Foro / Maternidad

Hacemos alguna comida en barcecelona chicas?

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 10:01
A
an0N_913239499z
5/1/10 a las 9:55

Subo la lista
CHICAS ANIMAROSSSSSSSSS, YO SOY MUY CORTADA Y VOYYY, QUE VERGUENZA, OS LO CREEIS? YO NOOO, JAJAJAJAJAJAJAJA


LA COMIDA SERA EL DIA 9/01/10

RESTAURANTE EL MUSSOL
C/CASP N 19 (AL LADO DE LA PLAZA CATALUNYA9

PORFAVOR CONFIRMAR LA COMIDA CON UN MENSAJE PRIVADO A cielomar88 o erinsun1


HORA?????????????????????????? ?????????? SOBRE LA 13 horas OS VA BIEN? CONFIRMADO A LA 13 HORAS QUEDAMOS EN EL CORTE INGLES EN LA ENTRADA DEL METRO DE LA LINEA ROJA, JOERRRR YO NO SE NI DONDE ESTA LA LINEA ROJA, JAJAJAJAJAJAJAJ

Cielomar88 (Dia 9 de enero)
Golifri (Dia 9 de enero)
sita145(Dia 9 de enero)
Eli ( A la proxima viene con dos preciosidades) oleeeeeeeeeee
Carmeta65(Dia 9 de enero)
erinsun1 (Dia 9 de enero)
Manoli108 (Dia 9 de enero)
Piolin522(Dia 9 de enero)
Misasi (Dia 9 de enero)
Kiwi4011(Dia 9 de enero)
Valdufeta( Dia 9 de enero)
Nineta73 (Dia 9 de enero)
Kacuchi (Dia 9 de enero)
Elsimate (dia 9 enero)
Vivialbaes (Dia 9 de Enero)
Mama20103(Dia 9 de Enero)

HASTA EL DIA DE HOY SOMOS 15 CAMPEONASSSS

ERINSUNNNNN QUE AL FINAL TENDRAS QUE LLAMAR PARA AUMENTARRRRRRR, JJAJAJAJAJAJAJA
CHICAS ERINSUNNN HARA UN STRIPTISSSSSSSSSSSSSSS, JAJAJAJAJJA
BESOS Y FELIZ AÑU NUEVO 2010

Ver también

N
nadya_7247568
5/1/10 a las 19:41

Felices reyessss
Espero que este año los Reyes y todos los cielos se porten muy bien con nosotras y nos traigan "nuestro regalito"!!!
Es mi mayor deseo para todas nosotras!!!
NOS VEMOS EL SÁBADO!!! QUÉ ILUSIÓN!

A
an0N_855590499z
6/1/10 a las 13:10

Al final no vengo
Hola chicas, no me encuentro muy bien de ánimos y no vendré a la comida. Necesito desconectar del tema por un tiempo. Espero que lo paséis muy bien y ya me apuntaré a la próxima.

Besos

N
nadya_7247568
6/1/10 a las 15:14
En respuesta a an0N_855590499z

Al final no vengo
Hola chicas, no me encuentro muy bien de ánimos y no vendré a la comida. Necesito desconectar del tema por un tiempo. Espero que lo paséis muy bien y ya me apuntaré a la próxima.

Besos

Eyyy
que al final se trata de eso... de sobre llevar mejor esta situación y qué mejor que con nosotras que estamos en la misma y te podremos comprender mejor que nadie!!! que no decaiga!!! te queremos ver, conocer y que nos cuentes tu experiencia y por qué no, hacerte de nuevas y buenas amigas!!!

H
haide_9425449
6/1/10 a las 22:34

nos vemos sabado
Que alegria chicas besitos

M
muriel_5870970
7/1/10 a las 10:36

Jajajajja
Me estoy partiendo de la risa con vosotras, sí que es complicado, porque ahí queda mucha gente, sobre todo en la puerta del corte inglés, siempre ves chicos/as solos esperando y a veces grupos también.

Hemos quedado en la entrada del metro...pero para la parte del semáforo o la del quiosco? jajajaj, ésto es para liar más. La idea que ha tenido eirun es buena, todas deberiamos saber el móvil de alguien por si nos perdemos peroooooo...para la que llegue tarde y ya nos hemos ido, también está la opción de ir directo al restaurant y peguntar por una mesa donde hay todas chicas, a ver si somos las únicas...

Yo le he echo una carta a los reyes magos y en la cabalgata se la he dado a la carrosa de Melchor, le he pedido que todas las mujeres que quieren ser madres, éste año cumplan su sueño, si es cuanto antes mejor.

Besos a todas y nos vemos el sábado.

L
ligia_9441578
7/1/10 a las 19:50
En respuesta a muriel_5870970

Jajajajja
Me estoy partiendo de la risa con vosotras, sí que es complicado, porque ahí queda mucha gente, sobre todo en la puerta del corte inglés, siempre ves chicos/as solos esperando y a veces grupos también.

Hemos quedado en la entrada del metro...pero para la parte del semáforo o la del quiosco? jajajaj, ésto es para liar más. La idea que ha tenido eirun es buena, todas deberiamos saber el móvil de alguien por si nos perdemos peroooooo...para la que llegue tarde y ya nos hemos ido, también está la opción de ir directo al restaurant y peguntar por una mesa donde hay todas chicas, a ver si somos las únicas...

Yo le he echo una carta a los reyes magos y en la cabalgata se la he dado a la carrosa de Melchor, le he pedido que todas las mujeres que quieren ser madres, éste año cumplan su sueño, si es cuanto antes mejor.

Besos a todas y nos vemos el sábado.

Teneis razon
qe berguenzaaaaaaa,,jajajajaja yo tengo el movil de cielito por si no os encuentro ,,pero yo buscare el abrigo blanco jajajajaja,,yo ire con abrigo negro y tengo el pelo rizado y pelirojillo jajajajaja a y soy regordetaaaaaaaaa jajajajajaj,,
estoy deseando qe llege el sabado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AVISO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! yo tambien soy timida jajajajajajajajaajajj
un besazo a todas

A
an0N_913239499z
7/1/10 a las 21:11

Pero que esta pasando aquiiiiiiiiiiiiii jodiasssssssssssss
Sabeis lo que pasa que en mi diccionario no esta la palabra VERGUENZA, TIMIDA, ETC ETC, en mi diccionario esta la palabra LOCATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, JAJAJAJAJAJAJA, MADRE MIA AL FINAL PARECERA UNA DESPEDIDA DE SOLTERASSSSS, POR CIERTO SI PREGUNTAN LA QUE ME CASO SOY YO EHHHHHHHHHHHHHHHHHH, JAJAJAJAJA, VENGA QUE YA MISMO ES SABADO NOCHEEEE, HAY NO QUE ES DE DIA JOERRRRRRRRRRRRRRR, JAJAJAJAJA YO YA ESTABA PENSANDO HASTA EN LA FIEBRE DE SABADO NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, JAJAJJA
VENGA BESOS A TODAS

A
an0N_913239499z
8/1/10 a las 9:36

Subo la lista, venga chicassss animarossss leches
GUAPASSSSSS HAY QUE AL FINAL VAMOS A SER 13 Y ESE NUMERO NO ME GUSTAAAAAAA, CHICAS ANIMAROSSSSS


CHICAS ANIMAROSSSSSSSSS, YO SOY MUY CORTADA Y VOYYY, QUE VERGUENZA, OS LO CREEIS? YO NOOO, JAJAJAJAJAJAJAJA


LA COMIDA SERA EL DIA 9/01/10

RESTAURANTE EL MUSSOL
C/CASP N 19 (AL LADO DE LA PLAZA CATALUNYA9

PORFAVOR CONFIRMAR LA COMIDA CON UN MENSAJE PRIVADO A cielomar88 o erinsun1


HORA?????????????????????????? ?????????? A LAS 13 HORAS QUEDAMOS EN EL CORTE INGLES EN LA ENTRADA DEL METRO DE LA LINEA ROJA, JOERRRR YO NO SE NI DONDE ESTA LA LINEA ROJA, JAJAJAJAJAJAJAJ

Cielomar88 (Dia 9 de enero)
Golifri (Dia 9 de enero)
sita145(Dia 9 de enero)
Eli ( A la proxima viene con dos preciosidades) oleeeeeeeeeee
Carmeta65(Dia 9 de enero)
erinsun1 (Dia 9 de enero)
Manoli108 (Dia 9 de enero)
Piolin522(Dia 9 de enero)
Misasi (Dia 9 de enero)
Kiwi4011(Dia 9 de enero)
Valdufeta( Dia 9 de enero)
Nineta73 (Dia 9 de enero) Guapa animateeeee y dejate mimar
Kacuchi (Dia 9 de enero)
Elsimate (dia 9 enero)
Vivialbaes (Dia 9 de Enero)
Mama20103(Dia 9 de Enero) No sabe seguro si podra venir

HASTA EL DIA DE HOY SOMOS 13-15 CAMPEONASSSS

X
xiao_5770727
8/1/10 a las 20:11

Mañana
Cielomar mañana tendrias que llevar alguna señalización para que todas acudieramos a tu señal, un paraguas rojo, no se...ahora no se me ocurre nada más.

Hasta mañana

A
an0N_889885699z
8/1/10 a las 20:52

Pero.... vamos a ver!!!!!
Hola chicas,
hace dias que no entro, y ahora leo que alguna de vosotras no puede venir....
Mirad:
1) Yo estoy cogiendo la gripe (tengo escalofrios)
2) Tengo a mi abuelita ingresada en el hospital
3) Esta noche no voy a dormir pq me toca ir a dormir con ella
4) Mañana llegaré engripada y sin dormir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero.... lo importante es que yo estaré ahí, así que ...... Ninetaaaaa quiero verte a tí tambien vale??

Ah, por cierto... yo no me corto ni un pelo... la vergüenza la perdí ya hace un tiempo, jaja
Hasta mañana guapas!!
muackssss

A
anie_8555903
8/1/10 a las 22:19

Hola guapísimas!
Muchas gracias a todas las que me habéis mandado mensajitos de ánimo. La verdad es que estoy un poco mejor y me estoy animando a venir y compartir las penas y las alegrías con vosotras.

Tengo una duda, hemos quedado en la puerta del Corte Inglés, vale, pero en la salida del metro línea roja? No es la verde la que hay al final del Pg de Gràcia cuando llegas a Pça. Catalunya ??. A mi me parece que la roja está en la entrada del Triangle...Es que soy de pueblo y no domino el tema

Alguien me puede aclarar donde hemos quedado?

Por cierto, tengo un vialito de Pergoveris de regalo, si alguien lo necesita lo puedo traer.

Besos!

A
an0N_913239499z
8/1/10 a las 23:01

Ninetaaaaaaaaaaaaa ole ole y oleeeeeeeeeeeee
Asi me gusta que estes más positiva cariñooo,ya veras como mañana te hacemos reirrrrr, ole por mi niñaaaaaaaaa, ya se que cuando tienes negativos no tienes ganas de nada ya que tienes la moral por los suelos pero tambien quiero que pienses que por muy triste que estes no vas a conseguir nada, me entiendes no? Por mucho que lloremos no vamos a conseguir un embarazo si no todo lo contrario, tenemos que luchar y seguir luchando para poder conseguir nuestro MILAGRAZOOOO Y YA VERAS QUE ESTE AÑO 2010 TIENE QUE SER EL NUESTRO POR PESADASSS, ole por mi ninetaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .

BUENO CHICAS YO ME VOY A PONER UNA BUFANDA DE COLOR LILA Y SI VEIS ALGUNA LOCA EN BARCELONA QUE NO PARA DE MOVER LA BUFANDA ESA SOY YOOOOOOOOOOOOO, SI ACASO YA HARE ESTIRAMIENTOS CON LA BUFANDA, VALE???? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
IZQUIERDAAA DERECHAAAA PAL CENTRO Y PA DENTROOOOOOOOOOOOO, JAJAJAJAJAJAJAAJ(eso se hace con los chupitos no????????

Venga guapas nos vemos mañanaaaaaaa.
OJO AL DATO SI VEIS ALGUNA CHICA CON BUFANDA LILA PERO NO HACE ESTIRAMIENTOSSS ESA NO SOY YOOOO EHHHHHHHHHHHHHHHHH

A
an0N_866473799z
9/1/10 a las 12:12

Holaaaaaaaaa
Os escribo para desearos que lo paseis geniallllllllllllllll

mil besitos a todas y no comais demasiado ehhhhhhhhhhh

besitos

L
ligia_9441578
9/1/10 a las 20:37

Hola chicassssssssssssssss
Pues nada qe me a encantando conoceros a todas todassssssss qe soys una caña y qe tenemos qe repetirla prontooooooooooooo,,,jajajja un besote para todas

A
an0N_913239499z
9/1/10 a las 21:49

Jodiasssssssssssssssssssssssss sssss...
Y yo digo que ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e, la verdad que me lo he pasado genial y que mañana mismo pongo otra comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja, es broma. Espero que este año 2010 consigamos nuestro sueño y podamos compartir nuestras experiencias. Me llevo un cachito de cada una de vosotras y no me lo pidais porque no os lo devuelvo, jajajajaja, guapasssssssssssssss que sois la leches que lo sepais.
Piolin muchisima suerte cariño que ya mismo estas en Beta Espera.
Kacuchi cariño ya mismo tambien en Beta Espera.
Y a las demas muchisimos besos para todas, Mua Mua y requetemuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, venga que no me enrollo más que mi marido me va a poner la peli del perro.
Por cierto que os estaba contando...................... .............................. .............................. .............................. .....
A que hora es la cena de hoy? En el Mussol? Y la Pista de baile?
BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSS

E
ethel_726908
9/1/10 a las 23:04
En respuesta a an0N_913239499z

Jodiasssssssssssssssssssssssss sssss...
Y yo digo que ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e, la verdad que me lo he pasado genial y que mañana mismo pongo otra comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja, es broma. Espero que este año 2010 consigamos nuestro sueño y podamos compartir nuestras experiencias. Me llevo un cachito de cada una de vosotras y no me lo pidais porque no os lo devuelvo, jajajajaja, guapasssssssssssssss que sois la leches que lo sepais.
Piolin muchisima suerte cariño que ya mismo estas en Beta Espera.
Kacuchi cariño ya mismo tambien en Beta Espera.
Y a las demas muchisimos besos para todas, Mua Mua y requetemuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, venga que no me enrollo más que mi marido me va a poner la peli del perro.
Por cierto que os estaba contando...................... .............................. .............................. .............................. .....
A que hora es la cena de hoy? En el Mussol? Y la Pista de baile?
BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSS

Soy la infiltrada jejej
Hola chicas solo quiero decirles que la pase muy bien!!!!!!! veo que son unas grandes luchadoras y seguro que conseguiran este gran sueño de SER MADRE, espero haberles pasado un poquito de mi positivo y asi podamos estrenar todas lindas barriguitas este 2010
Muchisiiiiiiiiima suerte para todas y las que necesiten Maca (para mejorar los bichines de nuestros chicos) decirme que tengo unas cuantas bolsitas en casa.
Besitos,
Maga

X
xiao_5770727
10/1/10 a las 12:32

Felicidades a las organizadoras de la comida
Quiero felicitar a cielomar y golifri por su iniciativa de hacer la comida y a erisun por el sitio que eligo para comer.

Un beso

Y
yuliya_6299348
10/1/10 a las 13:40

Buenos diasssss uyyy que sueño tengooooo jajajaa !!!!
hola guapas qué bien me lo paser ayer de verdad, todas sois fantásticas y gente muy maja y abierta.
Estoy de acuerdo con Carmeta FELICITO A LAS ORGANIZADORAS de la quedada y del sitio ( hola Erin jajaja ) porque todo estuvo más que bien!!!.
A ver si quedamos de nuevo ok? contad conmigo.
Un beso a todas

A
an0N_913239499z
10/1/10 a las 14:42

Guapasssssss
He leido algo de quedar hoy Erinsun??????jajajajajajaja, espera que me visto rapido y voy pa yaaaaaaaaaaaa volandooooo voy volando vengooooo.
Luego si puedo cargare las fotos y tambien las cuelgoo, erinsunn jodia que no me acuerdo de la contraseñaa, vaya memoria no?
Sita cariño que te quieroooo jodia miaaaaaa.
Golifri que te digo yo a ti ....................pues lo mismo que te quieroooo y que ayer me lo pase genial cariño, aparte eressss la ... lechessss.
Carmeta cariño decirte que lo vamos a conseguir, vale? Ya lo veras, eres especial corazon.
Misasiiiiiiiiiiii oleeeeeeeeeee mi niñaaaaa si es que eres la lecheeee, dile a tu Javi que puede estar contenta de la mujer que tiene a su lado. Dile que te cuide mucho y yo te raptooooo.
Erinsun es la locati, jajajajajajaja, madre mia que marcha tienes abrigo blancoooooooooooooo, el proximo de que color sera????? Vermell o rosa??????? guapaaaaaaaaa
Manoliiiii peazo de modelo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me riñas ehhhhh que te veooooooo, ya veras como este año es el nuestrooooo
Ninetaaa arriba esos animos cariño que eres una luchadora y que nada de estar tristona, ademas te dejo solo dos dias ya que al tercero te quiero ver al pie del cañon, vale? tesorooooo
Piolinnnnn, hay mi marteta guapaaaa que ya mismo nos cuelgas un peazo de positivo como una casa, o mejor dicho como una mansionnn, guapa para lo que necesites cuenta conmigo.
Elsimateeeee que esta afonica perdida, claroooo como no, si la joida se puso a cantar en medio de las ramblas................mirad gracias a ella con sus cantos paguemos la comida, jajajaja , me partoooo, besos preciosa , ya nos queda menos para nuestro positivo, vale?
Kacuchiiiiii que eres genia, madre mia con ese acento que tiene mi niña, guapaaaaaaaaaaaaaa que ya mismo nos cuelgas tu peazo de positivo y a la proxima comida preñaaaaa, besos encanto de mujer.
Vivialbes que me encanto conocerte, eres una mujer increible y que me alegro mucho de que vinieras a la comida, por cierto cuando la proxima???????
Magaaaa hay ahora no me acuerdo bien de tu nickkkk pero bueno decirte que muchas FELICIDADES POR TU EMBARAZO MI NIÑA. además yo te toque la barriguita y ya veras como me das suerte, oleeeeeeeeeeeeee, ya nos cuentas tu eco , vale?
Valdufeta corazon te deseo toda la suerte del mundo y como te dije ayer a la proxima vienes con tu pequeñajooo, eso siiii nos lo dejas un ratiti a cada una, vale? Eres autentica y una peazo de luchadora y ya mismo tendras a tu sueño contigo, me alegro de corazon.
Kiwiii, Mama, Silgado no tengo el placer de conoceros pero seguro que sois autenticas y a la proxima quedada os quiero conocer, eso si vosotras pagais el cafe por castigo,aleeeeeeeeeeeeeeee a pagar por no poder venir al Mussol.
NO SE SI ME HE DEJADO ALGUNA CHICA POR SALUDAR, SI ES ASI LE MANDO UN BESAZO TRIPLEEEEEE.

Sita, Golifri,Misasi, Erinsunnnn sois la lecheeeeee y cuando me suena el telefono digoooo, buenooooo si son las marujas mas chulas del mundoooooo, os quiero un mogollonnnnn.
Sita te pido disculpas tu ya sabes por que........................... ............que love youuuuuuuuuuuuuuuuuuu o como se escribaaaaaa.

Bueno que me enrollo de nuevo al final me coso la bocaaaaa, jajajajajajajaajjaja.
CUANDO ES LA PROXIMAAAAAAAAAAAAAAA????????? ?????????????????????????????? ?

A
an0N_889885699z
10/1/10 a las 17:32

Fotos de la comida!!!!!!!!
Hola soletes!!!
yo opino lo mismo, soys todas fantásticas, en todas vosotras hay una magia especial..... espero que en este año se nos cumplan todos nuestros deseos!!

He colgado las fotos, estais todas guapísimassssssssssssssssss!!!
la contraseña es la que dijimos!
besitos

A
an0N_913239499z
10/1/10 a las 17:42

Yo tambien he colgado las fotos
Bueno pues lo dicho, acabo de colgar las fotos, si os fijais cuando pasais las fotos arriba del todo he puesto alguna frase en cada foto y vuestro nick, joerrrr anda que no salga rarita yoooooo, ouuuuuuuuuuuu que susto me llevo cuando me veo, jajajajajaa, aleeeeeeeeeeeeeeee por decir este comentario aleee todas a mirar, jajajaja, besosss

EHHHHHHHHHHHHH SE ME OCURRE SI TODAS PUDIESEMOS MIRAR DEL ALQUILAR UNA CASA RURAL PARA UNA NOCHE DE UN SABADO HASTA EL DOMINGO E IR TODAS, OS LO IMAGINAIS????
SERIA LA BOMBAAAAAAAAAAAAAAA, PARA BAILAR ESTO ES UNA BOMBA, BOMBA, JAJAJAJAJA, BESOS PRECIOSAS(Aparte que sale muy baratitoooooo como el mercadillo) jajajajaja

N
nadya_7247568
10/1/10 a las 19:05

Muchas gracias madres!!
Joeer que si lo somos eh!!! que aunque la naturaleza se empeñe en no reconocerlo, somos unas verdaderas madres CORAJE!

Que me encantó conocerlas, que muchísimas gracias a cada una de ustedes por compartir su experiencia y escuchar la mía.... que espero pronto repitamos pero todas con barriguita ... QUE NOS LO MERECEMOS EH!.

Gracias a todas, especialmente a nuestras organizadoras y a cielomar, que es un verdadero cielo, con un corazón más grande que el mismo sol.

BESOTES

A
anie_8555903
10/1/10 a las 19:23

Hola guapísimas!
Pues no puedo decir nada nuevo, la quedada estuvo muy bien, el restaurante bien elegido, la comida bien y lo mejor la compañía !!! Yo tb he colgado las fotos en mi perfil.

Por cierto, lo de poner las equivalencias de nicks y nombres casi mejor os lo paso por privado, no?

Besos a todas

M
muriel_5870970
11/1/10 a las 11:57

Hola chicas.
No habia tenido tiempo de entrar, me lo pasé genial, super bien, bomba, espectacular, de muerte, de vicio, de miedo, de todoooooo, jajajajaja.

Decirles que son todas un encanto de mujeres y que las aprecio mucho por el coraje y la valentia que teneis de no rendiros ( aunque no tengamos pasta...) he estado muchos meses de bajón, depre, llorando por los rincones, llevando ésto sola, porque todos te dicen que estás obsesionada, pero ahora ya lo llevo bastante mejor y luchando y que la naturaleza y la ciencia hagan lo suyo y no comiéndome el coco como antes, eso lo habeis logrado vosotras, me siento más arropada y comprendida y dejo ya el rollo.

Haber cuando hacemos otra.

Besitos a todas y de las fotos no he podido ver ningunaaaaaaaaaa, que burra que soy.

Vivi

A
an0N_913239499z
11/1/10 a las 12:37

Guapasssssssss, bombonerasssssss, oleeeeeeeee
Buenos dias preciosas, que tal estais?? Yo estoy trabajando pero no tengo ganas, jajajaaja supongo que os pasara lo mismo no?

Deciros que por desgracia estoy en este foro por tener problemas de fertilidad, pero tambien gracias a estos problemas he conocido gente maravillosa y por fin puedo hablar con chicas que estan pasando lo mismo que yo y que ademas me entienden. Os doi las gracias a cada una de vosotras por compartir conmigo mis experiencias y las vuestras.
Os quiero muchisimo y espero poder quedar de nuevo y al menos sonreir y pasar un rato muy agradable.
Para lo que necesiteis contar conmigo, vale?
Somos unas luchadoras de los pies a la cabeza, recordarlo

RECORDAR ESTA FRASE:
Que la esperanza no te lleve jamás a despreciar lo que tienes
Un besazo enorme para todas vosotras, sois autenticas

E
ethel_726908
11/1/10 a las 23:10

Hola chicas!!!
Queria agradecerles a todas por sus buenos deseos y sus buenas energias; les cuento que hoy fui a mi 1 eco y sorpresa hay dos embrionsitos preciosos bien sujetos a mi utero, siiiiiiiii serán DOS!!!!! estamos muy contentos y emocionados, si Dios quiere y todo sale bien a finales de agosto saldran
Queria seguir animandolas a que sigan adelante con este gran sueño, que a veces cuesta mucho lograrlo, pero hay que ser perseverantes y nunca perder la fé; además ayuda mucho que enviemos a nuestro cuerpo siempre pensamientos positivos y alejemos los malos.Yo igualmente las tengo en mis oraciones y les envio muchiiiiiiiiiisima energía positiva y ahora por parte de tres , para que sus sueños se cumplan prontitooooo.... ojala y este año podamos festejar muchas barriguitas y hablemos de pañales, leches, chupetes, etc,etc,etc
Besitos todas

X
xiao_5770727
12/1/10 a las 9:06
En respuesta a ethel_726908

Hola chicas!!!
Queria agradecerles a todas por sus buenos deseos y sus buenas energias; les cuento que hoy fui a mi 1 eco y sorpresa hay dos embrionsitos preciosos bien sujetos a mi utero, siiiiiiiii serán DOS!!!!! estamos muy contentos y emocionados, si Dios quiere y todo sale bien a finales de agosto saldran
Queria seguir animandolas a que sigan adelante con este gran sueño, que a veces cuesta mucho lograrlo, pero hay que ser perseverantes y nunca perder la fé; además ayuda mucho que enviemos a nuestro cuerpo siempre pensamientos positivos y alejemos los malos.Yo igualmente las tengo en mis oraciones y les envio muchiiiiiiiiiisima energía positiva y ahora por parte de tres , para que sus sueños se cumplan prontitooooo.... ojala y este año podamos festejar muchas barriguitas y hablemos de pañales, leches, chupetes, etc,etc,etc
Besitos todas

Muchas, muchas felicidades
Me alegro un montón. Cuidate mucho. Un beso

H
hadasa_8614521
12/1/10 a las 22:32

Madre del amor hermoso.....jajjaaj!

Pero niñas que ya os he visto a todas!!....la verdad es que a la que no me imaginaba asi es a la nenita,.....CIELOMAR....que morenaza más guapa estas hecha y Golifiri que Rubiales más atracativa estas hecha y Misasi....que carita de angelito tienes....jajajaj...no os enfadeis chicas que estais muuuu guapassss toaaaasss.

Yo ya estoy mejor ya no me ahogo...jejej...mañana hire a buscar el alta que desde la oficina ya me han llamado un par de veces......no saben como molestarme...jejeje!.. Bueno pues nada que me alegro que todas os lo pasaseis tan xuli.

un besi

A
an0N_913239499z
13/1/10 a las 9:47
En respuesta a hadasa_8614521

Madre del amor hermoso.....jajjaaj!

Pero niñas que ya os he visto a todas!!....la verdad es que a la que no me imaginaba asi es a la nenita,.....CIELOMAR....que morenaza más guapa estas hecha y Golifiri que Rubiales más atracativa estas hecha y Misasi....que carita de angelito tienes....jajajaj...no os enfadeis chicas que estais muuuu guapassss toaaaasss.

Yo ya estoy mejor ya no me ahogo...jejej...mañana hire a buscar el alta que desde la oficina ya me han llamado un par de veces......no saben como molestarme...jejeje!.. Bueno pues nada que me alegro que todas os lo pasaseis tan xuli.

un besi

Kiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Nenita jodia te he mandado 2 mensajes privados, tu sabes leerlos???? jajajajaja, yo diria que nooooooooooooooo, te lo explico????? jajajaj me parto de risaaaaaaaaaaaaa contigo, bueno pues decir que CUANDO ES LA PROXIMAAAA COMIDA O CENAAAAAAAAAAAAA???????????' BESAZOS A TODAS

MAGA cariño yo ya te felicite en un mensaje privado, cuidate cariño

A
an0N_913239499z
13/1/10 a las 10:40

Myandaaaaaaaaa
Si quieres la proxima comida te vienes con tu pequeñajo, vale???? oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e, otra cosa mariposaaa si quieres a la proxima me pongo de rubiaa, jajajajajaajajaja pero me tendre que teñir las cejas tambien , no??? o mejor nooo, jajajajaa, besos preciosa.

Ostras me pensaba que nadie miraria las fotos pero veo que ha sido todo lo contrariooooooooo, jajajajaajaja

H
hadasa_8614521
13/1/10 a las 23:02

Cielo!!


Oye guapi que solo he recibido un mensaje....y te lo he contestado!!...seguro de verdad...te lo prometo que se leer y cantar!! y coser y cocinar.....lo que no se muy bien es EMBARZARME DE UNA VEZ YAAAAAA!!...JEJEJEJEJ!! bueno que lo sepas que yo solo he recibido uno.

muuuuuahhh!!

A
an0N_913239499z
15/1/10 a las 10:01

Joer que sueño tengo hoy lechessssssssss
Buenos dias encanto de mujeresss, una pregunta, MAÑANA ES LA COMIDA, ES QUE COMO ES SABADO???JAJAJAAJAJAJA.
HOY me he levantado con mucho sueñoooo y pocas ganas de currar por eso hoy soy breve por una vez en la vidaaaaaaaaaa, jajajaja

CUANDO NOS VAMOS A UNA CASA DE CAMPO??? PLANTAREMOS LECHUGAS O MEJOR TOMATES???

BESOS A TODASSSSSSSSSSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook