Foro / Maternidad

Hace dano al bebe tener relaciones intimas...

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 3:26
G
gueye_5725223
1/2/13 a las 19:14

hola...en los tres primeros meses afectara qe tengamos relaciones intimas??? no se porqe me la estoy pasando tan mal, nunca habia tenido miedo de estar con mi esposo, pero ahora si, no qiero estar con el por temor qe algo pase, y es qe tarde 3 anos para lograr el embarazo qe no se si eso es lo que me bloquea. alguna sabe o a pasado por lo mismo?? y lo ha superado

Ver también

W
wenwen_9744534
1/2/13 a las 21:18

No, igual si tenés tanto miedo lo mejor sería que consultaras con el dr que te está atendiendo.

G
gueye_5725223
2/2/13 a las 2:56
En respuesta a wenwen_9744534

No, igual si tenés tanto miedo lo mejor sería que consultaras con el dr que te está atendiendo.

Gracias
maitea73 .... lo qe pasa es qe a lo qe tengo miedo es a tener un aborto o algo asi al tener intimidad...solo qe puse mal mi pregunta jejeje sorry .... esqe como a veces tengo como colicos y si a eso le sumo estar con mi esposo pues me da panico ... y no se qe hacer

B
beata_6337631
2/2/13 a las 3:26

Yo nunca
he tenido problemas x tener relaciones estando embarazada, segun se, nada mas las prohiben cuando existe mucho riesgo de aborto que ya tengas sangrados y cosas asi pero si tu embarazo marcha bien no le pasa nada al bb, y sobre los colicos ami tambien me dan coliquitos pero es normal los coliquitos x q el utero esta creciendo, pero lo mejor es que lo platiques con tu medico. Saludos y suerte!.
mely 14+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest