Foro / Maternidad

He abierto el clearblue y lo he llevado a la farmacia

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 21:19
A
an0N_695848599z
20/4/09 a las 20:56

Hola,

el jueves (1 día de retraso, después de dos días de manchar marrón y luego rosa muyyyy poquito) me hice un predictor y salió una raya muyyyyyyyyyyy floja.

Hoy por la tarde me he hecho un clearblue y ha dado no embarazada. He mirado en internet y he visto que falla el mecanismo de la pantalla y que la gente lo abre. Incluso una chica lo llevó a la farmacia y la farmacéutica le dijo que a la vista de las tiras reactivas estaba embarazada.

Pues eso, lo abrí y tenía tre rayitas: una tira tenía una raya azul intenso y al lado una azul muy claro. En la otra tira había una raya azul muy clarita.

En todos los comentarios de foros he visto que comentan que es positivo.

Como uan dijo lo de la farmacia, lo he llevado y han puesto cara de ¿qué me estás contando? Yo no tengo ni idea, lo que hay que mirar es la pantalla y no lo puedo interpretar etcetc.

¿Cómo puede ser que una farmacéutica lo pueda interpretar y otra no ?

¿qué pensáis? ¿alguna experiencia similar?

Gracias.

Ver también

I
izolda_7852458
21/4/09 a las 21:19

No hagas caso
MIRA YO EL SABADO ME ICE UNO NORMAL Y M E SALIO 2 RAYAS UNA MU FLOJA AYER POR LA TARDE ME ICE EL DE CLEAR BLUE A LAS 8 DE LA TARDE Y ME SALIO NO EMBARAZADA Y OY POR LA MAÑANA M E EXO UNO CLEAR BLUE AL LEVANTARME Y ME A SALIO SI EMBARAZADA!!!!!! ASI Q NO AGAS CASO Y AZTEO POR LAS MAÑANAS Q MAS EFECTIVOOO!! Y CLEAR BLUE ES LA CAÑA!!! ASI Q NO ABRAS NADA NI T COMPLIKS LAS FARMACEUTICAS ESTAN AI DE ADORNO!!! Y NADA SOLO DECIRTE Q T LO HAGAS X LA MAÑANA MUCHO MEJOR NO AGAS CASO DE Q SE PUEDE CER DURANTE TODO EL DIA .... POR QUE NO ES EFECTIVO Y MAS CUANDO ES TEMPRANO EL EMBARAZO! SALUDOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest