Foro / Maternidad

Hasta cuando la leche maternizada!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2004 a las :17
A
an0N_847856099z
5/4/04 a las 17:54

Hola chicas, les cuento un poco para que vean como es el panorama aqui, resulta que la leche maternizada es muy muy cara, y a quien le pregunto le cambio a leche comun a los 3 meses a su bebe, y a esa edad empezo tambien a intriducirle otros alimentos (frutas, creales, verduras), bueno mi Jose Adrian toma muy poquito pecho sigo en el intento de que me aumente pero aun nada de nada...espero que con los dias feriados que no ire a trabajar y le dare pecho en cada toma, me ayude DEFINITIVAMENTE a aumentar la produccion de leche materna, pero bueno me estoy desviando de lo que queria preguntar, Jose Adrian tiene 3 meses y medio, y solo empezo con un juguito de granadilla, mi mama me dice que ya le de una papilla de platanito con leche, pero que empieze a cambiarle la leche antes....todos me dicen lo mismo...y la verdad es q la leche maternizada me trae en BANCARROTA.,....chicas cuando cambiaron las q sus bebes toman mixto o solo leche maternizada?????? es que me da penita, tras q su alimentacion no puede ser 100% leche materna porque no tengo mucha, encima quitarle la maternizada antes de los 6 meses...no se que hacer??? a lo mejor y sigo jodida de plata hasta q cumpla 6 y luego se la cambio???se la cambio ya??? que alguien me de un consejin si????
besines
;Milliesol+Jose Adrian

Ah me olvida mi bebote esta bien grandecito a los 3 meses tenia 69cms y 8.450Kg, ahora exacto no se cuanto crecio pero como veran malnutrido o bajo de peso no esta....jiji

Besines

Ver también

A
an0N_847856099z
6/4/04 a las :17

Okip....
Bueno chicas ven??? eso es lo que necesitaba escuchar...jijij Gracias de veras aqui todo el mundo le dio leche evaporada a sus hijos despues de los 3 meses..osea tampoco de la teta de la vaca al biberon....pero igual es de vaca como la maternizada solo que sin tanta vitamina....yo igual hare un esfuerzin mas y le pago la maternizada e insisto con la leche materna a ver si me sale algo que dice el medico es lo mejor para mi peke peke
Gracias chicas.....muchas gracias sabia que no estaba equivocada....igual le ire introduciendo poco a poco alimentos pero seguire con la leche maternizada hasta los 6 meses y luego le cambio por nido crecimiento de nestle.........

Besines

Milliesol+Jose Adrian

Muchas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest