Foro / Maternidad

Hablo por experiencia

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 20:37
F
fei_5777888
21/9/14 a las 21:27

A los 23 años me quedé embarazada, sólo necesitaba que alguien me dijese: piensa en lo bonito que será tener tu bebé, verlo crecer, hacerse un hombre, lo orgullosa que estarás como madre. En cambio fui a un centro de orientación familiar y lo que hicieron fueron darme direcciones de clínicas dónde abortar y hasta ofrecerme financiación. Aborté, y no he parado de llorar desde entonces. Veo por todos lados lados madres valientes con sus hijos, y yo qué? a mis 44 años sin hijos, con dos nonatos en el cielo y desgraciada, no se puede recuperar, ellos no volverán. Yo no volví a ser feliz, me convertí en una mujer avergonzada de mi propia debilidad y traición, solitaria, quejumbrosa. No quiero que a nadie más le vuelva a ocurrir esto. Yo le tenía miedo a mis padres y al que dirán, y mira, ellos tienen su familia sin importarles lo que opinara yo y yo he perdido, pienso en ese niño descuartizado por una aspiradora, no se si desde el cielo me perdonará pero yo aún no he podido perdonarme a mí misma, sólo sé que no sabría lo que hacía, no pensaba en un niño, pensaba en un problema, y un niño, me doy cuenta porque tengo sobrinos, nunca es un problema, es siempre una bendición y en verdad es alucinante verlos crecer. Si se pudiera volver volvería, y los tendría, y sé que mi familia, pasado el susto inicial los querrían y estarían orgullosos conmigo de darles la vida, no de matarlos. Ten a tu niño, no pienses nada en contra porque todo va a ser a favor, todo el mundo querrá ayudarte, esta es tu oportunidad para ser mamá, una mamá seguro que activa, amorosa, y sobre todo muy orgullosa.

Ver también

X
xiaoyi_5439596
23/9/15 a las 20:37

Pues es que quién te manda...
Por gente así el aborto está tan mal visto. Abortar no es una decisión fácil, Sin embargo, requiere de una madurez y estado mental que muy pocas poseen debido en gran parte al estigma que tiene la mujer de "pues si ya la regaste, aténte a las consecuencias". Si no estabas preparada, ¿por que lo hiciste basándote en los comentarios de los demás? es igual de grave que traer al mundo un hijo no deseado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook