Foro / Maternidad

hay alguien que lleve 6 meses o más de búsqueda sin éxito?

Última respuesta: 20 de enero de 2018 a las 22:54
A
allan_5821153
19/1/18 a las 7:28
En respuesta a anchel_773824

No eres la única nena, al igual que tú me siento destrozada porque veo tantas mujeres embarazadas y yo sin poder embarazarme. Llevamos 7 meses intentándo que llegue nuestro angelito y nada. Yo soy regular en mi pperiodo. Llevaba casi 2 semanas de retraso y me hice las dos pruebas de embarazo (orina y sangre), de las cuales ambas salieron positivas. Después de unos días comencé a sangrar así que de inmediato fui al médico, me realizó un ultrasonido y no encontro el saco embrionario. En ese momento me sentí destrozada porque me emocione y ilusione tanto con la llegada de mi bebé y después que me digan que no encontraron rastros de mi embarazo me destrozo por completo. El médico se sorprendió ya que hice la prueba de sangre en una clima recomendada y muy reconocida en la zona. Me recetó progesterona pero aún continúan los sangrados y son más abundantes que en mi periodo normal. Se dice que tuve un aborto natural, no sabes estoy súper deprimida y destrozada, pero ánimo hay que seguir intentando, nuestro bebé debe llegar.

LO siento! Tengo una conocida a la que le pasó lo mismo que tú. Se quedó embarazada y a las dos semanas lo perdió. El ginecólogo le ha dici que pasa muy a menudo y que las mujeres sufrimos abortos incluso sin darnos cuenta.
piensa en positivo y piensa que al menos ya sabes que no tenéis problemas para concebir, a mí esa dida me trae loca. 
Tienes que tardar mucho para volver a intentarlo?
ánimo!

Ver también

A
allan_5821153
19/1/18 a las 7:31
En respuesta a corazondevagabundo

HEYYYY Muchacha eso no es asi... La fertilidad en el hombre y la mujer esta intimamente relacionada al estres... por lo que si te preocupas asi como lo estas demostrando en este foro no podras concebir.. calmate ya llegara ojalaaaa yo pudiera despreocuparme asi tiendo a embarazar hasta con la mirada...

Eso dicen que el estrés impide el embarazo. Pero por otro lado pienso en las mujered que llevan vidas de maltrato, abusos y violaciones y se quedan embarazadas.. ellas no tienen estrés? Se viene abajo esta teoría en este caso. Y perdonar que ponga colo ejemplo este caso tan desagadable, pero es que esto ocurre.
quién hoy día no tiene estrés? Es difícil con la vida que llevamos...
y también va implícito en la forma de ser de cada persona. 

Y
yu_7271118
19/1/18 a las 14:42
En respuesta a allan_5821153

Y No has pensado haceros las pruebas de fertilidad?
yo me las haría para quedarme tranquila y descartar posibles problemas. 

En eso estamos,tengo una malformación en el utero y me dicen que en principio no tendría k tener problemas,pero estoy esperando a que me vean,k va para largo...

A
anchel_773824
19/1/18 a las 14:42
En respuesta a allan_5821153

LO siento! Tengo una conocida a la que le pasó lo mismo que tú. Se quedó embarazada y a las dos semanas lo perdió. El ginecólogo le ha dici que pasa muy a menudo y que las mujeres sufrimos abortos incluso sin darnos cuenta.
piensa en positivo y piensa que al menos ya sabes que no tenéis problemas para concebir, a mí esa dida me trae loca. 
Tienes que tardar mucho para volver a intentarlo?
ánimo!

Si pero te entiendo porque estuve en la misma situación que tú, y aún sigo. Y solo me ando preguntando ¿Por qué a mí? ¿Por qué tantas embarazadas y yo no puedo? Y me pongo a llorar al escuchar que quieren abortar a sus bebés o encontraron bebés tirados en las calles. Es muy triste porque quienes con tanto amor deseamos tener un hijo no podemos y otras que los tienen no los quieren. Pero no hay que perder las esperanzas pronto llegarán nuestros pequeños.

corazondevagabundo
corazondevagabundo
20/1/18 a las 2:27
En respuesta a allan_5821153

Eso dicen que el estrés impide el embarazo. Pero por otro lado pienso en las mujered que llevan vidas de maltrato, abusos y violaciones y se quedan embarazadas.. ellas no tienen estrés? Se viene abajo esta teoría en este caso. Y perdonar que ponga colo ejemplo este caso tan desagadable, pero es que esto ocurre.
quién hoy día no tiene estrés? Es difícil con la vida que llevamos...
y también va implícito en la forma de ser de cada persona. 

Lo mejor es hacerse la prueba de fertilidad... y lo del estres en serio... eso depende de cada quien hay personas que les afecta tanto que nisiquiera el libido... no hay reacción!!!

M
miguita83
20/1/18 a las 17:02
En respuesta a anchel_773824

Si pero te entiendo porque estuve en la misma situación que tú, y aún sigo. Y solo me ando preguntando ¿Por qué a mí? ¿Por qué tantas embarazadas y yo no puedo? Y me pongo a llorar al escuchar que quieren abortar a sus bebés o encontraron bebés tirados en las calles. Es muy triste porque quienes con tanto amor deseamos tener un hijo no podemos y otras que los tienen no los quieren. Pero no hay que perder las esperanzas pronto llegarán nuestros pequeños.

Completamente de acuerdo contigo. Duele mucho ver como quien no quiere ser madre se queda embarazada mientras que a otras que lo estamos deseando se nos dificulta tanto....

A
allan_5821153
20/1/18 a las 22:54
En respuesta a miguita83

Completamente de acuerdo contigo. Duele mucho ver como quien no quiere ser madre se queda embarazada mientras que a otras que lo estamos deseando se nos dificulta tanto....

ES que llega un momento que solo ves embarazadas por todos lados. Y eso que dicen que la natalidad está baja! Jaja! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir