Foro / Maternidad

Hay que tomar acido folico si no sabes si estas embarazada

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 18:19
A
adalia_8641520
2/4/09 a las 14:27

necesito consejo chic@s, aun no se si estoy embarazada y no se si debo tomar acido folico o no.

AYUDADME UN POCO.


GRACIAS

Ver también

I
igone_9919921
2/4/09 a las 14:39

Creo que si!
Por lo menos eso es lo que midjo mi ginecologo.. A mí me receto Gestagyn Plus DH... Y me lo estoy tomando desde ahace unos meses ya... Creo que me va asalir el acido folico por las orejas como no me quede pronto...

T
tudora_9433837
2/4/09 a las 15:44

Si
cunado me quite el diu,mi ginecologa me dijo que me las fuera tomando hasta que me quedara embarazada y despues tambien

M
mireya_5405589
2/4/09 a las 15:50

Sí pero sin atiborrarse
No es que puedas tomarlo, es que debes tomarlo desde que decides quedarte embarazada, pero si a los dos meses de tomar el acido fólico no te has quedado, debes descansar un mes y luego volver a empezar.

M
majda_8557624
2/4/09 a las 17:17

Pues si
Yo empecé a tomarlo cuando dejé las pastillas, después de unos cuantos meses no se por qué pero lo dejé y la gine me echó la bronca cuando se enteró. Yo tomo Yodocefol que lo venden sin receta.

A
adalia_8641520
3/4/09 a las 8:44

Muchas gracias
gracias por la explicacion, la verdad es que sabia algo del acido folico pero tu respuesta me ha ayudado bastante.

besitos

A
adalia_8641520
3/4/09 a las 8:45
En respuesta a majda_8557624

Pues si
Yo empecé a tomarlo cuando dejé las pastillas, después de unos cuantos meses no se por qué pero lo dejé y la gine me echó la bronca cuando se enteró. Yo tomo Yodocefol que lo venden sin receta.

Muchas gracias
IRE A LA FARMACIA A VER CUAL ME INDICAN.
MUCHAS GRACIAS.

BESITOS

A
adalia_8641520
3/4/09 a las 8:48

Si
LO HABIA ESCUCHADO DECIR PERO NO SABIA CON CLARIDAD SI LO TENIAS QUE TOMAR ANTES, CUANDO ESTAS INTENTANDO QUEDARTE EMBARAZADA O CUANDO YA LO ESTAS.
ES UNA AYUDA AL BEBE, PARA SU ESPINA DORSAL Y SU CEREBRO, AYUDA A EVITAR MALFORMACIONES.

LAS XATIS DEL FORO ME HAN COMENTADO QUE ES BUENA IDEA TOMARLO SI TIENES INTENCIONES DE QUEDARTE EMBARAZADA.

BESITOS

A
adalia_8641520
3/4/09 a las 8:49

Muchas
SABIA QUE ERA UNA AYUDA MUY IMPORTANTE PARA EL BEBE, PERO NO SABIA QUE PODIAS TOMARLO ANTES DE ESTAR EMBARAZADA.

GRACIAS POR LA INFOR.

BESITOS

A
adalia_8641520
3/4/09 a las 8:51
En respuesta a mireya_5405589

Sí pero sin atiborrarse
No es que puedas tomarlo, es que debes tomarlo desde que decides quedarte embarazada, pero si a los dos meses de tomar el acido fólico no te has quedado, debes descansar un mes y luego volver a empezar.

Muchas gracias
LA VERDAD ES QUE DESCONOCIA QUE TENIA QUE TOMARMELO ANTES. SABIA QUE DURANTE EL EMBARAZO Y SOBRETODO AL PRINCIPIO ES SUPERIMPORTANTE PERO NO SABIA QUE ANTES ERA BUENO HACERLO.

MUCHAS GRACIAS.

BESITOS

A
adalia_8641520
3/4/09 a las 8:56
En respuesta a igone_9919921

Creo que si!
Por lo menos eso es lo que midjo mi ginecologo.. A mí me receto Gestagyn Plus DH... Y me lo estoy tomando desde ahace unos meses ya... Creo que me va asalir el acido folico por las orejas como no me quede pronto...

Animo
PUES ANIMO QUE EL DIA QUE TE QUEDES EMBARAZADA VAS A TENER UNA BUENA DESPENSA DE ACIDO FOLICO PARA QUE SALGA CON LA COLUMNA VERTICAL MAS BONITA DEL MUNDO.

BESITOS.

N
nancy_8144589
3/4/09 a las 21:36

Tomatelo
Bueno, yo he llamado hoy al gine para preguntarle si al dejar las pastillas puedes sentirte mal etc etc... y de paso le he comentado que quiero ir a por el bebe. Me a dicho que como de todo y muy sano y que me compre un complemento vitaminico de acido folico, que me hira bien a mi y sobretodo al bebe ya que si no lo tomas antes de quedarte el bebe no lo tiene durante el primer mes que es cuando mas lo necesita.De todas formas si te cuidas con la alimentacion no tienes porque estar baja en acido folico......... yo me lo comprare mañana, total daño no me va a hacer jejejeje

Besitos

A
aguila_7990681
18/1/17 a las 18:19

Hola
Una pregunta puedo tomar acido folico 1mg sino estoy eembarazada gracias 

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir