Foro / Maternidad

Hay alguien en este mundo que le guste el nombre de cayetana???????

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 17:41
N
naomy_9335298
25/10/11 a las 22:19

me tienen aburrida a nadie le gusta

Ver también

D
dali_6339133
26/10/11 a las 9:26

...
A ver, no te voy a decir que a mí me gusta porque sería mentira, pero sí te digo que si a ti te gusta, ¿qué más te da lo que pensemos los demás? Será tu hija quien lleve el nombre, y si a ti te parece bonito, no tiene nada de malo.
Conozco a una niña pequeña (4 añitos) que tiene ese nombre, y a ella no parece que le moleste xDD

N
nani_8148439
27/10/11 a las 21:15

Nunca me ha gustado
No te ofendas ¿eh? Lo veo muy antiguo y de moda simplemente por la nobleza, pero a mi me parece feito y un poquito pretencioso. Pero si es tu nombre elegido, adelante, y aprovecha que lo tienes claro.

A
arabel_7024956
31/10/11 a las 17:13


A mi me parece un nombre bonito, quizá me decantaría más por su versión masculina, es decir, Cayetano para un niño, pero aún así a mi no me parece un nombre feo. Es un nombre distinto, que es precisamente lo que más me gusta a mí, que no se repita 800 mil veces el mismo nombre

N
nani_8148439
1/11/11 a las 15:54

Bueno, es mi opinión
Es que es un nombre que, para mi gusto, queda demasiado "pomposo" para una bebé...pero ni cuando tenga 5 años ni 14 ni 40. No me inspira ni un poquito de dulzura. Es un nombre que está de moda por las Cayetanas que conocemos todos y que salen en las revistas y son de la nobleza; no pasa nada, es una razón más por la que un nombre se pone de moda, es igual que sea una cantante, una actriz o el personaje de un libro.
A mí personalmente me gustaba hace años un nombre -que no pienso decir no vaya a ser que me salte alguna cual madre de la Pantoja a la yugular- y al pedir la opinión, me dijeron que era hortera y me sacaron una rima como una casa. Me molestó porque me quitó la ilusión pero, vaya, es que me tuve que reir. Hoy está descartado porque me abrió un poco los ojos. Desde luego si me hubiera empeñado, lo seguiría teniendo en la lista, pero me dieron una buena razón y creo que ahora hasta lo agradezco.

Z
zhihui_7897171
3/11/11 a las 18:03


A mi si me gusta, me parece muy elegante. Y no te preocupes por lo de que a nadie le guste, lo importante es que te guste a ti

E
euri_8142819
19/11/11 a las 4:39

Mi opinión
A mi no me gusta nada, pero como yo siempre digo lo más importante es que a ti te guste.

A
an0N_592079899z
30/11/11 a las 13:51

A mi si
Hola!
A mi no es que me guste el nombre de Cayetana, es que me encanta!
Tengo una niña de 16 meses y sabes como se llama? CARMEN! Ahora estoy embarazada de 21 semanas, traigo otra niña para abril de 2012 y se va a llamar CAYETANA!
Hay gente que al ver que mi primogenita se llama Carmen, se echaban las manos a la cabeza, que si es un nombre de persona mayor, que si para niña no pega, que si patatim, que si patatam... total, que estoy contentisima y orgullosisima, porque no hay ninguna niña de su edad que se llame así a nuestro alrededor! y su hermanita será Cayetana, me gustan los nombres de toda la vida !
Un beso y si te gusta no le des más vueltas!

Z
zoe_8328000
1/12/11 a las 21:48


me encanta! es precioso y elegante

A
aya_5293237
4/12/11 a las 16:54

Qué feo!
No me gusta nada Cayetana. Con la de nombres de niña bonitos que hay y tienes que pensar en Cayetana?? suena a persona mayor, es muy antiguo y encima le llamaran Caye (ni que fuera una avenida o un paseo)
Piensatelo mucho.

M
meili_6999419
14/12/11 a las 19:58

Me encanta
Sí ozono gusta a los dos ponselo . Es precioso, a mi no me han dejado así que nos hemos decidido por carolina. Tampoco me admitieron caterina !

Z
zamira_8901918
19/12/11 a las 18:59

A mi me fascina!
Es clàsico, elegante, poco odio muy dulce y con personalidad! Es un nombre hermoso, que no dudaria en usar!

Un beso!
Lila

A
an0N_865511699z
19/12/11 a las 19:17


A mí la verdad es que no me gusta nada, pero mira, has visto aquí que a mucha otra gente sí que le gusta. Creo que preguntar la opinión que la gente tiene de un nombre está bien para decidirte si tienes dudas, que te den otras ideas...como este foro, pero creo que ni la gente, familia y amigos, ni este foro por lo que la gente piense, si sí o si no le gusta un nombre, debe de impedir que pongas el que te gusta, porque si estás segura tú, ya está. Además haz una prueba, esa gente que te dice que no le gusta Cayetana, preguntale qué nombre es el que le gusta, seguramente el nombre que te digan no te guste a ti. Ningún nombre gusta a todo el mundo!suerte!

A
an0N_865511699z
19/12/11 a las 19:22
En respuesta a an0N_865511699z


A mí la verdad es que no me gusta nada, pero mira, has visto aquí que a mucha otra gente sí que le gusta. Creo que preguntar la opinión que la gente tiene de un nombre está bien para decidirte si tienes dudas, que te den otras ideas...como este foro, pero creo que ni la gente, familia y amigos, ni este foro por lo que la gente piense, si sí o si no le gusta un nombre, debe de impedir que pongas el que te gusta, porque si estás segura tú, ya está. Además haz una prueba, esa gente que te dice que no le gusta Cayetana, preguntale qué nombre es el que le gusta, seguramente el nombre que te digan no te guste a ti. Ningún nombre gusta a todo el mundo!suerte!

Añado...
Yo soy una de ellas a las que no le gusta Cayetana, y seguro que a ti no te gustan los nombres que me gustan a mí.....por ejemplo me gusta mucho Nadia o Irene. Un saludo!

I
indra_9619319
7/9/13 a las 16:23

Mi hija se va a llamar asi
a mi me encanta!!! mi hija nace pa noviembre y es como la vamos a poner... en mi caso es l mote de mi familia y yo e decidido ponerselo de nombre. espero que os animeis

X
xin_726352
7/9/13 a las 17:26

A mi!!!!!!
Yo estoy embarazada de 17 semanas y si hubiera sido nena la hubieramos puesto cayetana,me encanta!! Habra gente q no le gustara y otra q si,pero a quien tiene q gustarle es a vosotros!
Y añado lo mismo,no se porque te tiene q decir q qué feo,hay maneras bastante mas educadas de decir las cosas sin herir...a lo mejor a mi me espanta el nombre de alguien, pero por educacion y cortesia no se lo diria,y menos asi, enfin, que es un nombre precioso!!

X
xin_726352
7/9/13 a las 17:28
En respuesta a xin_726352

A mi!!!!!!
Yo estoy embarazada de 17 semanas y si hubiera sido nena la hubieramos puesto cayetana,me encanta!! Habra gente q no le gustara y otra q si,pero a quien tiene q gustarle es a vosotros!
Y añado lo mismo,no se porque te tiene q decir q qué feo,hay maneras bastante mas educadas de decir las cosas sin herir...a lo mejor a mi me espanta el nombre de alguien, pero por educacion y cortesia no se lo diria,y menos asi, enfin, que es un nombre precioso!!

De todos modos..
Este post es de nov de 2011 asiq cayetana ya debe andar y todo jaja!!!

F
fama_5371343
11/10/13 a las 11:50
En respuesta a indra_9619319

Mi hija se va a llamar asi
a mi me encanta!!! mi hija nace pa noviembre y es como la vamos a poner... en mi caso es l mote de mi familia y yo e decidido ponerselo de nombre. espero que os animeis

Bonito nombre!!
Mi perrita se llama Cayetana

A
an0N_639237399z
26/10/13 a las 6:31

Yo no me atreveria...
Acá en Chile, son muy burlesco con los nombres, especialemente LOS NIÑ@S y con cayetana terminarian diciendole la "cachetada" o "la calle tanax" o la resumirian como yeta (torpe o inserbible u otras variantes) cosas asi =/ . . . yo no me arriesgaria.

siempre al momento de pensar en un nombre, mas que a uno le guste hay q pensar como es la juventud hoy en dia, q tan burlesca o molesta podria llegar a hacer para su hijo, si lo mal interpretarian etc etc >.>

Se bien q el post es de ante años. pero no esta demas decirlo,

A
an0N_915644999z
11/11/13 a las 9:59

A mi me encanta
PENSABA Q ERA LA ÚNICA.
CAYETANA... TAN ELEGANTE, BONITO, Y CON PERSONALIDAD.

Y
ylenia_9424261
10/12/13 a las 12:03

Completamente de acuerdo
Hay formas mucho más elegantes y educadas de decir las cosas. Que un nombre no nos guste no significa que haya que ser tan ofensiva.

V
velina_6196681
15/12/13 a las 17:41

...
Tengo oído que es un nombre muy chic, elegante,
Para mi gusto un poco largo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir