Harta d madres q llevan a los niños malitos a la guarde!
Que va
si con el dalsy estan como nuevos, algun día que ha caído en finde lo he comprobado, a la media hora de tomar el dalsy estan como si nada saltando y corriendo, eso son tonterías.
no quisiera yo haber caido en tus manos como hija, menuda perraca habla de sus hijos como si fueran perros que van al veterinario que asco de tipas que se hacen llamar madres!!!
Ver también
Un coche mal aparcado no es un niño enfermo.
De verdad que entiendo que tiene que haber una conciliación laboral y familiar. Pero hasta que no la haya llevar a un niño pequeño enfermo a una clase con otros niños es una imprudencia.
Ufff tronada
Ya se que un coche mal aparcado no es un niño enfermo...ufff! dios!
Queria responderos..
a algunas respuestas que he visto por aqui. Os cuento. En la guarde de mi peque, hay una madre de mellizos que trabaja en Mercadona. La pobre trabaja toooda la mañana, ya que la tarde la prefiere pasar con sus niños y puesto que elijió eso, aora le ponen problemas para cambiar el turno cuando lo necesite, como tener a los peques malos, etc...un día inclusive la vi llorar desconsolada, diciendo que los llevaba ala guardería así porque no tenia mas remedio, no tenia a nadie, el marido trabajaba tambien de mañana y no contaba con nadie mas. No me lo decía a mí, se lo decia a otra madre pero me dolio un monton verla así. Estoy SEGURA de que si esa mujer lloraba asi, esporq acen falta 2 sueldos en esa casa, y no tiene mas remedio, DEVERDAD.
E leído a una chica por aí abajo decir que ha dejado de trabajar por respeto a su hija. Si alguna madre decide que no puede dejar de trabajar, no esq no respete a su hijo, qizas lo respete MAS incluso, y prefiera darle una ropa una comida, cama...etc...y por eso no tenga mas menda que trabajar y dejarle alli.
Mi hija el año pasado fue contagiada muchas veces por estos mellizos, y por supuesto que yo me sentia mal!! casi no fue a la guarde porq entre q era muy peque y las veces que la contagiaban...y si no, era ella solita...pero lo que ice yo fue no dejarla ir asta q estuviera bien del todo, aunq a las semanas me volviera a repetir..
Mi trabajo aora me permite tener ami pequeña conmigo cada vez que esté mala. Cuido a una anciana y no me pone problemas. Asi que si está mala, pues está conmigo y ya está, pero si tengo suerte y encuentro un trabajo mejor, donde cobre más, y tengas mas ventajas que en este, y no pueda llevarmela, no tendré mas remedio que dejarla en la guarde. Esta claro que si le veo una fiebre muy alta o la veo super lacia o muy mal, ese dia aré un esfuerzo por qedarme en casa con ella, o arreglarmelas pero entenderé que tengo una responsabilidad y que tengo que acerlo, tengo que trabajar, TAMBIEN POR ELLA. yo no puedo darme el lujo de dejar de trabajar para estar con mi hija. OJO, SI PUDIERA ESTARIA CON ELLA TOOODOSO LOS DIAS,LA LLEVARIA TODAS LAS MAÑANAS AL PARQUE, DEJARIA QUE JUGARA TODO LO QUE QUISIERA, ARIAMOS LA COMPRA JUNTAS, ESTARIAMOS EN CASA VIENDO DIBUS...PERO NO PUEDO...
Por ultimo queria decir que lo que no entiendo, es que las madres que NO trabajan o que como YO pueden llevarselos a sus puestos de trabajo sin problemas, los lleven a la guarde malitos. MI PEQUE COGIO EL AÑO PASADO SU PRIMERA GASTROENTERITIS GRACIAS A UNA MADRE QUE TRABAJA 3 HORAS EN UNA OFICINA PERO QUE SU "DESPACHO" NO ESTÁ CARA AL PUBLICO Y NO RECIBE CLIENTES NUNCA. ANTERIORMENTE HABIA TRABAJADO CON EL NIÑO EN SU OFICINA Y QEDANDO CLARO QUE SOLO TRABAJA 3 HORAS!! POR QÉ NO DEJÓ A ESE NIÑO EN SU CASA DESCANSANDO POR DIOS!! eso no lo entiendo, eso lo veo de egoístas...
solo qeria solidarizarme con esas madres que NO TIENEN MAS REMEDIO de dejar a sus hijos en la guarde..CRITICAR ES LO MAS FACIL DEL MUNDO PERO SIEMPRE O CASI SIEMPRE HAY UN POR QUÉ..UN BESO A TODAS..
Mi hija tiene ropa y comida y aun asi presiso trabajar
Mi hija tiene ropa y comida, por supuesto que ese respeto esta primero... en mi casa si se necesitan los dos sueldos, pero yo sin contar con una niñera de confianza, no empeizo a trabajar y no dejo a mi hija enferma en la guarderia, por cierto, nos hace mucha falta un segundo sueldo, PERO MI HIJA TIENE ROPA Y COMIDA Y TODO LO QUE NECESITA, aun asi necesitamos dos sueldos para una seguridad economica por lo del alquiler. Asi de sensillo.
Ufff tronada
Ya se que un coche mal aparcado no es un niño enfermo...ufff! dios!
mujer
que la metáfora la has hecho tú, no yo.
Me imagino que has querido decir que alguna vez todos nos hemos saltado las reglas. Faltaría más que dijeras que
un coche= un niño
Pero hay normas y normas. Si te saltas según que norma sólo sales perjudicada tú porque tienes que pagar una multa pero las normas que hablan sobre llevar niños con fiebre a una guardería no son comparables porque afectan a más de una persona y encima niños pequeños.
De todas maneras creo que deben ser las guarderías quienes se pongan rígidas y no permitan estas situaciones. Y no me refiero a no permitir que asistan niños con mocos que éso ya me parece una exageración y una gilipollez sino a que no vengan con fiebre, tal y como está escrito. No estamos pidiendo más.
No te entiendo
Como haces entrevista y demas si el niño se te pone malo de un dia para otro? A ver, no es mi caso pero no entiendo lo que quieres decir.
No te entiendo
Como haces entrevista y demas si el niño se te pone malo de un dia para otro? A ver, no es mi caso pero no entiendo lo que quieres decir.
Ese es el plan b
encontrar una canguro para cuando se ponga enfermo, previsión!!!!
A ver...
entiendo lo que dices pero para empezar me parece un poco "asi" que digas que esa gente no la quieres cerca tuya. yo no soy la persona como tu dices de "todo vale", yo aora como ya e explicado en alguna otra ocasión, puedo llevarmela a mi trabajo si está enferma pero tengo empatía hacia con las demás personas e intento entender sus situaciones y ponerme en su lugar, por tanto ahora ablaré desde el lugar que yo tendria si encontrata un trabajo de "lo mío".
Mi hija entró en la guarderia con 10 meses. Justo unos dias antes de entrar la llevé a la pediatra para algo rutinario. Le comenté lo de l aguarderia y sabes lo que me dijo?"Preparate para estar hasta Marzo con al menos tos y mocos". Le dije que si sería mejor tenerla en casa, y me dijo que la tos (si no era muy fuerte) y los mocos no eran graves, simplemente es LO QUE HABÍA EN LA GUARDERIA. Y no te miento eh? de verdad. Otra cosa que queria comentar (ya no a tí, sino a los demas cometarios), esque yo no puedo perimitirme PREVISIONES como es una canguro porque a mí hasta la guarde, ya me cuesta un poco..
Su familia?Tiene 2 ermanos solteros, los cuales os aseguro que noooooo se pueden qedar con la niña, no tiene padres, tiene una ermana pequeña que está con una tia, y por supuesto, la tia no qiere "saber nada" de tenerse que qedar con la mia porq bastante tiene ya y ademas sufre depresion, asi que su familia "descartada"
Mi familia? TEngo una abuela de 90 años (como q no verdad?), mi tía es la que la cuida y tambien trabaja (por la tarde se la puedo dejar DE VEZ EN CUANDO. mi madre tambien trabaja y encima cuida de mi hermano de 6 años y de su suegra a la vez.
Bueno, podeis darme opciones...jaja. Como os digo...las cosas no son tan faciles y hasta los pediatras nos recomiendan que tenemos que ser conscientes de que una guarderia, un colegio, es eso!nos guste o no.
ESO SÍ, COMO E DICHO YA MAS DE UNA VEZ, NO COMPRENDO UNA ASISTENCIA A LA GUARDERIA CON FIEBRE O GASTROENTERITIS, FARINGITIS, O LAS DEMAS -ITIS..
creo que soy bastante lógica no??
por ultimo decir que a quien no entiendo yo es a las madres que creen que al llevar a sus hijos a una guarderia van a llevarlos a una pompa de jabón donde nada les pasará y estaran super bien protegidos. No por nada, sino porq les puede pasar desde ponerse malitos, hasta caerse de la cuna, de un tobogán, o incluso ponerse malitos contagiado por una cuidadora (sé de buena tinta que ay guarderias en que una baja no se coge tan facil).No sé...
Totalmente de acuerdo
y aunque dije que ya no intervendría, reconozco que no puedo evitarlo;
anne expone que su hija tiene una operación prevista, pero como he dicho en otros post, hay niños con enfermedades crónicas, sistemas inmunes deprimidos, problemas sicomotores...
Todavía no he leído ningún comentario en los que SE ENTIENDA A ESOS NIÑOS, A SUS MADRES, A SUS FAMILIAS, todo son justificaciones y comprensiones para esas "pobres madres", pero y esos niños????
¿Sólo las mamás de un niño con problemas de salud lo comprendemos?
No, queda claro que no hablamos de un estornudo o de una tosecita, hablamos de enchufarles el antitérmico, hablamos de que el niño vomita por la noche y las mamás dicen, ay, a ver que tal pasa el día hoy, pues mal, señora, mal, y si vomita encima de hija, Vd no tendrá con quien dejarla, pero yo tampoco, y a Vd. le supone 1-2 días de enfermedad, que mi hija esté enferma son 15-21 días.
¿es que una madre que no puede merece más comprensión que un niño enfermo? eso parece, y me parece lamentable.
Si vosotras estuvierais en esa situación, tendriáis un plan A, B, C y D, porque lo importante no sería comprar la ropa de invierno o comer como habéis dicho, lo importante sería la salud, que tu hijo no viva en el hospital.