Foro / Maternidad

¿hasta cuando la siesta de la mañana?

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 11:31
A
an0N_644087099z
8/4/08 a las 11:22

Hola tengo una niña de 14 meses, que ha sido muy mala para dormir, pero gracias a mantener unas rutinas lo vamos consiguiendo, mi pregunta es cuando quitarla la siesta de la mañana, pues digo yo que en algun momento tendra que dejarla. Nuestras rutinas son estas:
se despierta entre las 8 - 8.30 , desayuna y juega hasta las 11.00 que la vuelvo a acostar nada mas que una hora, luego paseo y comida a las 13.30 , siesta denuevo a las 15.30, y depende del dia hasta las 17.00 o 17.30. luego a domir sobre las 10.00

¿que os parece , vosotras como lo haceis?, mi duda es que hay dias que pienso que aguantaria sin la siesta de la mañana pero tendria que adelantar un poco la de la tarde ...

Ver también

A
an0N_853826899z
8/4/08 a las 11:31

Pues yo
tengo un bebe algo mas pequeño q la tuya (ahora tiene 9 meses) se despierta a la misma q la tuya 8 8:30 desayuna y trastea, hasta las 10 aprox... la pongo a dormir, la mia es muy inestable, hay dias q duerme 30 minutos (q son la mayoria) y de repente (como hoy) me sorprende con una siesta de casi dos horas... se levanta come a las 12:00 y sobre la 13 o 13:30 la pongo a dormir otra vez y lo mismo igual duerme 30 minutos q 1 hora o lo q quiera... a las 16:00 merienda y la de la tarde pues depende si vamos a la calle y quiere hacerla la hace si esta muy chafardera y no quiere(pues nola puedo obligar a q duerma en el carro) si estamos en casa y veo q tiene sueño la pongo, pero cada vez intento no obligarla tanto porque aguantar aguanta y pienso q poco a poco debera dejar de hacerla (ademas la de la tarde es la primera q pierden y asi luego coge el sueño de la noche mejor) luego cena a las 20h y a las 20:30 ya está durmiendo y luego toda la noche de un tiron hasta el dia siguiente.La de la mañana no se cuando la pierden pero en septiembre empieza la guarde y alli ya no hacen por la mañana, comen a las 11:15 y los ponen antes a dormir sobre las 12h creo pero la de la mañana no la hacen, no se como lo llevara la peke eso de no dormir por la mañana, supongo q al principio la tendran q aguantar ùn poquito mas tontorrona hasta q se acostumbre (por suerte no es muy dormilona de dia, si de noche, y lo q te de digo no es una niña de hacer 2 horas de siesta como otros niños q conozco, porque si no pobre si q lo pasaria mal)
bueno pues eso es lo qhace mi peke ...
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram