Foro / Maternidad

Hasta arriba. mentalmente estresada

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 13:23
G
guy_5302567
21/8/13 a las 11:41

Hola. Soy madre soltera por circunstancias, no por eleccion. Mi sueño siempre fue tener una familia, muchos niños, un hogar. Sin embargo, aqui me encuentro, con mi bebe de 6 meses, que adoro, yo sola. Un resumen de mi historia: tuve una relacion tormentosa, y a los 2 meses conoci a otro chico que me parecio la panacea. Cariñoso y honesto, todo lo contrario al anterior. Por un error, me quede embarazada. Tengo 33 años, asi que aunque todo el mundo m aconsejaba abortar porque no tengo trabajo estable (soy freelance) y ademas el chico tampoco queria una responsabilidad tan grande, yo decidi tenerla y luchar. Al final el chico estuvo conmigo todo el embarazo y aun sigue en mi vida. Pero no vivimos juntos, y lo que es peor, es que el oculta que tenga relacion conmigo y qe tiene una hija. Siempre he tenido fe en el, porque me parece buena persona, pero por circunstancias de su vida (familia muy tradicional y estricta, son de otro pais), nos oculta. Ademas el tiene 10 años menos, con lo que es todo casi un imposible. Esto se traduce en que el me ayuda, pero siempre que sea dentro de casa, sin que nadie le vea con nosotras, o sea, con ayuda muy limitada. Eso me hace sentir totalmente humillada y me pregunto hasta cuando puede mantener eso, y qe pasara cuando la bebita empiece a hablar etc. Por ejemplo en mis ultimas semanas de embarazo, yo estaba sola en casa, dormia sola etc, (soy hija unica, mi padre fallecio hace 2 años y mi madre va mucho a su bola), y el en vez de quedarse conmigo por si acaso, pues dormia en su casa, porque claro, como nadie sabe nada, no tenia excusa para no dormir en su casa. Asi yo tenia que mentir a todo el mundo y decir que él estaba conmigo en casa esas ultimas semanas, porque me daba verguenza decir que estaba sola. Y ahora sigue pasando lo mismo. Un dia lleve a la nena con 2 meses a urgencias por la noche (luego no fue nada), y lo llame para decirselo, y me dijo que no me preocupara etc, pero no dijo de venir. Hasta ahora tenia un amigo que me ayudaba en todo, venia conmigo a las clases de post.parto, me cocinaba, etc, pero ahora se ha ido a vivir al extranjero y estoy muy sola. Por las noches malceno, porque con bañar, cambiar y dormir a la nena, se me hacen casi las 11, y estoy cansada y no puedo empezar a cocinar y cenar y dormir a la 1. Necesito a alguien que me cuide. dentro y fuera de casa. ¿Como puedo con todo? no puedo! tengo un gran estres mental de pensar y planear todo, de pensar como voy a hacerlo con el trabajo, la nena, dinero y yo sola. No soy una persona fuerte. Yo cuido a mi niña, y quien me cuida a mi?? Necesitaba desahogarme. Gracias

Ver también

A
an0N_784708099z
23/8/13 a las 13:23

Hola
La verdad es que estás en una situacion complicada aunque por lo menos cuentas con algo de ayuda por parte del padre de la criatura.
Yo he tenido un bebe hace poco, la semana que viene cumple un mes y por desavenencias con el padre he estado la mitad del embarazo sin él y aunque estuvo mas o menos presente el ultimo mes se desentendio totalmente de nosotros por lo que mi hijo no lleva siquiera sus apellidos ni lo conoce.
Piensa que el bebe ahora es muy pequeño y es normal que estes cansada pero tienes que tratar de ser fuerte y luchar por él. Habla con servicios sociales de donde vivas quizá puedan echarte una mano...
Bueno, mucho animo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir