Foro / Maternidad

Hay riesgo de embarazo si..?

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 7:41
U
ubaldo_6994575
19/5/16 a las 4:01

lo que pasa es que en esos momentos de juegos sexuales a mi chica le meti menos o tratamos de metir "la puntita" pero pues como ella es virgen ni si quiera pudimos lograrlo pero si hubo contacto de mi pene con su vagina, cabe destacar que me puse condon antes de hacer esto, y además de tratar de penetrarla un poco con la punta porque casi no le entraba la punta, también hicimos roces entre su vagina y mi miembro.. tengo miedo porque no se si por la cosa del liquido presemital halla riesgo de embarazo.. ayuda porfavor, y un día antes de masturbe, y antes de ponerme el condon para hacer eso ella y yo tocamos varias veces mi pene mientras jugueteábamos y a la hora de tratar de hacer el acto y los roces ya con el condon puesto, también tocamos un poco la vagina, hay riesgo de todo esto? Ayuda..Al ponerme el condon con la manos quizás untadas de liqudo preseminal hay riesgo?.. use un condon today con espermicida y tengo miedo porque el condon estaba siempre guardado en mi cajón y dicen que con el calor se daña y luego los espermas atraviesan el condon.. ayuda, solo fue eso, no hubo eyaculación ni nada, solo me imagino que liquido preseminal qe es lo que siempre sale en esos momentos.. ayuda porfavor..

Ver también

T
taisa_6747922
19/5/16 a las 7:41

Tranquilo
Por el condón no atraviesan los espermatozoides, aparte de que el líquido preseminal no tiene espermatozoides. Si te masturbaste un día antes no importa, al orinar los espermatozoides terminan de salir de tu pene.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook