Foro / Maternidad

¿hay por aqui muchas mamás de granada?

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 20:31
A
an0N_852556999z
25/7/08 a las :33

soy gaditana aunque mis dos ultimos años he estao viviendo en madrid, y ahora llevo 1 mes en granada... gran cambio para mi, me encanta granada es una ciudad preciosa, vivo en el serrallo, y aqui no conozco apenas a nadie..¿ hay muchas mamás de granada por aqui?..

Ver también

N
neyda_7989661
25/7/08 a las 1:17

Hola
Uff! parece q estan todas durmiendo jeje.Cuantas veces te has mudado chica...ya verás como muy pronto conocerás a mas mamis de granada, y si no aqui esta el foro q te entretiene un monton.

N
neyda_7989661
25/7/08 a las 1:18

.
Ah! yo soy de Málaga q pilla cerquita...

bss.


Lorena.

E
eszter_8089677
25/7/08 a las 1:28

Hola wapa!
Yo vivo en Granada, bueno, ahora no en la capital, pero sí en un pueblo que está al lado (Maracena).
Aquí hay unas cuantas Granaínas declaradas jejeje.
La verdad es que sí que es una ciudad bonita, yo me crié en el País Vasco, pero llevo 19 años viviendo aquí y ya no me imagino viviendo en otro sitio.

Weno, semi-paisana, un besito y cuando quieras charlamos

PDT: Me encanta la gente de Cádiz, de jovencita tuve un novio inolvidable que era gaditano jejeje

S
samra_8772169
25/7/08 a las 10:47

Yo!!!
yo soy "Granaina", vivo en la Chana, pero no soy chanera! tengo una niña de añito y medio, cuanto tiene tu peque? podriamos hacer una miniquedada

A
an0N_852556999z
25/7/08 a las 11:04

3 meses y medio
tiene mi niña

A
an0N_852556999z
25/7/08 a las 11:08

3 meses y medio
tiene sólo mi niña.. de los cuales su primer mes estuvo en cádiz(nació alli), al mes de vida tiramos pa madrid y estuvimos otro mes, y ya luego nos vinimos pacá pa granada, con lo chiquitita que es todo lo que ha viajado ya!! jejeje
La verdad que no se por dónde estan las zonas que me decís, porque llevo tan poco tiempo que apenas conozco nada... la chana me suena..bueno, podriamos hacer eso de la miniquedada, porque yo no conozco a nadie y a veces me pongo a pasear y pasear mientras mi marido trabaja y llego hasta el centro andando solita con mi niña. Yo tengo 27 años. Besitos

S
samra_8772169
25/7/08 a las 11:41
En respuesta a an0N_852556999z

3 meses y medio
tiene sólo mi niña.. de los cuales su primer mes estuvo en cádiz(nació alli), al mes de vida tiramos pa madrid y estuvimos otro mes, y ya luego nos vinimos pacá pa granada, con lo chiquitita que es todo lo que ha viajado ya!! jejeje
La verdad que no se por dónde estan las zonas que me decís, porque llevo tan poco tiempo que apenas conozco nada... la chana me suena..bueno, podriamos hacer eso de la miniquedada, porque yo no conozco a nadie y a veces me pongo a pasear y pasear mientras mi marido trabaja y llego hasta el centro andando solita con mi niña. Yo tengo 27 años. Besitos

Ooooh que chiquitita
yo es que veo tan "grande" a mi niña, con añito y medio como ya corre, se sube a todos lados, no para, jajaja, pero sigue siendo un bebe! si te parece podriamos quedar para ir al parque Garcia Lorca por ejemplo. Aunque ahora con el calor yo estoy saliendo a las 8 de la tarde a pasear y lo mismo te parece un poco tarde para tu peque, no?

A
an0N_852556999z
25/7/08 a las 12:18
En respuesta a samra_8772169

Ooooh que chiquitita
yo es que veo tan "grande" a mi niña, con añito y medio como ya corre, se sube a todos lados, no para, jajaja, pero sigue siendo un bebe! si te parece podriamos quedar para ir al parque Garcia Lorca por ejemplo. Aunque ahora con el calor yo estoy saliendo a las 8 de la tarde a pasear y lo mismo te parece un poco tarde para tu peque, no?

Yo tambien suelo salir a esa hora
porque hace demasiada calor, además mi niña hasta las 11 y pico no se duerme del todo, durante el dia tiene siestas de 15, 20 minutos... no se donde está el parque ese, pero bueno ya buscaré que preguntando se llega a roma jejeje. Mira te mando un privado con mi messenger y ya me agregas, yo este finde no estaré por internet porque nos vamos a madrid que tenemos una boda, pero ya nos veremos pa la semanita que viene. besitos

N
niceta_6486964
25/7/08 a las 22:26

Me apunto
hola yo tambien soy de Granada, yo si he nacido aquí, tengo un bebe que acaba de cumplir el año, y yo tengo 32 años.

Un saludo a las granainas

D
dhara_7012071
25/7/08 a las 22:47

Hola
yo soy de granada y vivo ahora en un pueblo de al lado, armilla, tengo 27 años y un bebe de 5 meses y medio. Un besazo

L
lyn_9595898
26/7/08 a las 1:33

Hola chicas.
yo soy de malaga, pero llevo casi 5 años viviendo en un pueblo de granada, tengo una niña de 9 meses.
Antes de tener la nena ibamos mi marido y yo muy a menudo por granada de marcha pero ya se acabo, ahora voy muy poquito por que me pilla mas cerca malaga, aunque no voy de marcha claro, si no de compras jajaj, el pueblo es le limite de la provincia de malaga, bueno chicas aqui estoy para lo que querais, un beso.

S
samra_8772169
26/7/08 a las 15:27

Arriba!
este miniforo de granainas!!

S
silvia_9449011
26/7/08 a las 16:16

Granainaaaaaa
Hola que guai todas tan cerquita. Yo tengo 19 años, estoy de 8 semanitas y soy granaina pero nunca habia vivido aqui, solo de bebe. Este año me vine desde malaga para estudiar y ya tengo claro que me quedo aqui a vivir y mi bebe nacera tambien aqui asi que nada chicas, yo vivo cerquita del carrefour de armilla jejeje un saludo a todas

F
filipa_6756699
27/7/08 a las 11:04

Otra de granada!!!
Yo tambien soy de Granada,vivo en Atarfe y tengo dos niños un niño de 2 años y 3 meses y una niña de casi 4 meses.
Besos a todas
Lorena, Carlos y Noa

S
samra_8772169
27/7/08 a las 11:16

Buenos dias!
Feliz domingo a todas las granainas!!!

E
eszter_8089677
28/7/08 a las 1:52

Afriiiiii!!!
Que estamos mu perdías!!! Cómo están tus princesas? Ander está ya hecho un hombretón (no sé si llevas mucho sin cotillear mi album jejeje).

Un besote enorme, y a todas las demás paisanas también.

Raquel+Nai(10años)+Ander(15m y10d)

A
an0N_852556999z
28/7/08 a las 20:31

Arriba esas mamás de granadaa!!
Hola guapisss.. sabeis alguna donde dan matronatacion en granada?? es que me gustaria apuntarme con mi niña a partir de septiembre.. para entonces ella tendrá 5 meses a ver si alguna sabe donde..besitosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook