Foro / Maternidad

Hay posibilidades de quedar embarazada con SOP ??

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 17:04
X
xiaoyu_9573212
16/5/17 a las 16:58

Tengo 19 años quisiera saber si puedo quedar embarazada con el sindrome de SOP (Sindrome de ovarios poliquisticos) tengo mi pareja soy casa y la verdad aun no espero tener un bebe pero me gustaria saber si el dia que desee ternerlo podre ya que padesco de esa enfermedad la verdad me moriria de tristeza si no pudiese convertirme en mamà seria muy duro para mi.

Ver también

A
albana_5634296
16/5/17 a las 17:04
En respuesta a xiaoyu_9573212

Tengo 19 años quisiera saber si puedo quedar embarazada con el sindrome de SOP (Sindrome de ovarios poliquisticos) tengo mi pareja soy casa y la verdad aun no espero tener un bebe pero me gustaria saber si el dia que desee ternerlo podre ya que padesco de esa enfermedad la verdad me moriria de tristeza si no pudiese convertirme en mamà seria muy duro para mi.

Si puedes.
Yo tambien tengo SOP, y en una revisión mi ginecologa me comentó que a pesar de ello estaba todo OK si alguna dia queria concebir.
Y soy estudiante de enfermeria y mi trabajo final de grado lo estoy haciendo sobre algo que tiene que ver y en mis conclusiones estoy sacando que el SOP puede causar infertilidad, pero no todas las mujeres con SOP serán infertiles.
Espero haberte ayudado, cada mujer es diferente, pero no te condiciones pensando que con SOP eres infertil, por que no tiene porque ser asi.
Hay mujeres con SOP que concebirán rapido, otras que tendrán mas problemas, pero concebirán, y otras que no podrán y tendrán que someterse a tratamientos especificos. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram