Foro / Maternidad

Hasta cuando el acido folico?

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 18:11
L
leila_5548809
23/2/06 a las 20:48

Alguna toma Folaxin?
A mi me las receto el gine y me costaron 3 y pico y ahora voy a comprarlas sin receta y me cuestan 26,09!!! Puede haber tanta diferencia entre llevar receta y no llevarla? En la caja van 30 pastillas,asi que me duran un mes y me parece un estafa cobrar 26 .
Hasta cuando hay que seguir tomandolas?
Yo porque mas las empece a tomar en enero,antes tomaba otras,pero si no 26 durante 9meses...
Muchas gracias

Ver también

M
meri_6290237
23/2/06 a las 21:01

Yo tomo folaxin 250.

Hola Aroa, yo tomo Folaxin por recomendacion del gine, el dice que es uno de los mejores acidos folicos.
El caso que mis precios no se corresponden con los tuyos. Los he comprado siempre en Sevilla y a mi me cuesta una caja con receta 0.95 cts..., si chica, casi no llega al euro. Sin receta, los he comprado dos veces y cada vez me han cobrado 9 euros. Me parece mucha diferencia con respecto al tuyo.
De todos modos, a mi modo de ver, casi todos estos acidos estan muy conseguidos y no varian mucho en cuanto a calidad. Prueba otro que sea mas economico.
Espero haberte ayudado. Espe. Sevilla.

L
leila_5548809
23/2/06 a las 21:01

Se me habia olvidado poner que estoy embarazada de 17semanas,antes tomaba el folic doce o algo asi,pero el gine me lo cambio por este que dice que hace efecto antes.
El de antes em costaba sobre los 3 y este la primera vez tambien,pero esque en la caja marca 26,09 que es lo que me han cobrado esta vez y me he quedado muerta.
Como tenga que seguir tomandolo los 9meses,me van a arruinar antes de que nazca el bebe

A
an0N_587460899z
23/2/06 a las 21:11

Anda has puesto este post, te habia preguntado lo mismo en el de agosto.
Yo lo deje de tomar a finales de Enero porque me lo dijo la ginecologa. Me mando un complejo vitaminico. Siempre he oido de amigas que se toma durante los tres primeros meses y antes si lo sabes. Yo creo que te ha salido tan caro porque es de una marca, si hubiera sido el generico te habria salido mas barato. Le puedes llevar luego la receta y te devuelve el dinero? Eso lo haciamos en la farmacia de mi pueblo, jeje!! Besos, Clara.

L
leila_5548809
23/2/06 a las 21:16
En respuesta a an0N_587460899z

Anda has puesto este post, te habia preguntado lo mismo en el de agosto.
Yo lo deje de tomar a finales de Enero porque me lo dijo la ginecologa. Me mando un complejo vitaminico. Siempre he oido de amigas que se toma durante los tres primeros meses y antes si lo sabes. Yo creo que te ha salido tan caro porque es de una marca, si hubiera sido el generico te habria salido mas barato. Le puedes llevar luego la receta y te devuelve el dinero? Eso lo haciamos en la farmacia de mi pueblo, jeje!! Besos, Clara.

Gracias a todas por contestar
Pues es lo que me han dicho que haga,que vaya con la receta y que me devuelvan el dinero,pero bueno ahora ya da igual.
La marca es la que me receto el gine,se lo voy a decir que me cambie la marca y no vuelvo mas a la farmacia sin receta.
Este acido folico me lo receto en enero,asi que cuando vuelva alomejor me dice que ya no lo tome mas.

J
jinyu_5292492
23/2/06 a las 21:20

Ácido fólico
Hola, yo ahora estoy de 27 semanas pero tomé Folaxín 2,5 hasta finales del 3 mes principios del 4. Yo empecé mucho antes pq hablé con una ginecóloga y le dije q m quería quedar embarazada así q m dijo q lo empezara a tomar antes d quedarme. De todos modos q yo sepa el ácido fólico no se toma hasta el final del embarazo sino hasta el 3-4 mes pero eso t dirá tu gine. De todos modos el precio no m cuadra para nada pq yo he llegado a comprar sin receta y no m costaba eso ni d lejos así q no se el porque d tanta diferencia la verdad.
Un saludo

A
alazne_8527232
26/2/06 a las 13:31

Acfol
yo tomo acfol, y cuesta 3 con algo sin receta si te lo receta el mediaco creo k no llega a un euro o un euro y algo
con mi primera niña solo melo recomendaron los tres primeros meses pero con esta le pregunte a la matrona y tengo k tomarlo todo el embarazo
espero haberte ayudado
un bso
monica
23+4

A
amena_7460160
26/2/06 a las 16:58

Mi niñaaaa
Si vas atu doctora de cabezera te hara recetas de eso y lo que necesites . No pilles sin receta que es 1 gasto!!
Dile que te haga pa unos cuantos meses a mi sin receta me cuesta no llega ni alos 3 euros y con receta púes nada porque tengo recetas rojas.

Sara Y Yanira 39+1!!!

N
nayla_9897841
12/2/07 a las 22:05

Folaxin
A mi me las acaba de recetar la ginecologa porque me quiero quedar embarazada, y el coste sin receta no llega a 10 euros, y con receta son muy baratas, pues compre las 3 cajas y me costaron sobre 4 todas. Vale la pena ir al medico de cabecera a por la receta. A mi me dijo la ginecologa que entraba en la seguridad social (raro) y me recomendó que pidiera la receta para ahorrarme un dinerito.

I
isabel_9116673
11/5/12 a las 18:11

Elige el mejor te recomiendo y poco tiempo de uso
Yo tome mucho tiempo porque me fue muy bien.. te recomiendo este producto
http://mitiendasalud.es/acido-folico

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook