En respuesta a annie_9685115
Yo la he hecho
Es la preparación al parto que he hecho yo, no está por la seguridad social, aquí en Elche (Alicante) hay una matrona que hace la haptonomía, por privado, consiste en 7 sesiones (acompañamientos), a mi me ha encantado, vives el embarazo de otra forma, más cerca de tu bebé, y lo mejor es que son sesiones en las que sólo estas tu, tu marido y la matrona, es más importante el papel del padre que casi el de la madre en la haptonomía, y lo que aprendes teneis que practicarlo todos los días en casa. La verdad es que yo lo repetiría si me vuelvo a quedar embarazada. No sé la verdad es que es dificil de explicar, se trata de hacer que tu bebe se sienta ya una persona que forma parte de vuestra vida, no se como explicarlo pero es una experiencia muy bonita.
Un beso
Lorena + Sandra 41 semanas ya!! (Sandra por fi, papá y mamá tienen muchas ganas de que nazcas y verte la carita)
.....ola!!
lorena...porfis podrias decirme en q parte de elche, o donde o como puedo comunicarme con esta matrona para yo hacerlo.....gracias!!!