Foro / Maternidad

hay mamis de cádiz

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 8:27
A
an0N_938621099z
17/12/08 a las 18:10

Hola mamis de cai
soy una gaditana exiliada por el trabajo en un pueblo de cordoba a hacer puñetas,estoy intentando ser mama y siempre me meto con mis compis en el foro de sintomas de embarazo y hoy me dije ,bueno vamos a exarle un vistazo a la k ya lo consiguieron y me encuentro con la sorpresa de la xarla de unas mamis de adiz,no veas k ilusion me ha exo pk os poneis a hablar de sitios de m i cai y me da toda la penita estar tan lejos,mi maridin trabaja en puerta del mar y yo a 365km de alli,pero ya ves entre fines de semana y puentes estoy intentando kedarme embarazada,y eso si una vez k lo consiga me voy pa ya sin pensarmelo pk exo muxo de menos todo alli,espero estar pronto hablando con vosotras como una mami de cai mas,cuidaros y un beso a todas,el dia de navidad salgo de dudas este mes,espeero veros el 25 con mi positivo y como una mienbro + de vuestra xarla.

Ver también

Y
yesika_6110902
17/12/08 a las 21:02
En respuesta a an0N_938621099z

Hola mamis de cai
soy una gaditana exiliada por el trabajo en un pueblo de cordoba a hacer puñetas,estoy intentando ser mama y siempre me meto con mis compis en el foro de sintomas de embarazo y hoy me dije ,bueno vamos a exarle un vistazo a la k ya lo consiguieron y me encuentro con la sorpresa de la xarla de unas mamis de adiz,no veas k ilusion me ha exo pk os poneis a hablar de sitios de m i cai y me da toda la penita estar tan lejos,mi maridin trabaja en puerta del mar y yo a 365km de alli,pero ya ves entre fines de semana y puentes estoy intentando kedarme embarazada,y eso si una vez k lo consiga me voy pa ya sin pensarmelo pk exo muxo de menos todo alli,espero estar pronto hablando con vosotras como una mami de cai mas,cuidaros y un beso a todas,el dia de navidad salgo de dudas este mes,espeero veros el 25 con mi positivo y como una mienbro + de vuestra xarla.

Hola!
pues aqui tienes otra mama de cadi asi k espero que tengas suerte y k la navidad te de ese regalito un beso!

Y
yesika_6110902
17/12/08 a las 21:12
En respuesta a an0N_729182099z

Hola a todas!
Encantada de haber visto este foro, la verdad.
Soy de Chipiona, estoy de 28 semanas y llevo un par de días con unos gases... pero bueno, que parezco una pupas, si no tengo una cosa tengo otra, pero gracias a dios nada grave.
Quisiera aprovechar ya que somos todas de la misma provincia para preguntar opiniones sobre hospitales, ya que no tengo ni idea de donde ir. Por cercanía, a Sanlúcar, pero no tiene muy buena fama, además por lo visto no ponen la epidural sino la espinal. Y Jerez... bueno, es que no me trae muy buenos recuerdos ese hospital. Qué tal es Puerto Real? Donde vais a ir vosotras? Lo teneis ya claro?

Hola!
yo soy de un pueblo de la sierra pero llevo 3 años viviendo en Cádiz y me han hablado muy bien del hospital de Puerto Real, por lo visto alli puedes elegir la postura y la verda k la gravedad es la gravedad y dar a luz de pie a mi me han dixo que es mucho mejor que sentada o tendida, en Cadiz todavia no se ha habilitado las salas de parto, pero igualmente en el hospital de Cadiz hay muy buenos profesionales, pero claro todo es depende un beso!!

A
an0N_938621099z
17/12/08 a las 21:14
En respuesta a yesika_6110902

Hola!
pues aqui tienes otra mama de cadi asi k espero que tengas suerte y k la navidad te de ese regalito un beso!

Gracias paisana
espero hablar con vosotras pronto de mis cositas de embarazada y lo + importante,k lo haga desde nuestro cai

A
an0N_730011099z
18/12/08 a las 13:37
En respuesta a xiumin_7886097

Hola a todas
ya escribi hace unos dias pero tenemos un familiar malito y no he entrado en el foro.Contarte kaditana que hoy me he hecho la 4d con 27 semanitas y no se ha dejado ver la carita(la echaba para atras), es segun como este el niñ@ de que postura, a mi me recomendaron hacerla a partir de la 27 semanas.

un saludo

Gracias
gracias wapa, ya al menos tengo una opinión más

X
xiumin_7886097
22/12/08 a las 17:14

Hola
decadiz28 tu tienes una ciatica de caballo, cuidate mucho, por lo demas no te puedo ayudar. Contaros alguna esta haciendo clases de gimnasia maternal, yo las empeze el viernes y acabe mareada de tanta respiracion jajajaja!!!ufff!!! .

X
xiumin_7886097
24/12/08 a las 11:07
En respuesta a xiumin_7886097

Hola
decadiz28 tu tienes una ciatica de caballo, cuidate mucho, por lo demas no te puedo ayudar. Contaros alguna esta haciendo clases de gimnasia maternal, yo las empeze el viernes y acabe mareada de tanta respiracion jajajaja!!!ufff!!! .

Bueno......
felices fiestas y que os lo paseis muy bien.

A
an0N_730011099z
25/12/08 a las 11:36

Jo jo jo
Hola chicas, feliz navidad, k tal habeies pasado la noche buena, en casita, habeies salido, k habeis comido?? jejej
Pues nada, yo cene en casa de los papis con mi novio y hermanos, nos tomamos una copita en casita de familia, champán sin alcohol del mercadona, jaajja, ta mu bueno, y nada luego para nuestra casa, a ver la tele un rato y echar unas partiditas a las cartas, en fin este año mucho no se puede hacer, auque la verdad que tampoco pasa nada, pq no soy de salir mucho.
Pues nada espero k contesteis, k estamso todas perdidas, jaajaj
Un beso
y un feliz año nuevo, k dentro de muy pocoestán nuestros bebes con nosotros
Ah por cierto, ya tenemos el nombre del niño

Esther(L) Alejandro 23+2


A
an0N_730011099z
27/12/08 a las 21:46

Bienvenida
Hola guapa, pues aki nos puede scontar tus esperiencias a ver k tal te ha ido todo, un besote

G
gixane_8553290
28/12/08 a las 12:42

Ya tengo a darío conmigo
Hola a todas,

El 23 de Dic, nació mi segundo angel, Darío. Mi niño nació con una malformación en la orejita derecha, y sabemos si podrá oir por ese oidito. Así que el Martes iremos a hacerle un TAC para saber si tiene oidito interno. El izquierdo, sí, lo tiene, todo.

Fue mediante cesárea programada. Fue rápida y fría Y en Punta Europa de Algeciras. Les contaré que mientras que el trato de todo el personal del hospital fue estupendo, tuve la MALA suerte de tener una compañera de habitación más popular y visitada que el papa Tenía visitas a todas horas, y se quedaban hasta altas horas de la noche e incluso, madrugadas, y pensaban en las ingresadas por cesárea (es una operación) ni en los recién nacidos Hay gente para todo

Me gustaría saber si alguien conoce algún pediatra otorrino neonatos bueno en Andalucía

Gracias a todas,

Pino+Gara+Darío

G
gixane_8553290
28/12/08 a las 17:58


pa'rriba, pa'que se pierda.

Besitos y suerte a todas.

A
an0N_730011099z
28/12/08 a las 18:00
En respuesta a gixane_8553290

Ya tengo a darío conmigo
Hola a todas,

El 23 de Dic, nació mi segundo angel, Darío. Mi niño nació con una malformación en la orejita derecha, y sabemos si podrá oir por ese oidito. Así que el Martes iremos a hacerle un TAC para saber si tiene oidito interno. El izquierdo, sí, lo tiene, todo.

Fue mediante cesárea programada. Fue rápida y fría Y en Punta Europa de Algeciras. Les contaré que mientras que el trato de todo el personal del hospital fue estupendo, tuve la MALA suerte de tener una compañera de habitación más popular y visitada que el papa Tenía visitas a todas horas, y se quedaban hasta altas horas de la noche e incluso, madrugadas, y pensaban en las ingresadas por cesárea (es una operación) ni en los recién nacidos Hay gente para todo

Me gustaría saber si alguien conoce algún pediatra otorrino neonatos bueno en Andalucía

Gracias a todas,

Pino+Gara+Darío

Felicidadess
WAPA, me alegro mucho k ya esté darío contigo, en aprte que envidia, jaajaj, a mi aun me keda 4 meses, jeje. pues nada me alegro k todo haya ido muy bien, ya nos contaras y nos enviaras algunas fotillos para conocerle, nooo
un besoteee

A
an0N_730011099z
30/12/08 a las 20:24

Wuenas de nuevo
Qué tal andais, pronto comenzamos un año nuevo, en el que viviremos nuevas experiencias juntos a nuestros pekes, k pronto nacerán.


Os deseo un feliz año y que todo vaya genial.

besos
Esther(L)Alejandro (24semanas)

F
fatim_9346002
5/1/09 a las 13:23

Para las de puerto real
hola chicas sabeis el numero de telefno de un ginecologo que hay en el bloke de pisos cerca de pastelitos de belen? ayi x el paseo maritimo?? esq m lo an recomendado pero no me dieron el num! gracias xicas y besos!!

A
an0N_730011099z
9/1/09 a las 20:21
En respuesta a fatim_9346002

Para las de puerto real
hola chicas sabeis el numero de telefno de un ginecologo que hay en el bloke de pisos cerca de pastelitos de belen? ayi x el paseo maritimo?? esq m lo an recomendado pero no me dieron el num! gracias xicas y besos!!

Si lo se
yo fui ahi, es muy bueno, pero aun no me hice la de 4d si no una normal
956 47 24 48

685 10 19 28

A
an0N_730011099z
9/1/09 a las 20:26
En respuesta a fatim_9346002

Para las de puerto real
hola chicas sabeis el numero de telefno de un ginecologo que hay en el bloke de pisos cerca de pastelitos de belen? ayi x el paseo maritimo?? esq m lo an recomendado pero no me dieron el num! gracias xicas y besos!!

chicas, lo he pasado fatal
Hola, el día 2 de enero, ingrese en el hospital, y acabo de salir una semana mas tarde.

Ingresé pq me notaba como contraciones o yo decía eso, pq claro, es mi primer embarazo y no sé distingiur bine una cosa de otra.

El caso, k si que estaba con contraciones, y tenia parte del cuello del utero borrado, asi, k mi niño de tan solo 6 meses o menos, keria salir, y gracias a dios han conseguido pararme esas contraciones, me pusieron un gotero para parar esas contraciones, y dos inyecciones, por si me hubiera puesto de parto para madurar los pulmones de mi niño, solo pesa 600 gramos, es muy chikitito, y lo he pasado muy mal pq pensaba k lo perdia, pero de momento estoy en casa y a esperar a ver como va evolucionando.
No sé si a alguien le habrá pasado lo mismo, pero los medicos me dijeron que esto puede volverme a pasar, espero k no, y si es asi, k este mas avanzado mi embarazo.

Pues nada, solo queria contarlo, estuve muy embajonada alli, pase los reyes alli, y bueno no es muy agradable k digamos, pero he tenido mucho apoyo por parte de todos, y ahora estoy más animada y sobre todo más tranquila

Muchos besosss

Alejandro 25+3

A
an0N_730011099z
15/1/09 a las 19:03

Holaaa
chicas, subo estok esta pero super perdio, k pasa, pq ya no se habla, no lo entiendo, va algo mal entre nosotras

N
nedka_5159081
15/1/09 a las 21:35
En respuesta a fatim_9346002

Para las de puerto real
hola chicas sabeis el numero de telefno de un ginecologo que hay en el bloke de pisos cerca de pastelitos de belen? ayi x el paseo maritimo?? esq m lo an recomendado pero no me dieron el num! gracias xicas y besos!!

Apúntate dirección y teléfono
Se llama Dr. Emilio Rivero López, está en Ribera del Muelle, 1, 3 planta Puerta 22. Teléfono 956 472 448 y Móvil 685 101 928. Si vas a las 3d, te cobra 110 por darte 4 fotitos, un cd con el resto de las fotos sin imprimir y un dvd con 20 m de grabación. No vayas más tarde de la semana 31 q ya no se vé nada, y tampoco antes de la 26/27.

Liada+ Paula (35+1)

















































A
an0N_730011099z
26/1/09 a las 4:46
En respuesta a fatim_9346002

Para las de puerto real
hola chicas sabeis el numero de telefno de un ginecologo que hay en el bloke de pisos cerca de pastelitos de belen? ayi x el paseo maritimo?? esq m lo an recomendado pero no me dieron el num! gracias xicas y besos!!

Holaa
yo prefiero avila en chiclana si te interesa te busco datos

X
xiumin_7886097
26/1/09 a las 8:27
En respuesta a an0N_730011099z

Holaaa
chicas, subo estok esta pero super perdio, k pasa, pq ya no se habla, no lo entiendo, va algo mal entre nosotras

No escribo desde el 24 de diciembre
YO ENTRE EN LAS NAVIDADES Y NO HABIA NADIE, PERO BUENO CONTAROS QUE HE ESTADO UNOS DIAS INGRESADA POR CULPA DE LA TENSION ALTA, HAY QUE CUIDARSE MUCHO ESO CHICAS SI TENEIS 140/90 HAY QUE IR POR URGENCIAS XQ ES PELIGROSO.TE HACEN UNAS PRUEBAS DURANTE DOS DIAS(ME SALIERON LAS PRUEBAS BIEN) Y PA CASA CUIDANDOSE MUCHO .
YA ESTOY EN LA SEMANA 33 Y ME DIJO EL MEDICO QUE SI TODAS LAS PRUEBAS SALIAN MAL QUE EN LA SEMANA 34 YA ESTABA EL BEBE FORMADO, Y YO PENSABA HAY QUE YA ME QUIERE SACAR A MI NIÑA Y UN SUSTO!!!!!.
AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITEIS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram