Foro / Maternidad

¿hasta cuando la papilla de cereales?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 10:49
N
nahara_9733217
31/12/08 a las 10:20

mi peque de 2 años ya no la quiere para cenar y para el desayuno lo mio me cuesta, suele cenar un poquito o una tortilla o dos salchichas o croquetas y un yogurt ¿lo veis suficiente?

Ver también

N
nadja_5926852
31/12/08 a las 10:49

Hola
cada niño es un mundo.mi hijo si queria las papillas pero la peke tiene que ser en biberon.si no quiere papilla es normal esque ellos tambien se cansan.dale leche si no la quiere sola echale un pokito de colacao.y dale galletas para sustituir los cerales,en cuanto a la cena no t preocupes que cuando el come eso es xq para el es suficiente.mira sabes si no quieres darle colacao x lo que sea.el otro dia compre yo en el ipercor unas pajitas para beberse la leche engañandoles,a mis hijo no les ace falta xq se comen a dios por las patas pero estan muy bien xq son pajitas rellenas como de bolitoas con sabor y las bolitas no s pueden sacar solo que al meter la ajita en la leche y absorver la leche te sabe al color de las pajitas.hay de chocolate de fresa y de galletas y crema,asi se beben la leche pensando que se estan bebiendo un batido.tiene pocas calorias y creo que casi sin azucar y sin gluten creo tambien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir