Foro / Maternidad

Hay algun foro para niños adoptados???

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 11:48
R
rayco_6864490
26/9/13 a las 7:49

Inquietud.
soy padre adoptante de un maravilloso hijo, al que mi esposa y yo adoramos. Lo recibimos de aproximadamente tres meses de nacido y nunca hemos ocultado la verdad de su adopción, sin embargo el nunca trata el tema, y a mi me gustaría saber que siente, o que piensa al respecto y no me atrevo a preguntarle directamente, porque entiendo que si el rehuye el tema es porque no le gusta y quiza le duela. En este momento el tiene ya 15 añotes y es posible que este dejando pasar un tiempo importante.
Por favor déjenme sus comentarios, que les agradeceré infinitamente.

Ver también

H
henda_5957940
31/7/14 a las 21:29

Hola me llamo cristian
Necesito hablar con alguien que le halla pasado algo como yo lo necesito me gustaria fui maltratado... Bueno os espero gracias

H
henda_5957940
31/7/14 a las 21:31
En respuesta a rayco_6864490

Inquietud.
soy padre adoptante de un maravilloso hijo, al que mi esposa y yo adoramos. Lo recibimos de aproximadamente tres meses de nacido y nunca hemos ocultado la verdad de su adopción, sin embargo el nunca trata el tema, y a mi me gustaría saber que siente, o que piensa al respecto y no me atrevo a preguntarle directamente, porque entiendo que si el rehuye el tema es porque no le gusta y quiza le duela. En este momento el tiene ya 15 añotes y es posible que este dejando pasar un tiempo importante.
Por favor déjenme sus comentarios, que les agradeceré infinitamente.

Ledlo
Sabes lo que se siente un dolor que se te queda en el corazon i te preguntas cada dia que es de tu familia

H
henda_5957940
31/7/14 a las 21:34

Claro llo lo hbn contigo
Yo lo hablo contigo

A
ariday_5830294
5/8/14 a las 17:28
En respuesta a iwona_6942877


https://www.facebook.com/yMisPadresEnDondeEstan

Acá les dejo mi testimonio y experiencia de chica adoptada. Espero que les guste.

Qué más lindo que ser fruto del amor, no?

Increible persona
Eres genial Isabel, dar tu testimonio de esa manera nos ayuda a todos los que consideramos adoptar. Yo todavía no se si puedo o no tener hijos, mi espera no ha sido tan larga pero sueño con adoptar algún día

Z
zivile_6386740
23/3/15 a las 2:13

Hola yo tambien soy adoptada
HOLA SOY DANIELA Y YO Y MI HERMANO TAMBIEN SOMOS ADOPTADOS YO TENGO 30 SOY DE CHILLAN CHILE Y TU ...? PUEDES ESCRIBIRME A FLOZZY9484@HOTMAIL.COM O ENVIARME UN WASAP A MI CELULAR 93148609

I
iustin_6530356
13/3/17 a las 6:01

Me gustaría saber si hay algún grupo de gente adoptada con quién poder descargar y desahogarme realmente necesito ayuda con alguien q esté pasando x lo mismo, soy de año 75 plena dictadura ,fui a madres de plaza de mayo y no me dieron mucha bola, si bien no se si voy a saber mi verdadera identidad o de donde vengo necesito hablar con alguien q esté pasando x algo similar mi mail es hectortango75@gmail.com por favor realmente necesito ayuda si alguien sabe de algún grupo necesito q se ponga en contacto con migo,el dolor la impotencia es muy difícil de sobrellevar , gracias

A
ayaan_6111267
27/4/17 a las 22:34
En respuesta a meie_8628323

Soy adoptada y me gustaria hablar con alguien adoptado para compartir

Hola, puedes hablar conmigo si quieres.

L
lilian_2906369
30/7/18 a las 11:48



Mi nombre es Fernando soy el administrador de una pagina en facebook. Si alguno es adoptado y le interesa hablar del tema o quiere hacer preguntas , es bienvenido/a.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir