Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hay posibilidades de embarazo?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2017 a las 16:57
T
toma_769456
1/12/17 a las 2:59

Quisiera que me puedan ayudar a disminuir una duda que tengo hace unos días! Yo tengo el implante subatermico en el brazo hace 11 meses.. Hace unas tres semanas tuve relaciones con mi novio, el acababa dentro mío. La cuestión es que desde hace 6 días tengo dolores super fuertes de cintura y hoy también comencé a tener dolores en el vientre.. la regla no me llega desde que me coloque el implante hace 11 meses.. ustedes creen que hay posibilidades de embarazo?

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

A
agnesa_767539
1/12/17 a las 3:35

ve al medico y comentale la falta de regla 
y haz test de embarazo

T
toma_769456
2/12/17 a las 15:05

Muchas gracias linda!! Iré al médico😊

T
toma_769456
2/12/17 a las 15:06
En respuesta a agnesa_767539

ve al medico y comentale la falta de regla 
y haz test de embarazo

Muchas gracias linda! Iré al médico😊

M
marton_9091201
2/12/17 a las 16:57

Es totalmente seguro no tener tu periodo cuando tienes el implante colocado. Y no debes preocuparte por estar embarazada aun cuando no tengas el periodo menstrual, porque el implante es un anticonceptivo verdaderamente eficaz.
(Siempre puedes hacerte una prueba de embarazo para estar segura y olvidar del problema)

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram