Jajaja.....idem....
me parto con tu post...si es que parece que estas hablando del mio,ja,ja,ja,.....con la unica diferencia que el mio es que ni me contesta!!!!!! Le hablo o le pregunto y nada, pasmao, asi que le tengo que repetir lo mismo una y otra vez, y si tengo suerte, me responde con un monosilabo.
Estoy pensando en no dejarle pasar al paritorio y que mejor me acompañe mi madre, porque tener un pasmarote ahi plantao no me sirve de nada.....
Ademas, como estoy de 40+2, lo unico que sabe decirme constantemente es que si hay alguna novedad. Tu te crees que es normal???? descuida que me pregunta como estoy, ni que fuera un kinder sorpresa!!!!
Me tiene hasta el mismisimo moño, no para de quejarse por la larga espera....ni que fuera él el que ha estado embarazado 9 meses, encima que no me ayuda en na de na...., y lo mismo, esta de vacaciones, y dice que esta aburrido, pero las cosas de la casa no las hace ni por asomo, lo unico que me da es trabajo...
Bueno, perdonad el deshago, he leido el post, y he sentido cierto alivio en ver que no soy la unica que aguanta a estos hombres...
Besitos y animos
Monica (40+2)