En respuesta a anchel_773824
No eres la única nena, al igual que tú me siento destrozada porque veo tantas mujeres embarazadas y yo sin poder embarazarme. Llevamos 7 meses intentándo que llegue nuestro angelito y nada. Yo soy regular en mi pperiodo. Llevaba casi 2 semanas de retraso y me hice las dos pruebas de embarazo (orina y sangre), de las cuales ambas salieron positivas. Después de unos días comencé a sangrar así que de inmediato fui al médico, me realizó un ultrasonido y no encontro el saco embrionario. En ese momento me sentí destrozada porque me emocione y ilusione tanto con la llegada de mi bebé y después que me digan que no encontraron rastros de mi embarazo me destrozo por completo. El médico se sorprendió ya que hice la prueba de sangre en una clima recomendada y muy reconocida en la zona. Me recetó progesterona pero aún continúan los sangrados y son más abundantes que en mi periodo normal. Se dice que tuve un aborto natural, no sabes estoy súper deprimida y destrozada, pero ánimo hay que seguir intentando, nuestro bebé debe llegar.
LO siento! Tengo una conocida a la que le pasó lo mismo que tú. Se quedó embarazada y a las dos semanas lo perdió. El ginecólogo le ha dici que pasa muy a menudo y que las mujeres sufrimos abortos incluso sin darnos cuenta.
piensa en positivo y piensa que al menos ya sabes que no tenéis problemas para concebir, a mí esa dida me trae loca.
Tienes que tardar mucho para volver a intentarlo?
ánimo!