Foro / Maternidad

Hcg

Última respuesta: 3 de diciembre de 2018 a las 1:16
M
magda_5947642
3/12/18 a las 1:14

Mi ultimo periodo fue el día 21 de octubre y mi ciclo dura de 35 a 36 días. Mi fecha de ovulación segun mi flujo fue entre el 11 y el 15 de noviembre, y tuve relaciones con mi pareja en esos días. La regla me tenía que venir entre el 25 y 26 de noviembre y no me vino. Me esperé  hasta el 29 para hacerme el test de embarazo y me dió positivo, al día siguiente me lo repetí y fue positivo también. Ayer fui al ER por unos colicos parecidos a los menstruales y me hicieron 2 pruebas en orina que dieron positivas y una en sangre pra medir mi hcg y me dio 330. Esto me preocupa mucho porque no se si ese sea un nivel normal para el tiempo que tendría mi bebe ( aprox 3 semanitas). Mañana tengo que ir denuevo a que me saquen sangre para ver si la hormona se ha duplicado y estoy muy nerviosa. Si alguien podría ayudarme con mi duda se lo agradezco desde ya.

Ver también

D
dorut_759603
3/12/18 a las 1:16

El embsrazo se cuenta desde el primer día de la última menstruación... Así que no son 3 semanas... Sino más. Quizás al tener ciclos largos has ovulado más tarde y de ahí que de tan baja. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook