Foro / Maternidad

Hay posibilidades de embarazo?????

Última respuesta: 8 de diciembre de 2005 a las 17:26
R
rim_9613937
19/11/05 a las 4:26

Tuve relaciones con mi novio el ultimo dia de mi regla y se rompio el condon.... con esto que los espermatozoides viven 3 dias y los ovulos 2.... hay peligro de embarazo?

Ver también

R
rim_9613937
24/11/05 a las 21:53

No se si me estoy sugestionando...
pero comienzo a sentirme rara, recuerdo que ese dia fatal de ruptura de condon al rato continue mestrando y al dia siguente paro... con este dato alguien puede darme alguna otra opinion?

E
emely_8504528
25/11/05 a las 1:54
En respuesta a rim_9613937

No se si me estoy sugestionando...
pero comienzo a sentirme rara, recuerdo que ese dia fatal de ruptura de condon al rato continue mestrando y al dia siguente paro... con este dato alguien puede darme alguna otra opinion?

Hazte un test de embarazo
porque como te ha dicho la otra chica tienes posibilidades de quedarte embarazada teniendo la regla, ya que perfectamente puedes estar ovulando.
Suerte.

R
rim_9613937
8/12/05 a las 17:07
En respuesta a emely_8504528

Hazte un test de embarazo
porque como te ha dicho la otra chica tienes posibilidades de quedarte embarazada teniendo la regla, ya que perfectamente puedes estar ovulando.
Suerte.

Muchas gracias a todas
pero ya me vino la regla y ya se fue tambien!!!!!!

M
minka_9391030
8/12/05 a las 17:26

Que me aconsejan?
lo quepasa esque llevo 5 meses tomandolo, pero resulta que llevo 2 semanas de empezar el paquete que me toca estos 21 dias, lo hice el lunes y creo que la olvide el martes aunq- yo aseguro que la tome porque aparece que la empece el martes... cosa que no es asi, las empiezo los miercoles, seguro agarre la pastilla del dia martes a lo loco y me confundi... ud cree que corra riesgos?? estas no me las receto el doc fui yo misma, ya no tengo nauseas y me limpio el cutis,y baje de peso aunq- mis pechos aumentaron.......... pero lo que me importa es el efecto anticonceptivo.... nose ...en casio que no la haya olvidado creees que realmente es segura????????? gracias!

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook