquito la dilatación. Yo la verdad que no me enteré del pinchazo, eso sí, te piden que estés súper quieta, yo tenía conmigo dos matronas que me estaban ayudando a no moverme nada. En fin, que mi experiencia fue positiva, y ahora estoy embarazada otra vez y tengo clarísimo que me la volveré a poner, pero también es cierto que cada una te va a contar su versión, y algunas serán mejores que otras. Suerte!!!!

Y
yuhua_5495082
28/11/13 a las 13:35

Gracias a todas!
Muchas gracias a todas por sus comentarios. Realmente no puedo determinar si me la voy a dar o no porque todo dependerá del momento del parto, pero con sus opiniones entendí que las opiniones van a ser miles, y la mayoría la termina transitando como un pinchazo y ya esta.
Me da mucha mas confianza que se hable del tema tan naturalmente, y que me hayan trasmitido tanta calma
gracias a todas nuevamente!

N
nasima_7013065
29/11/13 a las 19:41

Mi experiencia
A mi me la pusiern estand de 5 cm y n note nada de nada ni sikiera nte la anestesia lokal y me izo efecto enseguida
al psarse ls efectos n tuve efectos secndarios ni nada x el estilo n tuve dolores d espalda ni molestias en las piernas fue estupendo todo
este es mi segndo embarazo y sin duda pedire la epidural

J
juncal_8551482
29/11/13 a las 20:29

Sin animos de ofender
Que fino tu vocabulario.
Y que fina te ves.
saludos

J
juncal_8551482
30/11/13 a las 4:58

Gracias a dios
En mi vida te he visto pero es nefasto leer este tipo de comentarios, asi que no te emociones y envidia... tss que ego tan elevado tienes no te viajes lo unico que a mi. punto de vista me incomoda es leer eate tipo de cosas pienso q los dichos los podemos explicar sin usar esos terminos ya que sakuri esta pidiendo opinion seria, pero esta actitud tuya es asi de fea siempre en todos lados sales de pleito con alguien

C
chiara_9931461
30/11/13 a las 6:15

La unica apestada
La unica apestada aqui fusite tu...anda que a ti no te cantaron a la roro niño mas bien te cantaron a la vivora de la mar!

C
chiara_9931461
30/11/13 a las 6:20

3 epidurales
Hola sakuri a mi de parto me pusieron 3 epidurales en menos de 15 dias y creeme para ser en mi pais y en seguridad social pues todo genial...sin molestias durante o despues!!! Y mira que ya con el cateter yo me levante por que ya me salia de tococirugia y no me lastimo ni nada!!! Es cuestion de no tener miedo y lamentablemente de suerte tambien!!

Cuando te toca te toca!

Anestesia epidural: todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest