Foro / Maternidad

Hasta el moño de mi marido!

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 15:16
M
malena_5870962
18/8/08 a las 21:51

Chicas necesito desahogarme o me dara algo!
Os cuento un par de anecdotas...
Estabamos en un restaurante y me estaba diciedo que estaba aburrido por que claro, esta de vacaciones y no ha hecho mucho en todo el día.
Y le digo que en casa hay que hacer cosas, de limpiar y arregla...
y me pone mala cara...
le digo que tambien hay que sacar a la perra...
y me dice que claro hasta las 19h o 20h no la puede sacar con cara de no me petece nada...
Le pregunto que si a las 19 o 20 no la puede sacar hoy?
y me vuelve a responder que a hasta las 19 o 20 no la puede sacar
Y yo ahi que vuelvo a la carga...
¿Pero es que a las 19 o 20 no la puedes sacar hoy?
y me uelve a repetir la misma frase!!! en vez de responderme si o no!
Hasta que no me he cabredo no me ha respondido,y va y me dice que segun el me estaba respondiendo que si!!!

Me he cabreado y le he dicho que no tengo una bolda de cristal, y que si no me respondo con un si o un no, si no con la misma frase que yo le formulo, no se de que habla.

Pero para colmo, ahora a la hora de cenar, le digo, ya podría ponerme de parto hoy! la verdad es que me vendría bien...
(le digo esto por que estoy pasando los ultimos dias en casa de mi padre y me acabo de enterar que mi sobrino va a pasar la semana aqui y es un niño super nervioso y me acaba sacando de quicio, ademas de que como a llegado mi hermano me ha quitado la tele de mi habitacion por todo el morro y a ver que hago yo ahora desde las 4 de la madrugada que me levanto hasta que se levante todo el mundo...)
Pues me contesta, claro asi etara ya la nena para la prueba.
Y me quedo muerta. Prueba?? que prueba?? para no ir a la siguiente cita de a matrona? para no ir a monitores?
no se de que narices hablaba.
Asi que le pregunto de que me esta hablando.
Y me pone cara de sorprendido! y me dice que como que no se de que habla!?Pues de que "puede" que le llamen para hacer una prueba en un trabajo para finales del mes de agosto! y yo tenía que saber que se referia a eso!!

Asi que de nuevo me cabreo y le digo que sigo sin bola de cristal!

uuuuffff que cabreo llevo!
Que se cree?? que estoy en su mene y puedo adivinar las cosas que dice? que no hace falta terminar las frases para entender a las personas?
Y encioma e empezado con contracciones! muy flojas y no se si iran a más... pero, jod... hombres!
A veces pienso que ojala me hubiera quedado embarazada por inseminacion artificial....

Ver también

T
taina_8530405
19/8/08 a las 15:16

Jajaja.....idem....
me parto con tu post...si es que parece que estas hablando del mio,ja,ja,ja,.....con la unica diferencia que el mio es que ni me contesta!!!!!! Le hablo o le pregunto y nada, pasmao, asi que le tengo que repetir lo mismo una y otra vez, y si tengo suerte, me responde con un monosilabo.
Estoy pensando en no dejarle pasar al paritorio y que mejor me acompañe mi madre, porque tener un pasmarote ahi plantao no me sirve de nada.....
Ademas, como estoy de 40+2, lo unico que sabe decirme constantemente es que si hay alguna novedad. Tu te crees que es normal???? descuida que me pregunta como estoy, ni que fuera un kinder sorpresa!!!!
Me tiene hasta el mismisimo moño, no para de quejarse por la larga espera....ni que fuera él el que ha estado embarazado 9 meses, encima que no me ayuda en na de na...., y lo mismo, esta de vacaciones, y dice que esta aburrido, pero las cosas de la casa no las hace ni por asomo, lo unico que me da es trabajo...
Bueno, perdonad el deshago, he leido el post, y he sentido cierto alivio en ver que no soy la unica que aguanta a estos hombres...
Besitos y animos
Monica (40+2)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir