Foro / Maternidad

HABRA POSIBILIDAD DE EMBARAZO ? AYUDA!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2018 a las 1:16
T
telma_7034797
25/6/18 a las :54

creo que este es el 3er foro que hago la misma pregunta y espero recibir respuesta
Tengo 21 años, y una hija de 2 ... tras su nacimiento me puse el diu de cobre (t de cobre) la cual se corrió y debi cambiarme, me puse otra en agosto del 2017 y por cambio de ciudad no me la revise mas... por ende nose si esta bien o mal... el pasado diciembre del mismo año(2017) tuve relaciones sexuales con eyaculación dentro ... por lo cual espero la t cumpliera su funcion, aun asi... me dio miedo, ya que no quiero otro embarazo, fue entonces cuando dije... no quiero pasar mas sustos cuando me llegue mi  periodo me inyectare... antes de que este llegara me hice un test de embarazo que salio negativo , luego llego mi regla el 5/6 de enero del 2018 ya mucho mas relajada decidi inyectarme el dia 8 de enero ... estuve con harto sangrado pero todo bien desde entonces he sido constante y he menstruado cada 28 de cada mes ... por 11 dias ( harto pero normal, ya que antes menstruaba hasta 47 dias! si... 47!) bueno, ahora lo importante, he estado con mucho movimiento de tripas y he engordado 6 kilos desde enero a este mes (junio)
el pasado mes me hice otro test ahora un Clear Blue.. me lo hice porque seguia con miedo... y salio negativo (pero solo espere 3 min)   sera que estoy embarazada y los sangrados solo han sido artificiales producto de la inyección?
pd: lo pregunto aunque suene ilogico ya que mi pasado embarazo me entere a los 7 meses... eso si habia dejado de menstruar (supuestamente no podria tener hijos sin tratamiento por ov.poliquisticos).

agradeceria que respondieran 

Ver también

T
telma_7034797
25/6/18 a las 1:16

yuju??

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook