Foro / Maternidad

hay algo para la acidez y los ardores

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 9:09
A
an0N_868364799z
28/2/11 a las 23:01

Es asqueroso, ya pasé en su día por las nauseas y los mareos, gracias al cariban pude resistir los 4 meses y medio que me duraron y ahora toca la acidez que es peor aún( en mi caso por lo menos), cualquier cosa que coma me la da, o si me agacho y me aprieto un poco la tripa, llevo desde el miércoles sin dormir bien, ni siestas ni por las noches porque es tumbarme y empiezo con la acidez para arriba y abajo, no puedo parar de beber agua, me suben unos heruptos que parezco una guarra todo el dìa, jaja , me río por no llorar, pero llevo tres noches que casi ni ceno por miedo a lo que sé vendrá despues....me han hablado de unas pastillas para chupar?cómo se llaman?son con receta? os han funcionado?
Besos a todas

Ver también

H
hajira_5877266
28/2/11 a las 23:07

Hola! estoy exactamente igual que tú...
mi médico me recetó Almax, que son unas pastillas para chupar. Pero en cuanto comía algo, de nuevo la acidez... Al final, como era muuuucha acidez todo el día, y venga a chupar pastillas, me mandó Ranitidina (con receta). Me tomo una al día, y me olvido!!! mano de santo.

Consúltalo con tu médico.

ah!! he probado remedios naturales, por no tomar medicinas,pero no me han funcionado. Por si te sirven a tí:
- mordisquear regaliz
- comer garbanzos secos
- un buen vaso de leche fresca
- dormir con la almohada bien levantada, para evitar la regurgitación y que la acidez salga para la garganta...

N
nasera_5490688
28/2/11 a las 23:16

Hola...

A mi me mandaron Alquén, que es ranitidina en comprimidos efervescentes. Suelo tomar una al día, y me ha ayudado mucho. Saludos!!

A
an0N_868364799z
28/2/11 a las 23:20
En respuesta a hajira_5877266

Hola! estoy exactamente igual que tú...
mi médico me recetó Almax, que son unas pastillas para chupar. Pero en cuanto comía algo, de nuevo la acidez... Al final, como era muuuucha acidez todo el día, y venga a chupar pastillas, me mandó Ranitidina (con receta). Me tomo una al día, y me olvido!!! mano de santo.

Consúltalo con tu médico.

ah!! he probado remedios naturales, por no tomar medicinas,pero no me han funcionado. Por si te sirven a tí:
- mordisquear regaliz
- comer garbanzos secos
- un buen vaso de leche fresca
- dormir con la almohada bien levantada, para evitar la regurgitación y que la acidez salga para la garganta...

Muchíííísimas gracias!
Almax era la que me sonaba, mañana le digo a la matrona pero si no que me mande lo otro porque esto es un sin vivir...de los remedios naturales mejor me olvido porque me sientan mal solo con leerlos , lo de la almohada un poco levantada sí que lo hago porque un poquillo sí que me mejora pero claro, es tambien bastante incómodo
Gracias de nuevo!

A
an0N_868364799z
28/2/11 a las 23:23
En respuesta a nasera_5490688

Hola...

A mi me mandaron Alquén, que es ranitidina en comprimidos efervescentes. Suelo tomar una al día, y me ha ayudado mucho. Saludos!!

Gracias anlista!
Mañana se lo digo a la matrona a ver si me la receta y duermo un poco que bastante poco dormiré cdo nazca la peque según me cuentan todas!
un saludo!

H
hellen_6049995
28/2/11 a las 23:32

Yo tomo saseosas
yo me tomo gaseosillas del tigre las de toda la vida y la verdad son mano de santo

A
akiwi_2aff59z
28/2/11 a las 23:38
En respuesta a an0N_868364799z

Muchíííísimas gracias!
Almax era la que me sonaba, mañana le digo a la matrona pero si no que me mande lo otro porque esto es un sin vivir...de los remedios naturales mejor me olvido porque me sientan mal solo con leerlos , lo de la almohada un poco levantada sí que lo hago porque un poquillo sí que me mejora pero claro, es tambien bastante incómodo
Gracias de nuevo!

Leche fria
Hola! yo estoy embarazada de nuevo y todavia voy por la fase de las nauseas y los vómitos horrorosos....En mi primer embarazo fue igual y luego como a ti, me llegaron los ardores de estomago. Yo tomaba unas pastillas que se llaman Gaviscon, y que tambien las venden en jarabe, y mejoraba (vivo en Irlanda, no se si las tienen en España), pero supongo que sera como el Almax. Pero ya al final los dos ultimos meses ni eso me hacia efecto, pero descubrí que tomandome un poquito de leche fria al irme a la cama, me calmaba para dormir un rato. Total que me dejaba el vaso de leche en la mesilla para cuando me despertaba otra vez con ardores, darle un traguito y volver a dormir. Animo!

B
bushra_7183009
1/3/11 a las :14

Nuu33
No te preocupes guapa, lo mejor que hay para los ardores y sino az la prueba y veras toma un baso de leche fría yo estaba todo el día con un baso de leche todo era ardores estando embarazada de mi princesa suerte ya me contaras.

A
an0N_910997899z
1/3/11 a las 9:09

Rennie
A mi me han mandado Rennie, y me alivia bastante pero en cuanto como de nuevo otra vez me comen los ardores y la acidez.

Lo que han comentado de la almohada también va bastante bien, yo me la pongo y cuando me estoy quedando dormida me la quito.

Por si te sirve.

Acidez en el embarazo: ¿por qué ocurre y cómo puedo aliviarla?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir