Foro / Maternidad

¿hacemos un grupo de embarazadas?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 18:33
M
momna_9181605
6/6/15 a las 20:21

Infeccion vaginal
Hola chikas soy nueva en el foro y m ha encantado y tambn soy mamá primeriza de 6mss pro como toda mamá primeriza estoy llena d dudas y miedos ya q a lo largo d mi embarazo m ha dado infección vaginal varias vcs y es supr incomodo y m la he pasado mdicada con ovulos, antibioticos y cremas y en el doctor no m dicn nada a alguien más. Le ha pasado esto tngo miedo ya q he leido q hay algunas q ya no c les quitan los hongos vaginales q solo sienten mejoria con el mdicamnto pro q dspues vuelven a lo mismo o solo es por el embarazo!! Jeje ya ni vida sexual tngo por lo mismo..

Ver también

X
xacobo_5725964
6/6/15 a las 20:24
En respuesta a an0N_832825299z

Carito 198301
animo carito 198301 veras como esta vez si es la nuestra,yo tambien me paso el dia asustada.otra cosa estoi siempre mojada de mucho flujo que al secarse se queda como amarillo.os pasa?

Rubia 576
siii,me pasa lo mismo,flujo amarillo mas que blanco,el doctor me dijo que no me preocupara si no tenia olor o era sin sangre,asi k trankila.

A
an0N_832825299z
7/6/15 a las 12:27

Calambres vaginales
hola chicas hoi me e lebantado con calambres vaginales y estoi asustada os a pasado?

A
an0N_813456799z
8/6/15 a las 5:56

Hola chicas
Bueno fui a la urgencia por el flujo marron clarito que tenia y los dolores de "ovarios" que me dan y me dijeron que todo era normal que no me preocupe y que solo acuda si mancho sangre, asi que eso ya estoy mas tranquila saludos a todas y que vaya todo muy bien con sus bebitos bellos

E
eugeny_9897293
1/8/15 a las 11:22

Adherel mariaspace
ya abeis tenido la eco? contarme k tal fue

T
tayra_8327687
1/8/15 a las 12:38
En respuesta a eugeny_9897293

Adherel mariaspace
ya abeis tenido la eco? contarme k tal fue

Si yo si!
Yo ya fui a la primera y a la de las veinte semanas y me han dicho lo que es! Vosotras de cuanto estáis? Habéis notado cambios? Que traéis nene o nena?

E
eugeny_9897293
1/8/15 a las 15:19
En respuesta a tayra_8327687

Si yo si!
Yo ya fui a la primera y a la de las veinte semanas y me han dicho lo que es! Vosotras de cuanto estáis? Habéis notado cambios? Que traéis nene o nena?

Mariaspace
yo estoi de 27+3 y traigo una nena estoi perfectamente no tengo síntomas de nada sólo mucho sueño y dolor de pecho y tu como te encuentras? de cuanto estas ya y k te han dicho k es?

T
tayra_8327687
1/8/15 a las 15:39
En respuesta a eugeny_9897293

Mariaspace
yo estoi de 27+3 y traigo una nena estoi perfectamente no tengo síntomas de nada sólo mucho sueño y dolor de pecho y tu como te encuentras? de cuanto estas ya y k te han dicho k es?

Mimi!
Yo estoy de casi 22 y también traigo una bebita! Estoy estupenda lo que me han oscurecido un poco los pezones y los pechos me han crecido y ya me sale un poquito de calostro y estoy empezando a notar como se mueve! ¿Tu la notas ya?

E
eugeny_9897293
1/8/15 a las 17:40
En respuesta a tayra_8327687

Mimi!
Yo estoy de casi 22 y también traigo una bebita! Estoy estupenda lo que me han oscurecido un poco los pezones y los pechos me han crecido y ya me sale un poquito de calostro y estoy empezando a notar como se mueve! ¿Tu la notas ya?

Mariaspace
si yo la empeze a notar hace ya sobre la semana 17-18 se mueve mucho fue fácil jaja tu aún no la notas bien? y eso de k te salga calostro estando de tan poquito es normal?

T
tayra_8327687
1/8/15 a las 18:15
En respuesta a eugeny_9897293

Mariaspace
si yo la empeze a notar hace ya sobre la semana 17-18 se mueve mucho fue fácil jaja tu aún no la notas bien? y eso de k te salga calostro estando de tan poquito es normal?

Si!
La estoy comenzando a notar ahora sus movimientos pero me confundo y pienso que son gases pero no son jaja bueno son similares la sensación excepto que se va moviendo distinto. Y si es normal, le pregunte a la doctora y si es normal!

E
eugeny_9897293
2/8/15 a las 1:05
En respuesta a tayra_8327687

Si!
La estoy comenzando a notar ahora sus movimientos pero me confundo y pienso que son gases pero no son jaja bueno son similares la sensación excepto que se va moviendo distinto. Y si es normal, le pregunte a la doctora y si es normal!

Mariaspace
bueno es normal siendo primeriza confundir los movimientos del bebe ya empezaras a notarlos más claros y no sabía eso del calostro bueno si es normal entonces no pasa nada

M
miao_5633850
2/8/15 a las 3:19

Me encanta la idea
Es buenisima, yo tengo casi 5 semanas de embarazo y muero de ganas de hablar del tema.



Durante este tiempo no he tenido bomitos , ni senos sencibles, ni antojos , solo molestias similares a las de la regla. La noche anterior me desperto un dolor muy fuerte , creo que pueden haber sido gases, los dolores premenstruales son constantes , solo disminuyen un poco de ves en cuando , pero estan presente 99% del tiempo.
Hay alguna mama que haya tenido sintomas similares a estos y todo haya estado bien ?

N
nilson_6311592
2/8/15 a las 4:22
En respuesta a lidiya_6867908

Hola!!!
Tengo 10 semanas.... Soy una loca paranoica jajaja además de madre soltera y me alegra sabe de ustedes... Saludos desde Colombia

Desmondantonioconsolidated@out look....
Hola a todos, mi nombre es Perez y me gustaría recomendar la gran ayuda del Señor Antonio Desmond para el préstamo de 20.000 euros que me dio apenas hace tres semanas. No era fácil encontrar un verdadero y un prestamista de préstamo útiles, pero no más de búsqueda porque Señor Desmond Antonio va a resolver su problema como mina había resuelto por ayudarme con el préstamo de 20.000 euros. Póngase en contacto con él y su equipo hoy si usted necesita un préstamo.
Desmondantonioconsolidated@Out look.com
Él es una persona a cumplir porque él es muy agradable, cuidado y lo amo tanto. Un correo electrónico ahora para que usted pueda beneficiarse de sus préstamos bien.

U
uxune_6430325
2/9/15 a las 18:33
En respuesta a eugeny_9897293

Mariaspace
bueno es normal siendo primeriza confundir los movimientos del bebe ya empezaras a notarlos más claros y no sabía eso del calostro bueno si es normal entonces no pasa nada

Holaa de nuevoo!!
Chicass comooo vaisss??? andaba algo perdidilla con estoo de las vacaciones y la incorporación de nuevo a al trabajo kreo k la ultima vez k hablee estaba de 9 semanas y ahora ya el viernes cumploo 21 semanitaa yaa tuve mi eco de las 20 semanas y traigo un nene al que llamare Izan, y al igual que ustedes ya siento a mi peke moverse desde hace dos semanitas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram