Foro / Maternidad

Habrá posibilidad de embarazo?

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 10:06
E
eryk_8641199
7/1/15 a las 17:55

HOLA, Soy regular la menstruacion siempre me llega cada 28 dias justo sucede que tuve relaciones el 18 de diciembre y luego el 23 de diciembre me llego la menstruacion el 28 de diciembre y todo normal me duro como 4 dias y el 4 de enero volví a mantener relaciones sexuales.

Sucede que en ninguno de esoa tres dias me protegí en las primeras cogidas solo poniamos forro para el 2do round ya se que tener relaciones sin proteccion es un riesgo pero ahora no necesito sermones y disculpen yo solo quiero que me digan si la posibilidad de un embarazo es muy alta

Ah y que conste mi novio nunca nunca eyaculo dentro nunca, pero no se tengo unos nervios estos dias he tenido dolor de cabeza leve no se si me estoy sugestionando o que ayudenme porfavor

Ver también

E
eryk_8641199
7/1/15 a las 17:57

Habrá posibilidad de embarazo?
Ah y he tenido muchas ganas de orinar muchas

D
dacil_8772239
8/1/15 a las 1:30
En respuesta a eryk_8641199

Habrá posibilidad de embarazo?
Ah y he tenido muchas ganas de orinar muchas

.....
de verda crees q sin eyavulacion puedes embarazarte????? yo no te voy a hechar sermones pero preguntar estas cosas es tela xq supongo q seras mayor de edad..... que a dia de hoy con la info q hay preguntes esto...SIN EYACULACION NO HAY EMBARAZO.... y si te keda alguna duda acude a tu medico haber que te dice... saludos

A
an0N_832219599z
8/1/15 a las 2:55
En respuesta a dacil_8772239

.....
de verda crees q sin eyavulacion puedes embarazarte????? yo no te voy a hechar sermones pero preguntar estas cosas es tela xq supongo q seras mayor de edad..... que a dia de hoy con la info q hay preguntes esto...SIN EYACULACION NO HAY EMBARAZO.... y si te keda alguna duda acude a tu medico haber que te dice... saludos

Estas equivocada
Hola Patry, sí existe el embarazo sin eyaculación, porque los hombres sueltan el líquido preseminal que contiene espermatozoides. La probabilidad es mucho menor, pero existe.

Nicolea, no creo que estés embarzada, porque no estabas en tus días fértiles, y si bien el preseminal puede embarazar, hay pocas chances. Aparte sería muy pronto para que tengas sintomas.

Yo mucho tiempo use la marcha atras como método anticonceptivo, y nunca tuve problemas. Yo se que no es recomendable y que no es seguro, y que lo mejor es usar otros métodos como las pastillas o el preservativo. Pero verás que las probabilidades son pocas, a menos que tengamos problemas de fertilidad y no lo sepamos, jaja.

Y
yuqian_6461558
8/1/15 a las 6:21
En respuesta a an0N_832219599z

Estas equivocada
Hola Patry, sí existe el embarazo sin eyaculación, porque los hombres sueltan el líquido preseminal que contiene espermatozoides. La probabilidad es mucho menor, pero existe.

Nicolea, no creo que estés embarzada, porque no estabas en tus días fértiles, y si bien el preseminal puede embarazar, hay pocas chances. Aparte sería muy pronto para que tengas sintomas.

Yo mucho tiempo use la marcha atras como método anticonceptivo, y nunca tuve problemas. Yo se que no es recomendable y que no es seguro, y que lo mejor es usar otros métodos como las pastillas o el preservativo. Pero verás que las probabilidades son pocas, a menos que tengamos problemas de fertilidad y no lo sepamos, jaja.

Si que puedes!!!!!
Yo me quedé embarazada asi, tal como te lo explica ml9109... atención... líquido preseminal

N
nayra_5883450
8/1/15 a las 8:33

Hola nicolea,
no creo que haya embarazo. Si eres muy regular como yo, no habrías ovulado hasta el día 10 u 11 aprox. Los días anteriores hay algo de riesgo pero como un par de días antes y para el día cuatro, te faltarían aun seis o siete días por ovular. Y si además no hay llegado a terminar dentro, menos riesgo aunque algo puede caer durante el acto. Pero no creo que estés embarazada. Ya se que no quieres sermones, pero para no llevarte otro susto el mes que viene, ya sabéis lo que toca.

N
nayra_5883450
8/1/15 a las 11:22
En respuesta a dacil_8772239

.....
de verda crees q sin eyavulacion puedes embarazarte????? yo no te voy a hechar sermones pero preguntar estas cosas es tela xq supongo q seras mayor de edad..... que a dia de hoy con la info q hay preguntes esto...SIN EYACULACION NO HAY EMBARAZO.... y si te keda alguna duda acude a tu medico haber que te dice... saludos

Si puede haberlo
infórmate bien, no solo sale semen al eyacular, y con una gotita de semen ya hay suficientes bichitos pero es mas difícil no imposible.

E
eryk_8641199
8/1/15 a las 23:12
En respuesta a nayra_5883450

Hola nicolea,
no creo que haya embarazo. Si eres muy regular como yo, no habrías ovulado hasta el día 10 u 11 aprox. Los días anteriores hay algo de riesgo pero como un par de días antes y para el día cuatro, te faltarían aun seis o siete días por ovular. Y si además no hay llegado a terminar dentro, menos riesgo aunque algo puede caer durante el acto. Pero no creo que estés embarazada. Ya se que no quieres sermones, pero para no llevarte otro susto el mes que viene, ya sabéis lo que toca.

Habrá posibilidad de embarazo?
Hola soy yo nuevamente escribo para decir que hoy presencie un flujo marroncito muy poco al secarme con el papel higuienico me siento muy preocupada pero me hice un examen de orina y salio negativo att. Nicolea

N
nayra_5883450
9/1/15 a las 12:06
En respuesta a eryk_8641199

Habrá posibilidad de embarazo?
Hola soy yo nuevamente escribo para decir que hoy presencie un flujo marroncito muy poco al secarme con el papel higuienico me siento muy preocupada pero me hice un examen de orina y salio negativo att. Nicolea

Tranquila
no creo que haya embarazo. Si eres regular de cada 28 días, piensa que se ovula sobre el día 13 o 14 contando desde el primer día de regla. Si tu regla vino el 28 dic, a día 4 solo pasaron 7 días. Hasta el día 13 (sería el 11 enero) faltan 7 días, es prácticamente imposible que los espermas duren siete días dentro, pueden durar dos o tres. Esos si ovulaste el 13, si ovulaste el 14 (12 enero) son ya ocho días. El flujo, tiene pinta de ser restos de la menstruación pasada. También te digo que es normal que el test te haya dado negativo porque en caso de haber embarazo (que sigo pensando que no) no te daría positivo tan pronto.

K
ke xin_6443500
9/1/15 a las 19:24

No se que me pasa...
el mes pasado me vino una regla muy anormal ( si sk se le puede llamar regla) y este mes llevo tres dias de retraso, yo suelo ser muy regular y estamos buscando un bebe pero no tengo sintoma ninguno ni de regla ni de embarazo

N
nayra_5883450
9/1/15 a las 19:45
En respuesta a ke xin_6443500

No se que me pasa...
el mes pasado me vino una regla muy anormal ( si sk se le puede llamar regla) y este mes llevo tres dias de retraso, yo suelo ser muy regular y estamos buscando un bebe pero no tengo sintoma ninguno ni de regla ni de embarazo

Hola gema
con tres días te podrías hacer el test ya. Si estás te dará positivo. Yo he conseguido por fin quedarme, estoy de 8 semanas, y no tuve síntomas. Lo único un ligero dolor como si fuera a venir, pero con mi primer embarazo no tuve ninguno, el único síntoma la amenorrea. Te aconsejaría te hicieras un test para salir de dudas. por cierto ¿a que le llamas regla rara?

Y
yanxia_7985851
9/1/15 a las 20:42

Retraso de 14 dias
Buenas tardes tengo un retraso de 14 dias y tengo sintomas de regla ( dolor de ovarios, los pechos inchados.. etc) mi ultima relacion fue el 8 de este mes y con marcha atras. Normalmente solo regular y la verdad es que estoy asustada. Tengo 27 años y estudiante en paro.

K
ke xin_6443500
9/1/15 a las 21:27
En respuesta a nayra_5883450

Hola gema
con tres días te podrías hacer el test ya. Si estás te dará positivo. Yo he conseguido por fin quedarme, estoy de 8 semanas, y no tuve síntomas. Lo único un ligero dolor como si fuera a venir, pero con mi primer embarazo no tuve ninguno, el único síntoma la amenorrea. Te aconsejaría te hicieras un test para salir de dudas. por cierto ¿a que le llamas regla rara?

Me explico mejor
pues a ver... ami normalmente la menstruacion llega muuuy puntual me dura 4..5 dias aproximadamente, los dos primeros dias es bastante abundante y dolorosa y los demas es algo menos y no duele nada y el mes pasado se me retraso dos dias, no me dolio nada ningun dia, fue un manchado muy leve y duro dos dias... cuando pasaron unos 8 dias de cuando deberia haberme venido me hice un test y salio negativo...

K
ke xin_6443500
9/1/15 a las 21:43

Graciass
no no lo de 8 dias desde que deberia haberme venido fue el mes pasado k es cuando me hice el test y salio negativo aunque tuve la regla rara y este mes llevo con oy 3 dias de retraso...si veo k dura una semana me hare el test, muchisimas gracias es la primera vez que alguien de aki me contesta

N
nayra_5883450
10/1/15 a las 10:03
En respuesta a ke xin_6443500

Me explico mejor
pues a ver... ami normalmente la menstruacion llega muuuy puntual me dura 4..5 dias aproximadamente, los dos primeros dias es bastante abundante y dolorosa y los demas es algo menos y no duele nada y el mes pasado se me retraso dos dias, no me dolio nada ningun dia, fue un manchado muy leve y duro dos dias... cuando pasaron unos 8 dias de cuando deberia haberme venido me hice un test y salio negativo...

Hola otra vez gema
yo te cuento mi experiencia. Yo también soy super regular cada 27 días. He estado durante cinco meses buscando (hasta conseguirlo) y ya comenté en algunos de mis mensajes que curiosamente desde que andábamos buscando las reglas también habían cambiado. Una vez se me retraso dos días, luego bajó con normalidad, otra me bajó puntual abundante pero solo dos días, luego estuve uno sin manchar absolutamente nada, ni siquiera el papel al limpiar y luego hubo un cuarto y quinto día que volvi a manchar como los primeros días. No se si es algo mental que psicomatizamos demasiado o son casualidades pero pensé que podría empezar a ser la premenopausia (tengo mas de 35). Por lo de los síntomas, ya te comenté que yo no tuve ninguno, solo la amenorrea. Si sigues igual, podrías hacerte un test.

N
nayra_5883450
10/1/15 a las 10:04
En respuesta a yanxia_7985851

Retraso de 14 dias
Buenas tardes tengo un retraso de 14 dias y tengo sintomas de regla ( dolor de ovarios, los pechos inchados.. etc) mi ultima relacion fue el 8 de este mes y con marcha atras. Normalmente solo regular y la verdad es que estoy asustada. Tengo 27 años y estudiante en paro.

Hola lordem
no entiendo muy bien tu explicación. ¿Podrías detallar mas? quiero decir, si tu ultima relación fue el 8 de enero (hace dos días) ya tenías un atraso de 12 días no? ¿Eres regular? ¿Cuándo fue tu ultima regla? ¿relaciones cuando?

K
ke xin_6443500
14/1/15 a las 20:43
En respuesta a nayra_5883450

Hola gema
con tres días te podrías hacer el test ya. Si estás te dará positivo. Yo he conseguido por fin quedarme, estoy de 8 semanas, y no tuve síntomas. Lo único un ligero dolor como si fuera a venir, pero con mi primer embarazo no tuve ninguno, el único síntoma la amenorrea. Te aconsejaría te hicieras un test para salir de dudas. por cierto ¿a que le llamas regla rara?

Me lo hice oy
Oy k ace una semana de la ausencia de regla....y me lo e exo y me ha salido positivo!!!! Aun no me lo creo

N
nayra_5883450
15/1/15 a las 8:19
En respuesta a ke xin_6443500

Me lo hice oy
Oy k ace una semana de la ausencia de regla....y me lo e exo y me ha salido positivo!!!! Aun no me lo creo

Enhorabuena gemartesana!!!!
Felicitaciones!!!! ¿has tardado mucho en conseguirlo??? Ahora a disfrutar de ellos

S
samiha_7954710
17/1/15 a las 5:43
En respuesta a nayra_5883450

Tranquila
no creo que haya embarazo. Si eres regular de cada 28 días, piensa que se ovula sobre el día 13 o 14 contando desde el primer día de regla. Si tu regla vino el 28 dic, a día 4 solo pasaron 7 días. Hasta el día 13 (sería el 11 enero) faltan 7 días, es prácticamente imposible que los espermas duren siete días dentro, pueden durar dos o tres. Esos si ovulaste el 13, si ovulaste el 14 (12 enero) son ya ocho días. El flujo, tiene pinta de ser restos de la menstruación pasada. También te digo que es normal que el test te haya dado negativo porque en caso de haber embarazo (que sigo pensando que no) no te daría positivo tan pronto.

Tengo una pregunta
Hola, disculpe pero como veo que tiene experiencia quisiera su consejo
bueno lo que me ocurre es que hace 17 dias, con mi novio, tenfgo 15 y el 17, tuve contacto genital, la punta de su pene toco mi vagina cercas de la entrada, pero no me penetro ni eyaculo cercas de mi vagina, Y ES QUE SOY VIRGEN AUN, me dio miedo y por eso no lo hicimos, pero justo ahora tengo sintomas raros.
a los 9 dias de lo ocurrido llego mi periodo pero era un poco escaso, era rojo mentrual, y lucia como siempre pero en menor cantidad y me duro 5 dias, y en el sexto dia solo salio el restando cafe y un poco rosa.
cada mañana despierto como si sentiera vomito en mi garganta pero nu ca he vomito hasta ahora
depues de eso e estado sintiendo punzadas en mis ovulos y mi abdomen
y desde el dia 16 desde lo ocurrido he esrado orinando muy frecuentemente, unas 10 a 15 veces
¿esto podria ser un embarazo??


N
nayra_5883450
17/1/15 a las 10:06
En respuesta a samiha_7954710

Tengo una pregunta
Hola, disculpe pero como veo que tiene experiencia quisiera su consejo
bueno lo que me ocurre es que hace 17 dias, con mi novio, tenfgo 15 y el 17, tuve contacto genital, la punta de su pene toco mi vagina cercas de la entrada, pero no me penetro ni eyaculo cercas de mi vagina, Y ES QUE SOY VIRGEN AUN, me dio miedo y por eso no lo hicimos, pero justo ahora tengo sintomas raros.
a los 9 dias de lo ocurrido llego mi periodo pero era un poco escaso, era rojo mentrual, y lucia como siempre pero en menor cantidad y me duro 5 dias, y en el sexto dia solo salio el restando cafe y un poco rosa.
cada mañana despierto como si sentiera vomito en mi garganta pero nu ca he vomito hasta ahora
depues de eso e estado sintiendo punzadas en mis ovulos y mi abdomen
y desde el dia 16 desde lo ocurrido he esrado orinando muy frecuentemente, unas 10 a 15 veces
¿esto podria ser un embarazo??


Hola libeica
hola princesa, ante todo tranquila, no estas embarazada. No somos tan expertas como tu piensas pero algunas de nosotras somos ya mamas (como yo) y acabo de conseguir mi segundo embarazo. Otras andan en ello y tienen super estudiado los métodos, temperatura, test de ovulación, etc.... Por un roce no te puedes quedar embarazada. Si hubiera habido penetración podría ser otra cosa aunque tu novio no hubiera terminado dentro pues siempre está ahí el liquido preseminal que puede escapar con los empujes. Las punzadas de los ovulos son los síntomas de que estas ovulando otra vez. y ya te vino la regla cuando pasó aquello, aunque la hayas notada distinta, piensa que eres joven y que todavía tu menstruación puede estar regulándose. Lo que si tienes que tener claro es si eres regular, cuanto te dura cada ciclo, es decir cada cuanto te llega la regla si es cada 28, cada 30 días, etc. si eres regular es mucho mas fácil saber cuando se ovula, siempre es a mitad. Es decir si te baja la menstruación cada 28 días, pues a los 14 de tu primer día de periodo se ovula, pero hay que tener cuidado pues los espermas se guardan unos días en la vagina, con lo cual un par de días antes, es decir el 12 del ciclo deberías tener precauciones. Me explico mejor con ejemplo, si te baja hoy mismo la regla (17 enero) y tu ciclo es de 28 días, el día 31 seria el día mas fértil (ovulación) pero un par de días antes y un par de días posteriores seguirías siendo fértil. con lo cual desde el día 29 al 2 de febrero, cuidadito. Yo te aconsejo que uséis siempre protección, sobre todo si eres irregular y no puedes calcularlo fácilmente.

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook