Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Han usado evrax?

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 2:03
I
idaly_5295816
7/1/08 a las :28

llevo mas de un año usando los parches y a partir de los dos meses empece a notar que me ponia caderona ahora un año despues he aumentado dos tallas y e cogido seis kilos, no he cambiado mi forma habitual de comer(mas bien sana y equilibrada)aunque he de reconocer que tengo dias que aunque me lo proponga no puedo evitar de picotear, esto desesperada porque ademas tengo cambios de animo y creo que todo esto es debido al parche, mi ginecologa me dijo que era normal por el las hormonas. NORMAL?? si ya no soy la misma y me siento horrible, hay otra forma de cuidarse que no tenga estos efectos secundarios?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre lo que no te han contado de ser mamá al ritmo de FRIENDS!

N
nurys_6432815
7/1/08 a las 2:03

Hola
Eso depende de cada persona, yo por ejemplo desde bien jovencita llevo tomandola y he sido y soy una chica delgadita, a mi particularmente no me ha afectado en ese sentido. Un saludo!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram