Foro / Maternidad

Hay k dejar llorar niño horas??

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 14:35
Y
yahel_6956155
2/10/08 a las 13:20

Es que no lo entiendo mi vecina tiene niño de 2 años y muchas noches lo deja llorar hora y media o 2 y el niño a grito pelado: mama, papa, llorando desconsolado¡¡¡ y no lo levanta ni hacen nada pork sigue llorando y llámadolos. Una vez medio se lo dije, y me dijo el padre....¡¡¡es que se tiene que dormir y no le queremos acostumbrar mal¡¡¡, per les llora ya a las 6 de la mañana 7, o se que ya es cerca de la hora de levantarse.

Yo tengo 2 hijos y como mucho le dejo llorar 5 minutos y sino si el más mayor me meto con el en la cama, o le atiendo le abrazo, o le pongo un video y si es bebe, pues estoy con él haber que le pasa, aunque me fastidie y me quede yo sin dormir.
No quierojuzgares, pero esto es normal??Es que no nos deja dormir tampoco a os demás y yo bastante tengo con los mios, que son 2 y lloran menos que este. Y eso que tengo un bebe de 10 meses.

Ver también

Z
zhiyi_9160295
2/10/08 a las 14:35

Jolines... que raro lo que dices...
Yo soy partidaria de que cada niño tiene un caracter diferente por lo tanto un sistema de educación diferente. Yo dejo a mi hijo llorar algunas veces, pero después de una serie de cosas...

Primero me aseguro de que todo a su alrededor esté bien, que no tenga gases, no tenga sucio el pañal...etc... Después de descartar varias opciones, en las que veo que el niño sólo tiene simple mimosería, yo opto por dejarlo llorar. Pero nunca ha llegado a la hora, porque enseguida se duerme, y hasta el día siguiente a las tantas no se despierta.

Pero cuando el pequeño se despierta porque no quiere dormir más lo meto en la cama conmigo un rato a ver si se duerme otra vez o ha jugar un ratito!!

En fin, que dejar llorar al niño no es desatenderlo, ni mucho menos dejar de darle amor. Y todo dependiendo del niño, claro está!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook