Foro / Maternidad

Hay en este foro alguna mama de venezuela

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 20:48
Y
yijing_8697646
20/2/10 a las 17:25


hola marguivergara89 si el calor esta insoportable y pues esperemos que sea un gran positivo

Ver también

Y
yijing_8697646
21/2/10 a las 21:02


holita alguna mami de venezuela conectada

U
umaro_5184782
22/2/10 a las 13:47

hola buen dia a todas barrigotas
Hola chicas este fin no me pude conectar ya que el sabado tenia labor social e inscripción en el instituto donde estudio y ayer estaba en la procesión de los Indios Coromotanos, por cierto quede como si hubiese estado en la playa jejejeje

U
umaro_5184782
22/2/10 a las 21:06
En respuesta a umaro_5184782

hola buen dia a todas barrigotas
Hola chicas este fin no me pude conectar ya que el sabado tenia labor social e inscripción en el instituto donde estudio y ayer estaba en la procesión de los Indios Coromotanos, por cierto quede como si hubiese estado en la playa jejejeje


Y
yijing_8697646
22/2/10 a las 21:21


jijijiji que locura como estas saori

A
an0N_549411099z
22/2/10 a las 21:41

Hola a todas
Primero que nada espero que se encuentren todas bien, yo soy venezolana pero no estoy embarazada pero dure en estos foros un buen tiempo que fue el de antes de mi embarazo y todo mi embarazo, que es lo mejor que ha pasado en toda mi vida, tengo una bebe de 3 meses de edad y es el mejor regalo que Dios me ha podido dar, me alegra mucho entrar nuevamente al foro porque desde una semana antes que naciera mi bebe por motivos ajenos a mi voluntad no me habia podido conectar pero les deseo todo lo mejor del mundo

Y
yijing_8697646
22/2/10 a las 21:56


que fino y pues bueno lo importante es que te acordastes de estas barrigoncitas jajaj como me dice mi gine gordita jajaja espero que tu bb este super chevere

A
an0N_549411099z
22/2/10 a las 22:32

Pues si
Si siempre las recuerdo y si mi pichurrita esta muy bien y cada dia massssssssssssssssssss grande y de un linda jajaja que mama no dice que su bebe es lindo verdad

Y
yijing_8697646
22/2/10 a las 22:58
En respuesta a an0N_549411099z

Pues si
Si siempre las recuerdo y si mi pichurrita esta muy bien y cada dia massssssssssssssssssss grande y de un linda jajaja que mama no dice que su bebe es lindo verdad


eso si es verdad

U
umaro_5184782
23/2/10 a las 14:48

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hola chicas espero que esten muy bien, ANNARE Bienvenida nuevamente al foro y espero que con tu experiencia nos puedas sacar de algunas dudas que tengamos durante nuestro embarazo a pesar de que algunas estan casi que explotan como esponjita a mi me falta mucho ya que solo tengo 13 + 3 y tengo algunas dudas................

ah chicas una pregunta creen en eso de que en la forma de la barriga se ve el sexo del bebe... ps ya todos me dicen que es varon y muy pocos que es hembra.
Me dicen que es Varon por lo siguiente::: tengo las caderas muy anchas ya se me nota bastante la panza y a las 11 +3 ya estaba super formad@ (un comentario un poco machista)
Me dicen que es hembra porq: me ha pegado demasiado, no me animo a maquillarme. etc.

Me estan confundiendo........ jejejeje

U
umaro_5184782
24/2/10 a las 15:17

Mmmmmmmmmmm...................
esponjitaaaaa!!! en donde estas nos abandonaste........... jajajaj

U
umaro_5184782
24/2/10 a las 22:24
En respuesta a umaro_5184782

Mmmmmmmmmmm...................
esponjitaaaaa!!! en donde estas nos abandonaste........... jajajaj


Y
yijing_8697646
24/2/10 a las 22:39

Llegando de la clinica
chicas no las abandone estoy llegando de la clinica por un colico nefritico dios que rico esta lloviendo

U
umaro_5184782
25/2/10 a las 14:23
En respuesta a yijing_8697646

Llegando de la clinica
chicas no las abandone estoy llegando de la clinica por un colico nefritico dios que rico esta lloviendo


mira a mi lo que me ha limpiado los riñones es: el agua de la raiz de la yuquilla, el toronjil, la cebada, la linaza y el melon, ya que hace ir mucho al baño, claro cada uno separados jejejeje........

esa lluvia me hizo legar a casa a las 9 de la noche.... sali del trabajo a las 5 y el transporte salio a las 5:10 (trabajo via la Mariposa, en las mayas) a media cuadra de alli nos conseguimos una cola eran las 7:15 y aun estabamos alli preguntamos a un señor que iva caminando y nos dijo que habia un choque era un autobus de 2 pisos con una eco Sport, nos bajamos y nos toco caminar hasta la entrada del hipodromo, en donde los que ivamos hacia el ferro agarramos camioneta.. porq no llovio en la mañana jejejeje

Y
yijing_8697646
25/2/10 a las 21:18


hoy fui al gine y vi a mi bebito dios que niño tan grande no se como cabe en mi pequeña barriguita jajajaajaja estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

I
irais_9098746
25/2/10 a las 21:40

hola chicas yo tambien soy de venezuela
hola como les va yo tambien soy de vzla llevo 101 semanitas ya pasando la mala que alivio y ustedes que cuentan el lunes voy al doc a ver como esta mi pedacito de cielo...esponjita por qaqui nada de lluviamuchoooo calor de que parte eres
saludos a las demas mamis

U
umaro_5184782
25/2/10 a las 21:40
En respuesta a yijing_8697646


hoy fui al gine y vi a mi bebito dios que niño tan grande no se como cabe en mi pequeña barriguita jajajaajaja estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


me alegra que este muy bien tu bebito,, yo aquí trabajando y viendo una que otra charla, sabes me da pesar por algunas del foro, ay una chica de 17 que quiere apoyo y la juzgan de una manera ,, creo que muchas mujeres tiene dudas sobre abortar o no a esa edad, te imaginas si vivieran en este pais que hasta de 11 años quedan en estado

U
umaro_5184782
25/2/10 a las 21:45
En respuesta a irais_9098746

hola chicas yo tambien soy de venezuela
hola como les va yo tambien soy de vzla llevo 101 semanitas ya pasando la mala que alivio y ustedes que cuentan el lunes voy al doc a ver como esta mi pedacito de cielo...esponjita por qaqui nada de lluviamuchoooo calor de que parte eres
saludos a las demas mamis

Bienvenidaaaaaaaaa
creo q no es 101 sino 11 jejeje...... yo soy de miranda y tu??? ah estoy de 13 + 4 espero nos podamos ayudar mutuamente

I
irais_9098746
25/2/10 a las 21:51
En respuesta a umaro_5184782

Bienvenidaaaaaaaaa
creo q no es 101 sino 11 jejeje...... yo soy de miranda y tu??? ah estoy de 13 + 4 espero nos podamos ayudar mutuamente

me equivoque son 10
gracias yo de barcelona anzoategui mira y que calor esta haciendo... terriblee ya se me han pasado las frevolturas y las nauseas y gracias a Dios la Escupidera era horrible dormir con bolsita y trapito para no parar tanto al bano tu como te has sentido eso si lo que tengo es un hambre DESCOMUNAL

U
umaro_5184782
25/2/10 a las 21:55
En respuesta a irais_9098746

me equivoque son 10
gracias yo de barcelona anzoategui mira y que calor esta haciendo... terriblee ya se me han pasado las frevolturas y las nauseas y gracias a Dios la Escupidera era horrible dormir con bolsita y trapito para no parar tanto al bano tu como te has sentido eso si lo que tengo es un hambre DESCOMUNAL

Psss.......
yo bien menos mal se me paso todo,, yo soy de ocumare del tuy (MIRANDA) y trabajo en caracas, aqui en caracas llovio un poco ayer pero horita q calor ya te hiciste la primera eco??

Y
yijing_8697646
25/2/10 a las 22:12

chicas malas noticias
chicas mi lapto se sa dañado por eso tardo en contestar estoy al borde de un colapso nervioso de paso me colocaron una inyeccion q es un antibiotico y dioxxx que dolor que dolor que pena jajajaja con respecto a la chica de 17 años ,e parece una atrocidad y falta de todo que muchas le andicho cosas muy fea ok se entiende que es una niña apenas pero conosco a muchas amigas mias que tubieron su primer bb a los 17 años contal que heche para adelante y no se hacante todo esta bien

Y
yijing_8697646
25/2/10 a las 22:15

Por cierto
jajaja aver yo soy de caracas ya tengo 24 semanas y 5 dias jijijij

U
umaro_5184782
25/2/10 a las 22:20
En respuesta a yijing_8697646

chicas malas noticias
chicas mi lapto se sa dañado por eso tardo en contestar estoy al borde de un colapso nervioso de paso me colocaron una inyeccion q es un antibiotico y dioxxx que dolor que dolor que pena jajajaja con respecto a la chica de 17 años ,e parece una atrocidad y falta de todo que muchas le andicho cosas muy fea ok se entiende que es una niña apenas pero conosco a muchas amigas mias que tubieron su primer bb a los 17 años contal que heche para adelante y no se hacante todo esta bien


no me gustan las inyecciones, y bueno la chica va a tener su bebe lo que quería eran consejos.............. esas cosas si dan rabia jejeje,, ah y que malo que se te dañara la lapto yo tengo q comprar otro módem para mi pc ya que era inalambrico y mi hermano lo tenia y se le cayo en un charco de agua

Y
yijing_8697646
25/2/10 a las 22:27

Jajaja encerio saori
bicho jajajase paso de descuidado bueno que se hace me da rabia por ella anoche funciono perfectamente y esta tarde que mi esposo se fue a trabajar que la prendi para conectarme y hablar con el pusss no arranca y estoy buscando un cd para ver si me arranca pero no lo consigo jaja tengo el cuarto patas parriba ahora me da flojera y me duele todo estoy por la maquina de mi cuñada

U
umaro_5184782
26/2/10 a las 15:49

Mas fino... ustedes nos pueden dar mas consejos....
...... ya que salieron de cuentas,,, que tal el Parto??? cuentame los dolores quiero saber todoooo....

U
umaro_5184782
26/2/10 a las 20:20

Esponjita
como sigues???? a me ha dado un hambre terrible voy a ver si mañana me quito un antojo que tengo desde el lunes,,, estar con mi esposo jajajaja.... el es de valencia y por lo general llega los viernes pero esta semana no puede venir sino hasta mañana.. jijiji y como te va con el tuyo???

Y
yijing_8697646
26/2/10 a las 20:52

Gracias a dios todo bien
hola chicas gracias a dios ya estoy un poco mejor lo que no e gusta esque debido a los calculos tengo infeccion y tengo que inyectarme y tomar antibioticos mas una cantidad mas de medicamentos pero ya son vitaminas y todo lo demas pero deoxxx son muchas algo consternada ya acomode mi computador pro ahora no tengo internet ya que el IP hay que ponerlo manual eso es invento de mi esposo que trabaja con eso de informatica estoy mas aburrida jajajaj

U
umaro_5184782
26/2/10 a las 21:14
En respuesta a yijing_8697646

Gracias a dios todo bien
hola chicas gracias a dios ya estoy un poco mejor lo que no e gusta esque debido a los calculos tengo infeccion y tengo que inyectarme y tomar antibioticos mas una cantidad mas de medicamentos pero ya son vitaminas y todo lo demas pero deoxxx son muchas algo consternada ya acomode mi computador pro ahora no tengo internet ya que el IP hay que ponerlo manual eso es invento de mi esposo que trabaja con eso de informatica estoy mas aburrida jajajaj


NO TE MANDARON GINO CANESTEN???' A MI ME LO MANDARON POR 1 SEMANA EN CREMA CLARO

U
umaro_5184782
26/2/10 a las 21:48

Problemas con el seguro "h.c.m. de multinacional
ay chamas que Rabia me da el H:C:M parece que no me va a cubrir,,, porq tengo 7 meses trabajando aqui solamente y supuesta mente a las embarazadas es a partir de 1 año ya que es colectiva y me lo cubre la empresa, nose porque si lo van a pagar igual a ellos que si lo utilizo o q...

bueno el Lic. mi jefe q es de la directiva me dijo que le habia dicho al administrador y a la de seguros que buscaran la forma de que el seguro me cubra porque quiere que para en la clínica ya que en ocumare no ay medico en los hospitales y me van a trasladar a caracas al materno de caricuao, no es tanto el parir en hospital es solo que soy primeriza y no se sabe si tengo un parto normal o q, ya que a dos de mis primas le dio a una preclansea y otra con epilepsia y eso a las 2 le dio solo en el parto habían llevado bien su embarazo,...

Vamos a ver que pasa ahorita están en eso como van a renovar contrato ahorita en marzo la única forma es que pongan una clausula.

Y
yijing_8697646
26/2/10 a las 22:22
En respuesta a umaro_5184782

Problemas con el seguro "h.c.m. de multinacional
ay chamas que Rabia me da el H:C:M parece que no me va a cubrir,,, porq tengo 7 meses trabajando aqui solamente y supuesta mente a las embarazadas es a partir de 1 año ya que es colectiva y me lo cubre la empresa, nose porque si lo van a pagar igual a ellos que si lo utilizo o q...

bueno el Lic. mi jefe q es de la directiva me dijo que le habia dicho al administrador y a la de seguros que buscaran la forma de que el seguro me cubra porque quiere que para en la clínica ya que en ocumare no ay medico en los hospitales y me van a trasladar a caracas al materno de caricuao, no es tanto el parir en hospital es solo que soy primeriza y no se sabe si tengo un parto normal o q, ya que a dos de mis primas le dio a una preclansea y otra con epilepsia y eso a las 2 le dio solo en el parto habían llevado bien su embarazo,...

Vamos a ver que pasa ahorita están en eso como van a renovar contrato ahorita en marzo la única forma es que pongan una clausula.

Saori
habla con tu jefra y preguntale si pueden ayudarte con eso o creo que pagando la prima puedes ultilizarla sabes mi esposo hizo eso

Y
yijing_8697646
2/3/10 a las 3:44


CHICAS YA ME QUEDA UNA SOLA INYECCION MAS FINO PERO YA TENGO TODAS MIS PONPIS MORADAS DIOS SIENTO COMO SI ME HUBIEC ATROPELLADO UN CAMION QUE MAL ME SIENTO

Y
yijing_8697646
2/3/10 a las 19:30


chicas me han abandonado ajajajaajajajajaajaja donde estan esas mami de venezuela jiji como les va con estos calorones

Y
yijing_8697646
5/3/10 a las 3:29

Al borde de un colapso
hola chicas no he leido el foro desde el miercoles ya que an empesado las reparaciones en mi habitacion y ya no puedo mas la espalda me esta matando han sacado dos bolsas de esconbro yo ya he sacado dos bolsas grandes de basura se an movido una cantidad de muebles que da miedo ya no puedo mas las cadelas no las aguanto y lo que me preocupa es que siento como unas punsadas muy raras en el vientre

A
an0N_814423199z
5/3/10 a las 5:05
En respuesta a yijing_8697646

Al borde de un colapso
hola chicas no he leido el foro desde el miercoles ya que an empesado las reparaciones en mi habitacion y ya no puedo mas la espalda me esta matando han sacado dos bolsas de esconbro yo ya he sacado dos bolsas grandes de basura se an movido una cantidad de muebles que da miedo ya no puedo mas las cadelas no las aguanto y lo que me preocupa es que siento como unas punsadas muy raras en el vientre

Amiga no esta bien
hola amiga no esta bien que hagas peso, estas embarazada yo se que aqui en venezyuela somos arrechas y cuatriboliadas pero no exageres, ... no hagas peso. debes estar en reposo que lo haga tu suegra. tu no puedes. el beb le puede hacer mal. no por defecto si no por desprendimiento de la placenta etcd. porfavor cuidate amiga. tu no debs hacer peso ni estar presente cuando levanten polc¡vo ok besos y cuidate

Y
yijing_8697646
5/3/10 a las 17:01


amiga se que no debo pero como hago si aqui cada quien esta pendiente de lo sullo le iba a decir a mi mama pero ella no puede ya que tiene algo que le llaman escoliosis y 3 ernias en la columna asi que estoy en las misma estoy esperando que el sr hoy haga el techo y paracuando todo se termine pues tendre que llamar a una persona que limpie todo por mi

Y
yijing_8697646
27/3/10 a las 2:50


me an avandonado nadie lee mis pos ni muchomenos me responden les caigo mal :S me sietno sola no tengo amigas y pues mi unica destraccion es el foro

T
tamia_5403318
16/7/10 a las 21:03
En respuesta a irais_9098746

me equivoque son 10
gracias yo de barcelona anzoategui mira y que calor esta haciendo... terriblee ya se me han pasado las frevolturas y las nauseas y gracias a Dios la Escupidera era horrible dormir con bolsita y trapito para no parar tanto al bano tu como te has sentido eso si lo que tengo es un hambre DESCOMUNAL

Nueva
HOLA CHICAS UN PLACER MI NOMBRE ES ANA TNGO 21 AÑOS DE EDAD SOY DE VENEZUELA ESPECIFICAMENTE DE MARACAIBO. PERO VIVO EN CARACAS DESDE QUE DECIDI TENER UN BEBE HE BUSCADO UN FORO DONDE PUEDA COMPARTIR CON MAMIS DE VENEZUELA Y SOLO ENCUENTRO DE ESPAÑA JAJAJA.AHORA YA SOY MAMA DESDE HACE DOS MESES =) ESPERO ENCONTRAR MUCHAS AMIGAS POR ACA FELICIDADES A TODAS POR SUS EMBARAZOS Y SUS BEBITOS

T
tamia_5403318
16/7/10 a las 21:11

Hola
YO SOY DE VENEZUELA HACE MUHO QUE BUSCO AMIGAS EN LOS FOROS Y SOLO CONSIGO DE ESPAÑA JAJAJAJA YO YA SOY MAMI HACE DOS MESES. NO SE COMO PUBLICAR MENSAJES AQUI PERO OJALA PUEDA ENCONTRAR AMIGAS UN BESOTE Y FELICIDADES TU TAMBIEN DEBES SER MAMA A ESTAS ALTURAS BESITOS

T
tamia_5403318
17/7/10 a las 20:48

Hola
Hola que bueno recibir respuestas tan pronto pues muchisimo gusto, jenypher estamos cerkitiiica yo vivo en caracas pero mis suegros viven alla en ocumare en la urbanizacion ave maria =) casualmente este fin de semana lo pase alla jejeje!
Tuve un pechocho varon se llama Luis felipe tambien soy de maracaibo pero mi vivo en caracas felicidades por tu niña ya te falta pokiticoooo debes estar ansiosa yo a los 6 meses estaba que me mordia los codos de ansiedad!
dejo mi msn a ve: ana_jimenez19@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook